fuerzas armadas

Cierto forero (que esta de vacaciones) volvera en septiembre (es decir ya), tiene las fotos de JOSZ "Peso pluma-media hostia", yo creo JOSZ, por su bien deberia postear las fotos con orgullo y no dejarse ridiculizar en menos de una semana por todo el foro.
 
Si josz postea su foto me hago una foto de mi polla con dedicatoria.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
Es tan sencillo como estúpido, y lo sabes.

Por cierto, estoy empezando a preocuparme... dónde está el drogadcito??????, no le habrá pasado algo, no??????.

Por tanto tiene miedo, haberlo dicho antes, hombre. En fin, lo sabía. Es usted un cobarde, no merece la pena.

De cobarde nada, monada. Si así lo hiciera y tu perdieras tu nick... daría igual, todos sabemos que tienes 3 o 4 clones más con los que podrías seguir disfrutando del foro.
 
Josz rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
Es tan sencillo como estúpido, y lo sabes.

Por cierto, estoy empezando a preocuparme... dónde está el drogadcito??????, no le habrá pasado algo, no??????.

Por tanto tiene miedo, haberlo dicho antes, hombre. En fin, lo sabía. Es usted un cobarde, no merece la pena.

De cobarde nada, monada. Si así lo hiciera y tu perdieras tu nick... daría igual, todos sabemos que tienes 3 o 4 clones más con los que podrías seguir disfrutando del foro.

Le aseguro que con mis clones no podría disfrutar del foro, porque son para hacer el indio. Yo le digo que dejo de postear como WHITE KNIGHT, así de sencillo. No volverá a ver ni un sólo post de WHITE KNIGHT metiéndose con usted. Prometido está.
 
Josz rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
Es tan sencillo como estúpido, y lo sabes.

Por cierto, estoy empezando a preocuparme... dónde está el drogadcito??????, no le habrá pasado algo, no??????.

Por tanto tiene miedo, haberlo dicho antes, hombre. En fin, lo sabía. Es usted un cobarde, no merece la pena.

De cobarde nada, monada. Si así lo hiciera y tu perdieras tu nick... daría igual, todos sabemos que tienes 3 o 4 clones más con los que podrías seguir disfrutando del foro.
en cambio tu cara de tonto es permanente, jajaja Gallina tienes cara de tonto,eres un nazi de palo y no tenos webos,Triste.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Cierto forero (que esta de vacaciones) volvera en septiembre (es decir ya), tiene las fotos de JOSZ "Peso pluma-media hostia", yo creo JOSZ, por su bien deberia postear las fotos con orgullo y no dejarse ridiculizar en menos de una semana por todo el foro.


Peso 94 kilos, con los que te aplastaría tu frágil cuellecito de mujer de alterne con una facilidad irrisoria. No es una amenza.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
Es tan sencillo como estúpido, y lo sabes.

Por cierto, estoy empezando a preocuparme... dónde está el drogadcito??????, no le habrá pasado algo, no??????.

Por tanto tiene miedo, haberlo dicho antes, hombre. En fin, lo sabía. Es usted un cobarde, no merece la pena.

De cobarde nada, monada. Si así lo hiciera y tu perdieras tu nick... daría igual, todos sabemos que tienes 3 o 4 clones más con los que podrías seguir disfrutando del foro.

Le aseguro que con mis clones no podría disfrutar del foro, porque son para hacer el indio. Yo le digo que dejo de postear como WHITE KNIGHT, así de sencillo. No volverá a ver ni un sólo post de WHITE KNIGHT metiéndose con usted. Prometido está.

Me tienes casi convencido.
 
Venga Josz, su foto y automáticamente WHITE KNIGHT desaparece. Tenga cojones por una vez y no se desvíe del tema.
 
uruk-hai-scimitar-l.jpg
 
Rulo Turulo rebuznó:
Josz rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
Es tan sencillo como estúpido, y lo sabes.

Por cierto, estoy empezando a preocuparme... dónde está el drogadcito??????, no le habrá pasado algo, no??????.

Por tanto tiene miedo, haberlo dicho antes, hombre. En fin, lo sabía. Es usted un cobarde, no merece la pena.

De cobarde nada, monada. Si así lo hiciera y tu perdieras tu nick... daría igual, todos sabemos que tienes 3 o 4 clones más con los que podrías seguir disfrutando del foro.
en cambio tu cara de tonto es permanente, jajaja Gallina tienes cara de tonto,eres un nazi de palo y no tenos webos,Triste.

Oye, drogadicto, ¿porqué tienes los dientes carcomidos y amarillos?, ¿es por el caballo?.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Venga Josz, su foto y automáticamente WHITE KNIGHT desaparece. Tenga cojones por una vez y no se desvíe del tema.

Un poco más.
 
Josz, para escribir lo que estas escribiendo no escribas nada, porque a mi ni me va ni me viene el tema este y estas quedando muy triste y patetico un poco mas y rozas el flodeo.

Di que no pones tu foto y punto. Pero no pongas mas sandeces.
 
Josz rebuznó:
Peso 94 kilos, con los que te aplastaría tu frágil cuellecito de mujer de alterne con una facilidad irrisoria. No es una amenza.

jojojojo, solo con marcarte ya te haria daño pequeño iluso.
 
Josz rebuznó:
El que más valía y honor tiene, jóven, ese soy yo.

Zanjo el tema.

Tu no zanjas una mierda, no tienes ningun puto valor, zanjas el tema quedando como una puta ramera maricona travestida, lo entiendes? Pon tu foto y demuestra lo que vales mangarran.
 
No entiendo porque tanta complicación... pones tu foto, y listo.
 
Josz rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Josz rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
Es tan sencillo como estúpido, y lo sabes.

Por cierto, estoy empezando a preocuparme... dónde está el drogadcito??????, no le habrá pasado algo, no??????.

Por tanto tiene miedo, haberlo dicho antes, hombre. En fin, lo sabía. Es usted un cobarde, no merece la pena.

De cobarde nada, monada. Si así lo hiciera y tu perdieras tu nick... daría igual, todos sabemos que tienes 3 o 4 clones más con los que podrías seguir disfrutando del foro.
en cambio tu cara de tonto es permanente, jajaja Gallina tienes cara de tonto,eres un nazi de palo y no tenos webos,Triste.

Oye, drogadicto, ¿porqué tienes los dientes carcomidos y amarillos?, ¿es por el caballo?.
Tengo una dentadura perfecta, mis años de llevar un corrector dental han tenido recompensa,si quieres posteo una foto.
Tu cara de tonto la estas intentando corregir o has asumido que es irreversible?,Gallina,Co Co cOc Coco Gallina CococOc CocO COcOCo.
 
Josz, quedaria usted como un cobarde desertor si no pusiera una foto suya y se dejara de tanto blablabla
 
coño josz, no fanfarronee mas y ponga la puta foto, al igual que un servidor:



HASTA LOS COJONES DE ESTO, CABRONAZOS


P.D.: no sale el thumbnail pero me la suda
 
Josz rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Josz rebuznó:
Ahhhh la vida militar!!!!, qué le voy a contar yo!!!, por dónde empezar!!.

No hay nada como la emoción que uno experimenta antes de un buen combate, el poder degustar cada palmo de terreno conquistado, ver arder un carro enemigo con el chillido agonizante de sus ocupantes en el interior.

Meterse en el ejército no es un juego, jóven, es todo un privilegio, luchar por la patria que le vió nacer, elevando a las más altas cotas de la gloria a todos los que como Ud. forman parte del mismo Estado.

Le recomiendo que se aliste en el cuerpo de Infantería Móvil. Con suerte algún día podrá luchar con mi VIII División de Blindados en el Norte de África, junto a los más fieros soldados jamás vistos.

"Las juventudes del partido, necesarias para que todo el aparato bélico de nuestro Imperio siga engrasado con la sangre de nuestros ancestros."

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, pág 1899.[/i]

Que fácil es enviar a otros a pasarlas putas.

El primero que lidera la columna de blindados soy yo!!!!. Siempre al frente, con la mirada puesta en el objetivo.

Mariconadas.Hay que mirar a los ojos del hombre al que vas a matar.
 
7 paginas de discusiones de personajes creados por personas que no aportan nada al tema general del hilo.

Egocentrismo a tope, YO soy el importante, YO soy divertido, YO soy en definitiva la ostia y nadie lo puede evitar.

A algunos eso se nos pasa con la edad. A otros no y luego se convierten en Lequios, Izaguirres o actores.

"un actor es aquella persona que solo te escucha cuando estas hablando de ella" -No es mía, pero la escuché por la radio y la meto aqui como quien no quiere la cosa.

Killerman, es lo que hay.
 
Arriba Pie