🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué nadie lame y rechupetea el pirulo como en los anuncios de antaño? ¿Esta qué sociedad enferma es?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un truco, comprar el gazpacho tradicional del Lidl, no caigáis en la trampa del light. El tradicional es muy fuerte y hay que aligerarle con agua, con lo que de un litro te salen 2 perfectamente. Ya has ahorrado ahí un dinero. Y con un cartón y otro tanto de agua del grifo, más los corruscos de pan duro que van sobrando, ya tienes la cena de tres o cuatro noches.
Sí, vale, te levantas por la mañana agotado y con las rodillas que no te sostienen, pero entonces piensas que la vida es muy perra, aprietas los dientes y sales ahí afuera a comerte el mundo con la suficiente rabia como para creerte con derecho a coger lo que no es tuyo y que los demás no aprecian.

Gazpacho de bote, pocos correazos te dieron de pequeño.

La clave está en no cambiar de marca porque al estómago le cuesta unos días y varias diarreas adaptarse.

Y para rematar voy a ir de putas, sí, de putas. Y llevar un extra en la cartera me da seguridad a la hora de hablar con ellas, y esa seguridad se trasmite y lo perciben. Muy mal se me tiene que dar para no terminar en paja esta noche. Pero que muy mal.

Sí, me compensa, porque yo soy un sufridor, solo disfruto si sufro.

Me guardo esta frase para repetírsela una y mil veces a un colega, seguro que la toma como su gran lema de la vida, un auténtico fracasado. Un colega que cuando le llamas la atención por las cosas que aguanta en su trabajo, sin necesidad ninguna, te suelta que le da igual porque está acostumbrado a que lo exploten toda su vida :face:

Sí señor, con dos cojones, un ganador.

Pero el gazpacho es una bebida, no una comida. No me jodáis.
Pues según lo veas, ¿es una bebida o una comida un puré de verduras?

Tomate triturado, sal, azúcar, aceite de oliva y un poquito de agua. Un par de tostadas que se empapen bien y arreando. Y le puedes echar lo que quieras, huevo cocido, jamón serrano...

Bueno, calificaría como entrante. Es el entretenimiento mientras llega la comida de verdad.

Todas las comidas se pueden transformar en gazpacho con la licuadora adecuada.

Y se asimilan más rápido. Y Es posible forear y comer a la vez si se tiene una jarra adecuada. Todo ventajas.

Última edición por un moderador:
Eres muy pesado, ah? No ha hecho nada hoy el coletas, ah?

Solo te digo que controles a tu gente, lo que no es normal, es que vea en "nuevos mensajes" no se qué DE BLAS DE LEZO, y al entrar me encuentre un tío desnudo haciéndose fotos en el espejo.

Yo gasto unos 20 euros a la semana en comida, con el pan incluido. De factura de luz unos 15 euros, y es mucho. Y una bombona de butano cada seis meses, en verano menos todavía. Un lujo para mí es el internet, 45 eurazos que me escuecen pero que los amortizo con las pajas. Y 250 de alquiler del cuchitril.
Me sale un total de 400, putas aparte, claro. Todo lo demás al zurrón, que la hija de ignacio tendrá antojos caros.

Que tienes contratado conchatumadre, pues poner el ordenador y la lavadora a la vez? Cuanto sacas un día bueno de chatarra? que es lo que mejor te paga el chatarrero? Le has hecho la ITV a la fregoneta?

¿Por qué nadie lame y rechupetea el pirulo como en los anuncios de antaño? ¿Esta qué sociedad enferma es?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es una pena, porque había una boquita por ahí con la que podían haber buscado el doble sentido y jugar un poco mas, no tienen visión ninguna.

Hoy hemos salido por 102.5 por cabeza, mi compadre y yo. Brutos, no limpios, claro. Una parte a cobrar todavía, no vendamos la piel antes de cazar al oso. Pero sí, hay días buenos y días de cero euros.
De lo que se trata es de que esos días de cero euros se reduzcan al máximo, aún tengo muchos días así y es lo que me lastra.

Yo gasto unos 20 euros a la semana en comida, con el pan incluido. De factura de luz unos 15 euros, y es mucho. Y una bombona de butano cada seis meses, en verano menos todavía. Un lujo para mí es el internet, 45 eurazos que me escuecen pero que los amortizo con las pajas. Y 250 de alquiler del cuchitril.
Me sale un total de 400, putas aparte, claro. Todo lo demás al zurrón, que la hija de ignacio tendrá antojos caros.

Ni Manolo Kabezabolo tú...

Mi vida es así pero en blanco :cool: (por cierto que el enano siempre ha sido mi gangsta favorito)

Joder, aún tienen un polvo las de Ella Baila Sola;

Última edición:
Mundial de futbol para ciegos ahora en teledeporte. Menudas hostias se pegan, hay que ser hijo de puta para organizar un evento así, seguro que hay algún alma maligna detrás de todo esto. Se reúnen con los colegas y se descojonan viendo a estos dando patadas a tientas y chocándose entre ellos.

Al final me he quedado en casa haciendo maratón de kevin spencer.

A quién coño le importa.

Al final me he quedado en casa haciendo maratón de kevin spencer.

A quién coño le importa.

Vi un vídrio de ese sucnor con el patinete y se le daba bien. Mejor que a mí que en los años de mi adolescencia que lo practiqué no conseguí ni sacar el puto kickflip.

Yo aquí escuchando California Dreamin´que me ha salido en vídrios relacionados y mola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie