Hoy vi yo una hembra sublime, no era la personificación de la elegancia precisamente, ni una belleza angelical, no valdrÃa como modelo, ni su forma de hablar era refinada. No tenÃa tampoco unas formas excesivas, caribeñas de esas que dejan sin alientos a los abuelos.
Mas bien bajita, con unos leggins negros finÃsimos cuya cintura llegaban bien arriba, mas arriba del ombligo, y una parte de arriba negra también ajustada, de manera que parecÃa que llevaba un mono. El culo se le marcaba perfecto, con formas en total armonÃa con el cuerpo y piernas, que textura!, de piernas largas y bien formadas, perfectas dirÃa yo, perfecta en sus lineas los muslos, la tripa, que transiciones. Era maravilloso verla de espaldas, de lateral, al moverse, al flexionar la pierna, el movimiento de los glúteos.
Jamas vi nada tan sexual, una bomba sexual. Puedes ver una modelo, la modelo mas buena que queráis, y os llama la atención, os quedáis mirando, puede ser muy guapa, tener buen tipo, incluso espectacular, que se mueva como un junco o como si estuvieran flotando, pero eso es una puta mierda, no es lo que quiero decir, aquello era feromonas al 100% en vena.
Normalmente me fijo en cualquier hembra, pero ya no me sabÃan a nada en el paladar de la vista. Me sabÃan a soso después de eso. No solo fue cosa mÃa, todos los que estaban por allà se quedaban mirándola, ya sin disimulo alguno.
Mientras estaba esperando el semáforo, oà la conversación que mantenÃa con una señora (acento de pueblo, joder), parecÃa buscar un estanco, al que suelo ir yo cuando no compro el tabaco en gibraltar, para echar el currÃculo imagino, pensarÃa acertadamente que la mejor manera de encontrar trabajo era vestir asÃ.
Lo importante es que esto me dio que pensar, ver eso te cambia los esquemas, no es que pierdas el control, pero es como tirar una gota de miel cerca de un hormiguero, somos los que somos. Si os cortase los huevos, me estarÃais eternamente agradecidos, serÃais mas libres, lo digo casi totalmente convencido. Seriamos mas libres si no tuviéramos que alimentarnos, si no tuviéramos que dormir, al menos estas 2 cosas están a vuestro alcance, perderÃas la satisfacción y el placer de saciar esas necesidades, si, pero entonces ocuparÃais vuestras cabezas en asuntos mas elevados.