Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Algo habrá hecho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Rhodium no aparecen los elementos del ban. Ni Intensidad ni justificación. Tampoco se ven los rangos.
Yo era porque queda mas bonito, como cuando te ponen una multa, a mi cuando me ponÃais una frase insultante me sentÃa mas satisfecho
Los foreros ya viven en un bucle rutinario y se les entristece el esperma y el swag. Lo más interesante que me ha pasado este mes fue que una cucaracha salió del aire acondicionado y después de matarla salió de dentro del caparazón la misma cucaracha pero blanca y muy blandurrrÃa. La volvà a matar y después se lo conté al camarero donde voy a beberme un café todos los dÃas muy ojiplático con lo que acababa de vivir.Qué tiempos, cuando se baneaba con una frase divertida. Ahora estamos en una época gris y oscura, todo es cartón piedra. Pero los buenos tiempos volverán, es una esperanza a la que debemos aferrarnos.
El Viejo es ese individuo que todos hemos visto alguna vez en un bar. Ese que entra y nada más acercarse a la barra ya está pidiendo, pide una cerveza de una puta marca rara, pide pincho, pide que la cerveza se la sirvan en vaso estrecho, el pincho tienen que rematársele a su gusto, el tenedor del pincho no le gusta, pide que se lo cambien, pide servilletas que no hay en el puto servilletero. Quiere una jarra helado porque no encuentra la cerveza muy frÃa según su criterio, cambia la cerveza de su vaso a la puta jarra helada. Lo vierte, pide al camarero que por favor le pase una bayeta. Un posavasos. Palillos. Pero con funda individual, no de los otros que cualquiera puede haber tocado antes de metértelo en la boca. Insinúa que hace calor, quiere que se baje la temperatura del aire acondicionado, no le gustan las noticias del la tv, pide que cambien el canal, que le dé volumen. El taburete donde está cojea, llama al camarero para ver is hay otro en el almacén ya que el resto de la barra están ocupados. Pide cambio para la máquina de tabaco, que le dé al mando, se le pasa el tiempo y vuelve a pedir que la vuelva a activar. Va al baño, al volver le dice al camarero que no hay papel para secarse las manos y que el secador no funciona, que si por favor le puede dar papel de secar. Ya hace diez minutos que se ha bebido la cerveza y aún no ha pagado, está ahà como amortizando la consumición, el camarero no le quita ojo porque se está haciendo de rogar a la hora de aflojar la gallina.
Todo esto en el bar de un restaurante de carretera a timbote de camioneros a las dos del mediodia, con mesas llenas y el puto gilipollas de El Viejo dando por culo por una puta cerveza de mierda.
El problema es que siempre aviso de las fusiones con un masuno y anoche se me olvidó.
Oye, @Jasker, ¿te sientes ninguneado en el foro de moderadores?
Me gustaria saber en que momento del espacio-tiempo, me he tomado en una terraza 2 cubatas, 2 cercezas y 1 vermut.
Que mareo, me cago en la puta.
Me gustaria saber en que momento del espacio-tiempo, me he tomado en una terraza 2 cubatas, 2 cercezas y 1 vermut.
Que mareo, me cago en la puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.