Fuisteis abusadores o fuisteis abusados?

Zumbado Molecular

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
87
Reacciones
1
Yo pase por un colegio normal. Eramos todos monguis y punto. :lol: Habia toñas pero nos queriamos y nos comiamos la polla en los urinarios y... Ah, nada mas ver las noticias y alucinarlo con la estadistica europea esa de los cojones sobre el bullying he flipao y me he preguntado como cojones se come semejante hiperabundancia y cornucopia. Debe de haber hostias a raudales en miles de colegios.

Este es un foro de lupinos, pelo en pecho, donde dificilmente se admitira la debilidad so pena de ser devorado por la tribu en epocas de escasez. Pero por si sale algun valiente, sepamos de que percal estan hechos los PLforeros. Con la edad media de este sacro antro debe de haber mucho conocedor de la vida con perspectiva retrospectiva que nos pueda ilustrar sobre como era en su zoo, digo colegio, particular.
 
Ninguna de las dos, siempre me he mantenido al margen de todo.

No tiene avatar ban eterno y yo ya he hundido el hilo con mi aportación ya se puede chapar.
 
Yo ni una cosa ni la otra, pero eso es un jodido temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Steel_face rebuznó:

469giffed-hitler06.gif


Sapotóxico rebuznó:
El nuevo colegio, para que os hagáis a la idea, estaba justo en frente de la finca que más tarde sería bautizada como "la patera". De entrada, y hablo de los noventa, en una clase de 15 habían 2 negras, un moro marroquino y otro francés y 6 gitanos. Las ostias y maltratos por parte de los calés a nos los payos eran memorables, y en el patio más, donde de 6 pasaban a ser unos 50, armando una mafia impenetrable de piojos y roña.

Por entonces comenzó mi amor por la comida. A principios de tercero ya estaba entre los 3 gordos de clase, y en cuarto, aunque me hubiesen adelantado de curso, era sin duda el claro vencedor por panceta/m2. Entonces llegó la revenge time, ya que casi todos los gitanos habían pasado al instituto, y los de mi anterior clase pasaron a ser una minoría que, estando yo fortachón como una encina y junto a mis nuevos hamijos, fueron incapaces de luchar sacudiéndoles a placer durante el año y medio que nos quedaba en ese nido de mierda.
 
Desde párvulos hasta sexto de primaria fui un completo hijo de puta, me reía de los niños gordos, de los niños mariquitas, de un profesor tartamudo y todos los que eran un poco diferentes. Luego en la ESO cambié y me hice introvertido pero gracias a mi etapa anterior de malote nadie se metía conmigo.
 
Le fusiono este putapénico clon con su user principal y le levanto el ban. Así tendré oportunidad de volver a follármelo.

Póngase avatar.
 
joder, pues yo ni una cosa ni la otra.
era el graciosete, el de los chistecs, y además sacaba buenas notas. me llevaba bien hasta con el matón de la clase.

lo peor de ese rol, que en los últimos cursos del cole y primeros del insti, las chicas empiezan a fijarse en los guapos y tontos, futuros mecánicos y conductores de bus. es el bache que pasamos los graciosos e inteligentes, la sequía mujeril entre los 12 y los 18. luego 3 ó 4 años de feas y gordas para hacer rodaje, y listos para ir de caza mayor.
 
Fuí al peor colegio de Valencia. Me robaron el almuerzo mas de una vez, el conserje recibió alguna paliza. por supuesto tenía un mote. Fuí un tio bastante social (me juntaba con los malotes y también con los retraidos). Probé la cerveza en un urinario de allí con 12 años, aprendí a robar en los supermercados y que era un 0 para las niñas :oops: .Todos los profesores estarán muertos, con una vejez decrépita o con un cancer.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿a que estaba calentita? :lol:

Vete a tomar por culo.:lol: He formulado mal el post eso es todo. Fue en botellín y creo que...mahou, pero mi no recordar.
 
Mi colegio era cutre y lleno de escoria, o eso creíamos hasta que pasé al instituto, que era el único que había en mi zona y no había escapatoria si no se tenía pasta. Por ende uno de los peores de la E.S.O. en su día, con una fauna que hace que los perturbardos de esta pocilga sean una panda de colegiales

No llego a haber muertos porque nadie podía conseguir mas armas que navajas o cuchillos, si no eso habría acabado como Columbine. Por lo demás hubo de todo, crías adolescentes que se quedaban preñadas sin saber quien era el padre, tráfico de drogas en los váteres, gente que se emborrachaba en el recreo o en los descansos entre clase y clase, pajilleros que se la zurraban en clase delante de profesoras, palizas colectivas, profesores con huesos rotos, y algunos intentos de suicidio.

Allí nadie tenía amigos, no podías fiarte ni de tu padre, y tampoco podías tener piedad con nadie.

La mayoría de los que pasaron por ese agujero salieron de él sabiendo como beber, drogarse, robar, o apalear gente como único aprendizaje.
 
Me alegra saber que todos los foreros han sido tipos enrollados y triunfers en el insti (por supuesto institutos del palo "Mentes peligrosas"), que fumaban y bebían a edades pre-adolescentes, que eran los mejores amigos de los matones y que nunca recibían collejas a dos manos. Siempre lo había sospechado.
 
Steel_face rebuznó:
Me alegra saber que todos los foreros han sido tipos enrollados y triunfers en el insti (por supuesto institutos del palo "Mentes peligrosas"), que fumaban y bebían a edades pre-adolescentes, que eran los mejores amigos de los matones y que nunca recibían collejas a dos manos. Siempre lo había sospechado.

Pues no listo :99. A colegio de curas concertado, atomarporculo de mi casa precisamente porque mis padres evitaron a sangre y fuego que acabara en un estercolero público lleno de gitanos e hijos de obreros -eran los 80, esa era entonces la escoria preocupante, no ahora la multiracialidad civilimamona-.
Y digo de curas, de rezar el padrenuestro al entrar, de a misa semanal obligatoria, y siguiendo todo el puto anuario cristiano de cuaresma, adviento, semana santa, el mes de maria y demas mierdas, con mas misas a mansalva, todo con la ranciedad de una EGB en los 80.

En mi colegio había tres clases; los hijos de papa meapilas normales: infulas de ricos, los curas todo el día lamiendoles el cimbrel porque sus papis/mamis eran médicos, políticos, incluso algun juez: eran los que invariablemente iban a comulgar, a ejercicios espirituales, grupo scout cristiano, y alguno mariconazo a comerle el nardo al cura de turno a sus habitaciones particulares, 100% tested oiga. Por supuesto, un par de esos mariconazos acabaron de curas en el seminario, faltaría mas.

Luego los hijos de clase media, y alguno baja, indiferentes a todo, tratados por los curas como digo con indiferencia, porque si bien no eran hijos de obrero, pues tampoco hijo de rico...ibamos a nuestra puta bola, batante dispersos.

Y ya finalmente los troblemakers; curiosa mezcla de hijos de papa y pobres, con alguna tara mental o fisica, o simplemente gilipollas, la decena de matones de clase dedicados a jodernos la vida a los demas, porque con los curas entonces no se atrevían. REPITO EGB DE COLEGIO DE CURAS DE LOS 80, donde si te pillaban hablando pupitre a pupitre, se acercaba don Manuel y te metía un par de hostias a manoabierta, donde volaban los borradores directos a la cabeza de algun rebelde, y las reglas eran de plastico gordo e irrompibles. Por supuesto, colegio solo de tíos, la unica teta que vimos eran las del LIB de contrabando en el patio y las de Sabrina 88. Digan lo que diga, HACERSE PAJAS EN LOS VESTUARIOS DEL GIMNASIO ERA DE MARICAS, y los 3 o cuatro manfloros reconocidos, y puteados por ello, asi lo hacian. el resto guardabamos nuestras poluciones para la intimidad de nuestras casas, como auténticos ubermens. Ni que decir tiene que todas nuestras hormonas adolescentes explotaban en forma de violencia fisica en el patio del colegio.

¿Cerveza en los urinarios? No me joda, los joputas no contrataban limpieza para los idems, asi que entrabamos con la nariz tapada de asco que daban: en mi puta vida he vuelto a ver, por asqueroso que fuera el garito, urinarios tan decrépitos y asquerosos, parecían comidos por ácido de alien..... Drogas eran impensables, solo los "mayores" de Bachillerato se metían canutos a escondidas, no compartidos con los menores of course.

En cuanto a mi, encuadrado en la clase pasota-clase media, adverso a los curas y la mierda de la religión, era tratado con igual indiferencia por curas y profesores. Por supuesto que se metían conmigo los abusadores de clase, pero se arreglaba tranquilamente en el patio, dandonos de hostias como es preceptivo; soy un tio de complexion grande, asi que las hostias duraban para 15 días en que me dejaban en paz. No me considero abusado, solo molestado, porque sin echarme flores solía ser yo el que cascaba mas; solo había una némesis y archienemigo, el tipico abuson gigantesco jefe de la panda. Recuerdo un par de encuentros a leches con él como Godzilla vs Rodan, épico y peligroso, le tenía miedo, y creo que el tambien a mí, porque como las dos superpotencias URSS USA, sabíamos que las consecuencias de cascarnos mutuamente podrían ser desastrosas...asi que enviaba a sus esbirros inferiores a hacer el trabajo sucio, manteniendo éste una posición comoda y distante de macho alfa de los mierders.

No me metía con nadie, ni siquiera con los maricas, denostados por todos los grupos, me comportaba de una forma estrañamente caballerosa con otros de mi grupo pero inferiores, e incluso me pegué en defensa de ellos cuando tocaba. Como digo, vive y deja vivir, mucho mas noble de lo que soy ahora, un animal resentido que aprovecha la mínima oportunidad para dañar al contrincante.... la vida que es muy perra.

Asi que NO ENTIENDO tanta puta mierda de bulling actual, nuestros hijos son unas nenazas. Entonces si algun mierder se metia contigo, te ibas al patio y le metias de ostias, hasta la siguiente, y viceversa, sin problemas ni expulsiones ni gritos ni nada. Y ya estaba cojones. Tanta playstation ha hecho de nuestros hijos delicadas florecillas de mierda.:twisted:
 
El problema es que ahora a todo se le quiere dar un nombre científico y darle explicación a todo lo que hacen los niños, que no son si no humanos sin desarrollar lo cual implica que solo harán el subnormal (más aún, quiero decir). Si le pegan a uno o le putean resulta que es "bullying", si catea hasta recreo no es que sea un asno, es que es un incomprendido, si le gusta tocar los cojones e interrumpir en clase no es que esté falto de dos hostias que corrijan su actitud, es que padece de "hiperactividad", si un profesor le llama la atención a un alumno con severidad (no digamos ya tocarle un pelo), le causará traumas de por vida al niño y el profesor que se vaya sacando un curso intensivo de flauta por ccc para sacarse un sueldo en el metro. En fin, a lo que vamos, que nuestras pensiones van a ser un :lol:
 
Ferris rebuznó:
Vete a tomar por culo.:lol: He formulado mal el post eso es todo. Fue en botellín y creo que...mahou, pero mi no recordar.

No, si ya nos hacemos cargo, descuide.

¿Qué frase fue la que usó el señor maduro y perfumado que se la ofreció, algo como "Será nuestro secreto"? :lol:
 
Yo pasé del colegio con 1000 amigos a un insti de gente que me sacaba de media la cabeza... seguramente ya me la sacasen en el colegio, pero como allí no tenía que temer, no me daba cuenta.

Novato, bajito y con gafas, odiando los deportes y tirando a repelente... tenía muchas papeletas. Rápido me empezaron a tocar los cojones.

Lo que hice desde el principio fue no dejarme amilanar mucho y contestar a la gente (y que siempre he sido muy bocazas). Así me llevé un par de leches de los más grandotes y alguna puyita caída de vez en cuando, pero no pasó de ahí y el resto de los mierder no me tocaros los huevos. Así cuando los dos malotes empezaron a follar y pasaron de mi culo, viví en relativa calma

Eso sí, estuve sin tener un puto colega desde 8º hasta la uni
 
Yo solo diré una cosa, mi colegio sale en "Yo el vaquilla".Ni una colleja dada ni recibida.
 
Quien diga que no ha recibido hostias en el colegio miente cual bellaco. Son demasiados años como para no recibir una buena ración de hostias; ya sea en 4º, en 6º, en 8º o en la mierda que se llame eso ahora. Vamos, que mentís más que escribís.

O eso o erais todos una especie de cafre a lo Nelson, unos atontaos que hacían 4º con pelos ya en los huevos.
 
En el colegio que iba yo de criajo, no habia abusones payos.

Quicir, todos los que no eramos gitanos, eramos una piña de gafirulenses con playeras le coq sportif o alpe, jerseys de rombos, pantalones de pana, chandal reybol y estas cosas, que nos puteabamos unos a otros hasta un limite.

Pero habia epocas en las que los gitanos que estaban matriculados en el colegio, resultaba que si iban a clase, y ahi nos tenian jodidos a todo el resto cual inquisicion.

A uno que se llamaba pascual, un dia, lo llevaron al fondo del campo de futbol y se le mearon encima entre 6, a mi me metieron fuego a las pelusas de un jersei teniendolo puesto y me afeitaron una ceja con una maquinilla que se encontraron por ahi, a otro le vaciaron el extintor del pasillo en toda la cara y le obligaron a decir que habia sido el el que se lo habia hecho haciendo el gamba.

Al richard lo querian inflar a ostias un dia, se subio a la canasta y estos empezaron a zarandearla desde abajo, hasta que aquello se hizo intripulable y salio escopetao del invento, aterrizando sobre la nuca.

Se quedo hecho una X en el suelo, con los ojos abiertos y respirando como si roncase un fumador de ducados negro.


A partir de aquel dia, cuando se recupero de lo del cuello, venia su madre (que lo habia tenido con 16 años y aun estaba buenisima) a buscarlo todos los dias al colegio. El siguiente dia que vinieron los gitanos al colegio, la buena mujer, perdio los nervios y le cruzo la cara a uno de los despojos sociales producto de la desesperacion acumulada de ver que su crio se podia haber quedado vegetal, con el curro que le estaba costando sacarlo adelante.

Al dia siguiente estaban en la puerta, los padres, los tios, los primos y el patriarca del clan, a preguntar por la madre del richard.

La señora, ni corta ni perezosa, segun se vio alli a toda la recua, engancho al niño, lo metio para dentro del colegio, y salio como un misil a por el patriarca.

Todos estabamos esperando que entre las gordas y los lolailos de la puerta la engancharan y le dieran de ostias a ver si se le salia una teta o algo durante la paliza, pero no se que le diria, que el abuelo acabo dandose la vuelta y metiendose en el coche. Al otro dia, estaban los padres de los gitanos que le habian tirado al richard de la canasta, con los crios alli, a que le pidieran perdon a la madre por el disgusto que le habian hecho pasar.
 
En el colegio pasaba bastante del tema, pero eran los mayores hijos de puta que me he encontrado en la vida. Compañeros que pegaban hasta palizas a los nerds del colegio.
 
Yo nunca he ido al colegio. Dicen de mí que aparecí en un cuenco de madera, arropado con hojas y musgo, en un acantilado de la costa norte. Mis primeros alimentos fueron regurgitados por una gaviota, el congrio, mi manjar favorito. Aprendí a nadar y bucear antes que a hablar, pero entendía todos los ruidos, cantos y signos de cambio en las nubes. Me adapté al entorno como un mamífero más. Mi piel de humano se fue endureciendo, mis pies desnudos no sentían el dolor de las afiladas rocas mientras correteaba persiguiendo mi comida del día. Cuando descubrí una cueva, mi calidad de vida mejoró notablemente. Allí empecé a decorar las paredes con ceniza de incendios casuales, piedras arcillosas y orín.

Y así hasta hoy.
 
que opine alguna forera, para dar más variedad al hilo.
 
De pequeño me he llevado hostias hasta en el cielo de la boca. Ahora, como no salgo de casa no me pegan.

Lo bueno de aquello es que las hostias no me las daban a mí solo, allí se repartían hostias a todos los de la panda. Si eramos sorprendidos por un grupo de mayores ya teníamos la somantas de hostias y perrerías de marras. Eran verdaderas sesiones de tortura física y psicológica.

Nos decían, ¿quieres ver a dios? Si decías que sí, nos ponían las palmas de las manos a ambos lados de la cabeza y nos levantaban a pulso mientras nos apretaban la cabeza, y pardiez que si veías a dios y a sus putas madres, todos juntos. Si decías que no, te lo hacían igual.

Nos tiraban de los pelos de la nuca y de los pelos de las patillas, era un dolor que bajaba por la columna vertebral hasta la punta del dedo gordo del pie. Balonazos en la jeta, zancadillas a la que te descuidabas. Palos en las ruedas de la bici con la consiguiente hostia mortal y rotura de radios. Mención aparte merece la mítica colleja, que si nos la daban bien dada, hacía que te diera un calambre por toda la espalda.

Si iba o había alguna niña cerca nos obligaban a darla un beso. Ellas se negaban, por supuesto, sentían asco del oprimido que iba mendigando un beso y sin embargo mojaban las bragas con el opresor. Todas putas.

Recuerdo que si llorabas cuando te daban de hostias y te hacían perrerías, cobrabas más por blandengue. Otros días si no llorabas, te daban más porque eras muy duro y lo aguantabas. El caso es que te daban hostias hasta que ellos se cansaban, no había forma de librarse.

Si te chivabas te llevabas doble ración y triple a la próxima. Mi infancia fue traumática, por eso hoy soy un ser huidizo y huraño.
 
Qué pasa que se repitan los masunos solos. ¿Pero que invento es este?
 
Atrás
Arriba Pie