fuerzas armadas

killermann

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2004
Mensajes
364
Reacciones
0
que opinais sobre la idea de ingresar en las fuerzas armadas? Como es la vida de un militar, hay alguno entre los foreros que me pueda informar? Que destinos y especialidades son las mejores? Y peores?
 
Hágase zapador en Irak. Emoción y divertimento sin fin. No me lo agradezca.
 
lo mejor ir a logistica o artilleria, lo peor o mas cañero infanteria ligera aunque si te mola es lo mejor, aburrir no te aburres.
 
Ahhhh la vida militar!!!!, qué le voy a contar yo!!!, por dónde empezar!!.

No hay nada como la emoción que uno experimenta antes de un buen combate, el poder degustar cada palmo de terreno conquistado, ver arder un carro enemigo con el chillido agonizante de sus ocupantes en el interior.

Meterse en el ejército no es un juego, jóven, es todo un privilegio, luchar por la patria que le vió nacer, elevando a las más altas cotas de la gloria a todos los que como Ud. forman parte del mismo Estado.

Le recomiendo que se aliste en el cuerpo de Infantería Móvil. Con suerte algún día podrá luchar con mi VIII División de Blindados en el Norte de África, junto a los más fieros soldados jamás vistos.

"Las juventudes del partido, necesarias para que todo el aparato bélico de nuestro Imperio siga engrasado con la sangre de nuestros ancestros."

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, pág 1899.[/i]
 
Josz rebuznó:
Ahhhh la vida militar!!!!, qué le voy a contar yo!!!, por dónde empezar!!.

No hay nada como la emoción que uno experimenta antes de un buen combate, el poder degustar cada palmo de terreno conquistado, ver arder un carro enemigo con el chillido agonizante de sus ocupantes en el interior.

Meterse en el ejército no es un juego, jóven, es todo un privilegio, luchar por la patria que le vió nacer, elevando a las más altas cotas de la gloria a todos los que como Ud. forman parte del mismo Estado.

Le recomiendo que se aliste en el cuerpo de Infantería Móvil. Con suerte algún día podrá luchar con mi VIII División de Blindados en el Norte de África, junto a los más fieros soldados jamás vistos.

"Las juventudes del partido, necesarias para que todo el aparato bélico de nuestro Imperio siga engrasado con la sangre de nuestros ancestros."

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, pág 1899.[/i]

Que coñazo es usted y que falso suena todo lo que dice. Eligió mal su papel, le quedaba mejor el primero. Así no habría confusión.
 
Josz rebuznó:
Ahhhh la vida militar!!!!, qué le voy a contar yo!!!, por dónde empezar!!.

No hay nada como la emoción que uno experimenta antes de un buen combate, el poder degustar cada palmo de terreno conquistado, ver arder un carro enemigo con el chillido agonizante de sus ocupantes en el interior.

Meterse en el ejército no es un juego, jóven, es todo un privilegio, luchar por la patria que le vió nacer, elevando a las más altas cotas de la gloria a todos los que como Ud. forman parte del mismo Estado.

Le recomiendo que se aliste en el cuerpo de Infantería Móvil. Con suerte algún día podrá luchar con mi VIII División de Blindados en el Norte de África, junto a los más fieros soldados jamás vistos.

"Las juventudes del partido, necesarias para que todo el aparato bélico de nuestro Imperio siga engrasado con la sangre de nuestros ancestros."

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, pág 1899.[/i]
Josz pero si tu no hacias gimnasia por que eras asmatico, en vez de eso te quedabas leyendo relatos de edgar alan poe,que esta bien que flipes,pero vamos que tienes una flipada.....
 
Te puedes hacer chapero del Rey.
Siempre tendrás algo caliente que llevarte a la boca.
 
Gañan rebuznó:
Josz rebuznó:
Ahhhh la vida militar!!!!, qué le voy a contar yo!!!, por dónde empezar!!.

Por hacer la mili, por ejemplo.

Gran idea!!.

La vida en el cuartel. Aburrida y dura en un principio, pero a la larga, cuando se encuentre acorralado junto a su mejor amigo en una trinchera,y con la muerte observándole con una irrisoria mueca, se dará cuenta de que gracias a lo que aprendió en sus años de mocedad, podrá salvar la vida. Y si no, da igual, se convertirá en un heroe.

Los cementerios están llenos de heroes, GRANDIOSO!!.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
Ahhhh la vida militar!!!!, qué le voy a contar yo!!!, por dónde empezar!!.

No hay nada como la emoción que uno experimenta antes de un buen combate, el poder degustar cada palmo de terreno conquistado, ver arder un carro enemigo con el chillido agonizante de sus ocupantes en el interior.

Meterse en el ejército no es un juego, jóven, es todo un privilegio, luchar por la patria que le vió nacer, elevando a las más altas cotas de la gloria a todos los que como Ud. forman parte del mismo Estado.

Le recomiendo que se aliste en el cuerpo de Infantería Móvil. Con suerte algún día podrá luchar con mi VIII División de Blindados en el Norte de África, junto a los más fieros soldados jamás vistos.

"Las juventudes del partido, necesarias para que todo el aparato bélico de nuestro Imperio siga engrasado con la sangre de nuestros ancestros."

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, pág 1899.[/i]

Que coñazo es usted y que falso suena todo lo que dice. Eligió mal su papel, le quedaba mejor el primero. Así no habría confusión.

Tu no lo puedes entender porque eres un bobo sin honor y un cobarde.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
Los cementerios están llenos de heroes, GRANDIOSO!!.

Pues a ver si se muere de una puta vez y así también hay entre ellos un gilipollas.

¿Me escribes desde el Centro en el que eres Objetor de Conciencia?, ¿Eh bobo?.
 
Josz rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
Los cementerios están llenos de heroes, GRANDIOSO!!.

Pues a ver si se muere de una puta vez y así también hay entre ellos un gilipollas.

¿Me escribes desde el Centro en el que eres Objetor de Conciencia?, ¿Eh bobo?.

Sí, estamos en 1994 y mañana es el sorteo para hacer la mili, a ver si con un poco de suerte salgo excedente de cupo..... no es usted más tonto porque no puede. Josz no sigue intentando demostrar que es algo porque sea lo que sea, le viene grande. Cebón.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
Los cementerios están llenos de heroes, GRANDIOSO!!.

Pues a ver si se muere de una puta vez y así también hay entre ellos un gilipollas.

¿Me escribes desde el Centro en el que eres Objetor de Conciencia?, ¿Eh bobo?.

Sí, estamos en 1994 y mañana es el sorteo para hacer la mili, a ver si con un poco de suerte salgo excedente de cupo..... no es usted más tonto porque no puede. Josz no sigue intentando demostrar que es algo porque sea lo que sea, le viene grande. Cebón.

En tu Greenbow ( profunda Alabama) natal, ¿qué opinan de ti? ¿están orgullosos?. Si es que no eres más que un pelele, un títere y un bobo. Por lo menos me lo paso bien jugando contigo. Venga, te toca saltar!!!... vaya tela.
 
Yo el servicio militar lo realizé en la marina......lo recomiendo profundamente. Hace poco tiempo estuve pensando en meterme nuevamente en las fuerzas armadas, y todavia estoy sopesandolo.
 
Francamente, depende mucho de tu grado de submisión, cuando entras en el ejercito te dejan claro que no eres más que una jodida mierda que viene ahí para chuparles un sueldo (q menuda mierda de sueldo porcierto) que te van a putear y que vas a "rendir pleitesia" a todo aquel que esté por encima de ti, vamos, a dios y a su puta madre.

Si vas y te planteas hacer carrera ahí tienes que ir como mínimo con el bachiller para aspirar a sargento en breve.

Yo de ti me dejaba de ostias me buscaba cualquier curro y seguramente acabes ganando más, y te digo q como en casa en ningun sitio... pero ahora bien si eres un flipado que va por ideales esperate a encontrarte con que la mitad de tus compañeros seran extranjeros, te lo digo por experiencia xD
 
Josz rebuznó:
En tu Greenbow ( profunda Alabama) natal, ¿qué opinan de ti? ¿están orgullosos?. Si es que no eres más que un pelele, un títere y un bobo. Por lo menos me lo paso bien jugando contigo. Venga, te toca saltar!!!... vaya tela.

Vamos Josz, que lo de te toca saltar, jugar y esas cosas, está muy visto. Diga algo con sustancia, que a mi me gusta llamarle gilipollas, triste, penoso, quieroynopuedo,..... y si no me dice nada más jugoso o insultante, no podré decirle más que cebón. Quiero insultarle, tocino, diga cosas ingeniosas.
 
Kawalski rebuznó:
Francamente, depende mucho de tu grado de submisión, cuando entras en el ejercito te dejan claro que no eres más que una jodida mierda que viene ahí para chuparles un sueldo (q menuda mierda de sueldo porcierto) que te van a putear y que vas a "rendir pleitesia" a todo aquel que esté por encima de ti, vamos, a dios y a su puta madre.

Si vas y te planteas hacer carrera ahí tienes que ir como mínimo con el bachiller para aspirar a sargento en breve.

Yo de ti me dejaba de ostias me buscaba cualquier curro y seguramente acabes ganando más, y te digo q como en casa en ningun sitio... pero ahora bien si eres un flipado que va por ideales esperate a encontrarte con que la mitad de tus compañeros seran extranjeros, te lo digo por experiencia xD

aunque tengas bachiller tienes que estar 3 años para ir a la basica para estar 2 años alli para ser sargento, a los 3 años tambien puedes hacer el curso de cabo y examinarte.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
En tu Greenbow ( profunda Alabama) natal, ¿qué opinan de ti? ¿están orgullosos?. Si es que no eres más que un pelele, un títere y un bobo. Por lo menos me lo paso bien jugando contigo. Venga, te toca saltar!!!... vaya tela.

Vamos Josz, que lo de te toca saltar, jugar y esas cosas, está muy visto. Diga algo con sustancia, que a mi me gusta llamarle gilipollas, triste, penoso, quieroynopuedo,..... y si no me dice nada más jugoso o insultante, no podré decirle más que cebón. Quiero insultarle, tocino, diga cosas ingeniosas.

Sí, queda comprobado que eres un tonto con poca clase y algo lento. Lo intentas y eso es admirable para una persona con tu capacidad, pero es que como estás dejando evidentemente claro, no logras llegar a lo que te propones. Insisto, una actitud encomiable, pero que llega a sobrepasar el patetismo.
 
Le recomiendo que se haga mercenario, trabajo no le faltará.

Presente su currículum en Blackwater, por ejemplo.
 
Josz el nazi de palo rebuznó:
Vendo Nissan micra tuneado-parece un panzer-Ruedas de oruga,Chapa blindada,Todo en perfecto estado excepto un ligero levantamiento de la pintura por que kite una pegatina de blind gardian y la lie un poco,casi no se nota en su lugar puse una cruz gamada.
 
Que no te engañene con anuncios chaval.

Las fuerzas armadas y el regimen militar en general tienen sus propias normas que se podrian catalogar de arcaicas.

Para empezar tienes que besar el culo a todo aquel que tenga un rango superior a ti. Y cuidadin con equivocarse y bajarle de rango cuando le saludas porque la has cagado. Es decir que vas a tener que tragarte tu orgullo muchas veces, y limitarte a obedecer ordenes solo por el hecho de que te lo manda un superior, aunque no estes de acuerdo.

Para los generales el buen militar es aquel que cumple las ordenes sin cuestionarlas, ni pensarselas, es decir que eres un cacho de carne o un criado que no tiene derecho a opinion.

El sueldo es otra mierda. Creo que debe rondar los 600 €. Es decir que te envian a hacer ayuda humanitaria en irak, jugandote la vida y no te pagan mas. Eso si te dan de comer todos los dias de latas y duermes en tiendas de campaña en el suelo. Que guay !!!!

Dicen que te enseñan un oficio. Yo no se cual. A los 30 años te hechan a la calle porque ya no vales y ya me diras de que buscas oficio. Ascender es muy dificil, los generales cuando consiguen el cargo no lo dejan hasta que se muere. Ademas el enchufismo esta a la orden del dia. Es probable que si tienes un familiar general asciendas mas rapidamente y llegues a convertirte en general. Se ve que pasa de padres a hijos.

En mi opinion, si puedes buscate otra cosa.
 
Josz rebuznó:
Sí, queda comprobado que eres un tonto con poca clase y algo lento. Lo intentas y eso es admirable para una persona con tu capacidad, pero es que como estás dejando evidentemente claro, no logras llegar a lo que te propones. Insisto, una actitud encomiable, pero que llega a sobrepasar el patetismo.

¿Ve usted que bien así? Josz, comprendo que le duele ser el hazmerreir del foro últimamente, pero eso son los riesgos que se corren al ser condescendiente con el resto de foreros, sobre todo cuando no tiene absolutamente nada que ofrecer.... ah, bueno, sí, que ofrece su diario de un vencedor y su penosa verborrea militar.
Siga inténtandolo, buscando una personalidad que le lleve a ser alguien patético en el foro, no algo patético. Por lo menos tendrá una identidad.
 
Aquí en España, según lo que tengo entendido, és un sueldo muy bajo. Además, no tienes asegurada la vida en el futuro.

En USA ya és otra cosa. Allí si que se ganan bien la vida los marines, además de tener una vida asegurada en el futuro...

Haz lo que quieras. Yo no me metia, lo tengo claro.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Josz rebuznó:
Sí, queda comprobado que eres un tonto con poca clase y algo lento. Lo intentas y eso es admirable para una persona con tu capacidad, pero es que como estás dejando evidentemente claro, no logras llegar a lo que te propones. Insisto, una actitud encomiable, pero que llega a sobrepasar el patetismo.

¿Ve usted que bien así? Josz, comprendo que le duele ser el hazmerreir del foro últimamente, pero eso son los riesgos que se corren al ser condescendiente con el resto de foreros, sobre todo cuando no tiene absolutamente nada que ofrecer.... ah, bueno, sí, que ofrece su diario de un vencedor y su penosa verborrea militar.
Siga inténtandolo, buscando una personalidad que le lleve a ser alguien patético en el foro, no algo patético. Por lo menos tendrá una identidad.

Veamos "copito". ¿Tienes amor propio?... yo creo que no, qué vergüenza ajena me estás dando últimamente. Jajajajajajaja es que eres un esperpento, un fantoche!!!!!...sigue sigue... jajajajajaja el payaso del foro.... el de Alabama!!!
 
Arriba Pie