🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego no tengo ni puta idea de qué es eso pero me parece muy mal y creo que debería darte vergüenza.

Estoy tan cansado que me cansa dormir. ¿Qué haría cáncer de cólon en mi caso?

Desde luego no tengo ni puta idea de qué es eso pero me parece muy mal y creo que debería darte vergüenza.

Estoy tan cansado que me cansa dormir. ¿Qué haría cáncer de cólon en mi caso?

Esto hamijo Senbei, esto:

img-resize.asp

bandas-elasticas-theraband-clx-amarilla-D_NQ_NP_852521-MLA20783023914_062016-F.jpg

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&ke...hvtargid=kwd-104728672&ref=pd_sl_1li5qkfyzr_e

Pensaba que lo conocía, si lo sé, me callo, LOL. Y sí, me siento avergonzado como mancuerner, no volverá a ocurrir.

Última edición:
Abrir hilos cansa.

Me pesan los párpados pero sé que si me acuesto no me voy a dormir. Tampoco puedo hacer caca.

Abrir hilos cansa.

Me pesan los párpados pero sé que si me acuesto no me voy a dormir. Tampoco puedo hacer caca.

Peroperopero,¿WTF?

Un campeón no empieza en la mesa, MENTIRA, un campeón empieza EN LA PUTA Y JODIDA TAZA, soltando un Webster cuyo interior está lleno de poliedros de:

- Frutos secos.
- Maíz.
- Huesecillos sueltos de la carne.
- Zapato.

¿Por que la gente esta de culturismo fitness en las competiciones pone esa sonrisa tan extraña?

Ah, esto. Yo lo llamo goma. Va de puta madre para congestionar antes de competir, tengo la mía por ahí. Se la robé a uno de Cantabria.

Ostia, entonces,¿no he hecho mal? ¿puedo dejar el martillo en su caja entonces?

Respiro aliviado pues.

P.D.: La Goma (Theraband) justamente, también fue gratis, la robé del curro, LOL.

Abrir hilos cansa.

En Mercadona venden una infusión que se llama algo así como angustifobia. Yo la ví en mi trabajo y me la eché a la taza pensando que eso era algo para el estrés, y no, es para cagar. Y vaya si funciona, que yo ya venía servidita de casa (café y cigarro) y una cosa impresionante. Y yo como a veces sólo, tú con tu kilo de pollo diario te tomas una angustifobia de ésas y cuidao

Es una sonrisa muerta, de cartón piedra como de cadáver de novela dostoievskiana

Me gusta hacer caca y no me siento culpable de ello.

Así es, hamijo Senbei, es un orgullo deportar subsahars, proyectar peítos de peste y deforestar el Amazonas limpiando el ojopelo.

PEro el asunto son los tiempos de la deortación y eso, me preocupa. Yo por si acaso, cuando me hago pajas me meto el deo en el culo para entrenar los esfínteres, bueno, más bien, entrenar mi mente para que el ojopelo se abra cuando yo quiera.

En Mercadona venden una infusión que se llama algo así como angustifobia. Yo la ví en mi trabajo y me la eché a la taza pensando que eso era algo para el estrés, y no, es para cagar. Y vaya si funciona, que yo ya venía servidita de casa (café y cigarro) y una cosa impresionante. Y yo como a veces sólo, tú con tu kilo de pollo diario te tomas una angustifobia de ésas y cuidao

¿Cómo es tu ojopelo? ¿es radial o en forma de oquilla de globo de 5 pesetas? ¿moreno o blancuzco?

Los de Mercadona no es que sean tan simpáticos ni que les caigais tan bien es que tiene compromiso de venta.

Dos. Pero es lo contrario, haces caca de gato pequeña y compacta. Los truños de verdad son hijos del carbohidrato.

Una vez un amigo tuvo la genial amigo de tomar un diurético y a la vez un laxante, porque no daba el peso. Me describió con todo lujo de detalles el concepto de cagar sin caca.

Dos. Pero es lo contrario, haces caca de gato pequeña y compacta. Los truños de verdad son hijos del carbohidrato.

Una vez un amigo tuvo la genial amigo de tomar un diurético y a la vez un laxante, porque no daba el peso. Me describió con todo lujo de detalles el concepto de cagar sin caca.

DATOS, PL0X

Por experiencia propia, para hacer un subsahar grueso, compacto y ojodilatador, requiere no sólo pan a palo seco, sino algo de carne, cerveza o Coca-Cola como propelente y concentración.

Hoy he aprendido que el uso de goma (Theraband) no está penado, e incluso sirve para rematar el músculo.

Eso sí, molaría un konvate de series con la THERABAND HOROC, de resistencia máxima, ya abriré hilo sobre esta tira de látex holandesa.

Última edición:
Hijos de puta.

Pongamos que un amigo ha puesto fin a una relación de pareja que era una puta mierda.

Debe ese amigo alegrarse si a su exnovia las cosas le van mal mientras a él le van bien? Discuss.

Debe considerar cada gota de dolor expiado como céntimos de sheckel destinados a la retribución para compensar una lista no finita de agravios, ya sean reales o imaginarios?

Mi respuesta es sí, por supuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie