Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Al contrario que yo. Disfruto cuando no sufro.SÃ, me compensa, porque yo soy un sufridor, solo disfruto si sufro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al contrario que yo. Disfruto cuando no sufro.SÃ, me compensa, porque yo soy un sufridor, solo disfruto si sufro.
Un truco, comprar el gazpacho tradicional del Lidl, no caigáis en la trampa del light. El tradicional es muy fuerte y hay que aligerarle con agua, con lo que de un litro te salen 2 perfectamente. Ya has ahorrado ahà un dinero. Y con un cartón y otro tanto de agua del grifo, más los corruscos de pan duro que van sobrando, ya tienes la cena de tres o cuatro noches.
SÃ, vale, te levantas por la mañana agotado y con las rodillas que no te sostienen, pero entonces piensas que la vida es muy perra, aprietas los dientes y sales ahà afuera a comerte el mundo con la suficiente rabia como para creerte con derecho a coger lo que no es tuyo y que los demás no aprecian.
Y para rematar voy a ir de putas, sÃ, de putas. Y llevar un extra en la cartera me da seguridad a la hora de hablar con ellas, y esa seguridad se trasmite y lo perciben. Muy mal se me tiene que dar para no terminar en paja esta noche. Pero que muy mal.
SÃ, me compensa, porque yo soy un sufridor, solo disfruto si sufro.
Pero el gazpacho es una bebida
Pues según lo veas, ¿es una bebida o una comida un puré de verduras?Pero el gazpacho es una bebida, no una comida. No me jodáis.
Eres muy pesado, ah? No ha hecho nada hoy el coletas, ah?
Yo gasto unos 20 euros a la semana en comida, con el pan incluido. De factura de luz unos 15 euros, y es mucho. Y una bombona de butano cada seis meses, en verano menos todavÃa. Un lujo para mà es el internet, 45 eurazos que me escuecen pero que los amortizo con las pajas. Y 250 de alquiler del cuchitril.
Me sale un total de 400, putas aparte, claro. Todo lo demás al zurrón, que la hija de ignacio tendrá antojos caros.
¿Por qué nadie lame y rechupetea el pirulo como en los anuncios de antaño? ¿Esta qué sociedad enferma es?
Yo gasto unos 20 euros a la semana en comida, con el pan incluido. De factura de luz unos 15 euros, y es mucho. Y una bombona de butano cada seis meses, en verano menos todavÃa. Un lujo para mà es el internet, 45 eurazos que me escuecen pero que los amortizo con las pajas. Y 250 de alquiler del cuchitril.
Me sale un total de 400, putas aparte, claro. Todo lo demás al zurrón, que la hija de ignacio tendrá antojos caros.
Eres gangsta?Mi vida es asà pero en blanco(por cierto que el enano siempre ha sido mi gangsta favorito)
Solo te digo que controles a tu gente, lo que no es normal, es que vea en "nuevos mensajes" no se qué DE BLAS DE LEZO, y al entrar me encuentre un tÃo desnudo haciéndose fotos en el espejo.
Al final me he quedado en casa haciendo maratón de kevin spencer.
A quién coño le importa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.