Fuera de conteXto

Prathe rebuznó:
amiki rebuznó:
de que hablarian las mujeres de este pais si no fuera por esta basura :lol:

De cómo follarnos a su padre mientras su madre repone los tampax en el Carrefour.

O de Kant, vaya usted a saber.

Kant murió sin conocer hembra, por eso está en el cielo más solo que la una.

Doctor Banner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Mariñas tiene sidra (eso que no existe), lo sé por 2 fuentes distintas.

Pues ojalá muera vomitando sangre entre convulsiones

No creo que palme, hace más de 3 años que superó una fase avanzada de sidra y salió adelante con el tratamiento de hospital para sidrosos. Ahora sobrevive comiendose unas 30 o 40 pastillas al día, es la viva prueba de que ya tiene "cura".

Y el motivo de que tenga sidra está claro, es maricón maricón.

ruben_vlc rebuznó:
Prathe rebuznó:
amiki rebuznó:
de que hablarian las mujeres de este pais si no fuera por esta basura :lol:

De cómo follarnos a su padre mientras su madre repone los tampax en el Carrefour.

O de Kant, vaya usted a saber.

Kant murió sin conocer hembra, por eso está en el cielo más solo que la una.

También los hay solos en la tierra y bien vivos... pero ese es otro tema, me temo.

pim_pam_pum rebuznó:
.

no se si confeso, pero bujarrón es un rato. Como todos los de esos programas, están inundados de floripichis. Yo desde que me enteré lo de Constantino Romero, no levanto cabeza.

Doctor Banner rebuznó:
PAZ VEGA:
lucia03.JPG

"Quiero ser madre, pero siempre hay una película que me lo impide"
[/color]

Sabías palabras, en qué facultad de filosofía estudió esta mujer ?

Quiero comprar alguna obra suya

Nietzsche rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
PAZ VEGA:
lucia03.JPG

[/color]

Sabías palabras, en qué facultad de filosofía estudió esta mujer ?

Quiero comprar alguna obra suya

hay que ser hipócrita. Si quisiera ser madre, mandaría a tomar por el culo un par de películas porque prevalece el deseo de dar a luz sobre cualquier ambición de índole monetaria, para más inri, de quien ya posee suficiente pecunio para criar no uno, sino ocho o más hijos.

puta!!!!

(dedicado a nicte.. lo del marujeo digo)

Doctor Banner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
.

no se si confeso, pero bujarrón es un rato. Como todos los de esos programas, están inundados de floripichis. Yo desde que me enteré lo de Constantino Romero, no levanto cabeza.

Que coño pasa con Don Constantino Romero. Y no me digas ahora que también es mariquita sexuarrr porque no me lo creo. Ese hombre se encarga de doblar a Clint Easwod...

Doc UnomismoII rebuznó:
Que coño pasa con Don Constantino Romero. Y no me digas ahora que también es mariquita sexuarrr porque no me lo creo. Ese hombre se encarga de doblar a Clint Easwod...

tarde te enteras, contreras
terminator es trucho

[/b]pues hay una seccion en el pronto ese que me gusta leer si veo la revista guarra esa , es la seccion que habla de efemerides y de frases de personajes historicos y de records y tal , es lo unico que se salva de la puta mierda esa

Doctor Banner rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

tarde te enteras, contreras
terminator es trucho

Ahora entiendo fotos como estas..

muscle.jpg

lamecucas rebuznó:
[/b]pues hay una seccion en el pronto ese que me gusta leer si veo la revista guarra esa , es la seccion que habla de efemerides y de frases de personajes historicos y de records y tal , es lo unico que se salva de la puta mierda esa

ji ji..
para poner el texto en negrita, lo seleccionas y ALT+F4

Doctor Banner rebuznó:
lamecucas rebuznó:

ji ji..
para poner el texto en negrita, lo seleccionas y ALT+F4

jajaja que hijo puta (pero gracias)

Doc UnomismoII rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
.

Yo tampoco daba crédito, es una de esas informaciones que cambian tu percepción del mundo :cry: :cry:

Bueno pero al menos no es una locaza ni ha aprovechado la coyuntura actual para decir lo discriminado y perseguido que ha estado y demás que dicen ahora todos.

Me cago en dios, no es que doble a CLint Eastwood o a Swarchi es que le dobla a él, el Lord Sith!! Joder que es la voz de Darth Vader y os lo habéis pasado...que disgusto joder, como Ramón Langa también lo sea no vuelvo a ver la trilogia de la Jungla de Cristal 3 veces al año.

Hijos de puta, me habéis desplomado un mito :cry: Constantino Romero NO PUEDE ser gay.

Simplemente NO PUEDE.

Clark Gable rebuznó:
Hijos de puta, me habéis desplomado un mito :cry: Constantino Romero NO PUEDE ser gay.

Simplemente NO PUEDE.

Entonces mejol yo no decil que honolable Constantino estal liado dulante mucho tiempo con Millan Salcedo

大學& rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Simplemente NO PUEDE.

Entonces mejol yo no decil que honolable Constantino estal liado dulante mucho tiempo con Millan Salcedo

MUELTE, MUELTE MUELTE MUELTE

img_hec_0006_20102003.jpg

constantino-romero.jpg

- oye, ¿éstos son imanes?
- sí
- ¿y para qué sirven?

real como la vida misma.

Doctor Banner rebuznó:

PAZ VEGA:
lucia03.JPG

Pobre Orson (su marido, supongo). Me lo imagino en cama todo empitonado y la Paz: "quita, quita, que dan el Padrino II

Bueno, supongo que se refiera a las películas en las que trabaja la actriz, no las que ponen en la tele.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No tuve que entrar en este hilo nunca.
Constantino Romero gaylo. Ay Dios... :? A mi también se me acaba de caer un mito :cry: Y para rematar la jugada, se lía con el sin gracia de Martes y Trece. Vaya tela.

Y luego dicen que si las mujeres somos las que tenemos un Master en estos temas... ¡Lo que hay que oir! :cry:

razorblade rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

PAZ VEGA:
lucia03.JPG

Pobre Orson (su marido, supongo). Me lo imagino en cama todo empitonado y la Paz: "quita, quita, que dan el Padrino II

Bueno, supongo que se refiera a las películas en las que trabaja la actriz, no las que ponen en la tele.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que hay alguien con un poco de lógica y sabe lo que es el pensamiento lateral. Toda la tarde estoy esperando a que alguien lo dijera.

Y quién lo ha ido a decir...

Joder,tener que ver como a alguien le tienen que explicar la ironia de banner hace que me entren ganas de postear en VUESTRA PUTISIMA MIERDA DE HILO de cuando llorasteis por ultima vez

Erinia rebuznó:
No tuve que entrar en este hilo nunca.
Constantino Romero gaylo. Ay Dios... :? A mi también se me acaba de caer un mito :cry: Y para rematar la jugada, se lía con el sin gracia de Martes y Trece. Vaya tela.

Y luego dicen que si las mujeres somos las que tenemos un Master en estos temas... ¡Lo que hay que oir! :cry:

Se equivoca. El sin gracia era éste:

852JOSEMA.jpg

Gñé

Joder, no puedo creer que hubiese gente que no sabía aún lo de Constantino.

¿Viven en una cueva?

Constantino es geilo, el príncipe Henry es un bastardo, no es hijo de Carlos, el Príncipe Felipe tiene una bastarda real fruto de su relación con Isabel Sartorius, uno de los hijos de Concha Velasco es de Manolo Escobar, y no de su marido, Lola Flores estuvo liada muchos años con un tipo cuyo nombre ahora non recuerdo, poniéndole los tochos a Antonio el Pescaílla, que es - creo - trúcher meikel.

Isabel Pantoja tuvo a su gran amor Paquirri, pero antes estuvi liada con nada más y nada menos que José Coronado. También probó la otra acerca, con Encarna Sánchez y con su gran amiga María del Monte. Es vox pópuli que a la Pantoja le va la caña buena. Conchita Martínez, la tenista, es mega tortiller, al igual que Pep Guardiola es homosexual.

¿Seguimos?

Atrás
Arriba Pie