Fuisteis abusadores o fuisteis abusados?

Mencey rebuznó:
La gente que avasallaba al prójimo en clase hoy en día son los chupapollas y trepas de las empresas .

Esto es una tonteria, no se puede trepar en el lidl o el mercadona, a que vas a ascender, a "teniente reponedor"?
 
Benito rebuznó:
joder, pero es que no habia gitanos en vuestros colegios? fui yo el unico que tuvo la malparida suerte de tener que coincidir con esta lacra que huele a fogata?

En mi colegio también había gitanos Benito no te sientas solo

Mi colegio estaba, bueno sigue estando en frente de una urbanización de gitanos con piso gratis y a su espalda panbendito, así que puedes imaginar lo que se movía por allí

Me acuerdo que teníamos que cerrar las persianas de clase por que disparaban con escopetas de perdigones desde sus casas y nosotros respondíamos con tirachinas

He visto pegar a un profesor una paliza en el recreo por un padre cabreado( no era gitabano sino Madero)

He visto como un alumno( Fernando el loco) le ponía la zancadilla al profesor de historia y esta caer por las escaleras y partirse un brazo

Cada vez que salíamos de clase era una aventura, peleas, robos....

Hasta 7 de EGB que hicimos una banda multicultural con los gitanos que quedaban porque la mayoría o se habían casado o estaban desaparecidos, todavía conservo amigos del colegio y tener a gitanos en el Facebook es lo más jij
 
Benito rebuznó:
Esto es una tonteria, no se puede trepar en el lidl o el mercadona, a que vas a ascender, a "teniente reponedor"?


Como se nota que no has trabajado nunca. El español medio ya no es un pelota por ascender , simplemente lo hace por no perder su trabajo.


En un super no es lo mismo trabajar con la chacina que de jefe atendiendo distribuidores o simplemente mandando a las cajeras ( la mayoría de polígonos ) a fregar el suelo con más exigencia.
 
"Abusón no tan duro después de sufrir abusos"
images

700.hq.jpg

images

35231.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Si te digo en los colegios que he estado, te caes de espaldas.

Pues por cómo te expresas, seguro que en el que hay en el Carril del Picón, o junto al Genil y el puente romano, frente al exedificio Sánchez.
 
Gamusino Hunter rebuznó:
Ya está posteando bebés otra vez el malnacido este.

Si tienes algún problema con mi forma de postear me lo dices a la cara, no en un foro amparado por el anonimato que te proporciona Internet.
 
Zurraspas rebuznó:
En mi colegio también había gitanos Benito no te sientas solo

Mi colegio estaba, bueno sigue estando en frente de una urbanización de gitanos con piso gratis y a su espalda panbendito, así que puedes imaginar lo que se movía por allí

Me acuerdo que teníamos que cerrar las persianas de clase por que disparaban con escopetas de perdigones desde sus casas y nosotros respondíamos con tirachinas

He visto pegar a un profesor una paliza en el recreo por un padre cabreado( no era gitabano sino Madero)

He visto como un alumno( Fernando el loco) le ponía la zancadilla al profesor de historia y esta caer por las escaleras y partirse un brazo

Cada vez que salíamos de clase era una aventura, peleas, robos....

Hasta 7 de EGB que hicimos una banda multicultural con los gitanos que quedaban porque la mayoría o se habían casado o estaban desaparecidos, todavía conservo amigos del colegio y tener a gitanos en el Facebook es lo más jij

:lol:

eso me ha hecho recordar como en donde hice la eso se pusieron de moda las pistolas esas de aire comprimido que echaban bolitas, y a uno le dieron en toda la sien haciendo el chorra y lo dejaron inconsciente un rato
 
Era un tío normal. Amigo de los malotes. Nunca me metí en líos y pasaba desapercibido. Entre 8º de EGB y 1º de BUP mi popularidad ascendió, y entonces un guay se encargó de hundirme en la miseria. 2º de BUP fue muuuuuuuuy largo para mí. Incluso uno se aprovechó de mi situación e intentó pegarme. Le dí unas hostias y asunto arreglado. Eso ha sido el mayor bulling de mi vida. 3º de BUP ya fue como la seda, mezclados los de las tres clases en ciencias puras, mixtas y letras, me hice amigo de los guays de otra clase, no a propósito, sino por circunstancias de la vida, y entonces volví a ser una persona normal. Supongo que podría haber ascendido de nuevo, pero ya tenía la experiencia de ser popular, y me dí cuenta que lo mío es ser macho beta. Acceso a hembras de calidad más que suficiente y nadie te toca los cojones.

Acabé COU con un grupo muy majete de amigos de los cuales ya no me queda ni uno. :lol:
 
Mi familia emigró a los Estados Unidos en 1907. A mi llegada a la Isla de Ellis, las autoridades sanitarias me diagnosticaron viruela, enfermedad que me dejaría marcado el rostro de por vida. Tras pasar cuarentena, empecé a vivir con mi familia en un barrio judío de Nueva York, y allí conocí a los que más tarde serían mis socios: Meyer Lansky y Bugsy Siegel.
En 1911 fui detenido por primera vez por robo pasando mis primeros meses en un correccional. En 1915, con 18 años de edad, ya tenía mi propia banda en East Harlem. Entonces fui sentenciado a 6 meses por vender heroína y morfina. A la salida del reformatorio comenzó mi carrera criminal en la banda “Five points gang” con Frank Costello.

Hacia 1920 ya conocía a muchos de los peces gordos de la Mafia, incluyendo a Vito Genovese y a Frank Costello, y me dedicaba con ahínco al negocio del alcohol en la época de la Prohibición en las áreas de NY y Filadelfia. Importaba directamente whisky de Escocia y Canadá y ron del Caribe. También controlaba el negocio del juego.

Gracias a esta banda conocí a Al Capone. Comencé mi propio negocio de prostitución con Joe Adonis como socio a principios de 1920, y en 1925 ya controlaba a la mayoría de las prostitutas con sede en Manhattan. En 1927 ya era considerado un hombre millonario. Usaba como expediente la narcoprostitución, es decir hacía a las prostitutas adictas a la heroína y les pagaba con droga.

Después me registré en este foro, y hasta hoy.
 
Yo como buen ser humano he sabido adaptarme a las situaciones, empezé siendo un poco "el abusado", chico nuevo en colegio, distinto, con gustos que diferían un poco de los del resto.....Pero pasó un año y fue cuando a raíz de estamparle la cabeza a un chico contra los azulejos del cuarto de baño se me empezó a tomar respeto, los profesores me dieron la charlita de, " es que no sabes que has podido hacerle mucho daño a....", recuerdo que podría haber dejado tontito al chico para siempre. Que te estampe la cabeza un tio de 60 kilos, contra el alicatado de un cuarto de baño, muy bueno, no tiene que ser, y mas aún teniendo solo 11 o 12 años.

Moraleja si alguien abusa de vosotros, cojed un bate de beisbol y hundírselo contra la cabeza.

Es mi moraleja chicos, no olvideis supermineralizarse y vitaminarse.
 
Steel_face rebuznó:
Mi familia emigró a los Estados Unidos en 1907. A mi llegada a la Isla de Ellis, las autoridades sanitarias me diagnosticaron viruela, enfermedad que me dejaría marcado el rostro de por vida. Tras pasar cuarentena, empecé a vivir con mi familia en un barrio judío de Nueva York, y allí conocí a los que más tarde serían mis socios: Meyer Lansky y Bugsy Siegel.
En 1911 fui detenido por primera vez por robo pasando mis primeros meses en un correccional. En 1915, con 18 años de edad, ya tenía mi propia banda en East Harlem. Entonces fui sentenciado a 6 meses por vender heroína y morfina. A la salida del reformatorio comenzó mi carrera criminal en la banda “Five points gang” con Frank Costello.

Hacia 1920 ya conocía a muchos de los peces gordos de la Mafia, incluyendo a Vito Genovese y a Frank Costello, y me dedicaba con ahínco al negocio del alcohol en la época de la Prohibición en las áreas de NY y Filadelfia. Importaba directamente whisky de Escocia y Canadá y ron del Caribe. También controlaba el negocio del juego.

Gracias a esta banda conocí a Al Capone. Comencé mi propio negocio de prostitución con Joe Adonis como socio a principios de 1920, y en 1925 ya controlaba a la mayoría de las prostitutas con sede en Manhattan. En 1927 ya era considerado un hombre millonario. Usaba como expediente la narcoprostitución, es decir hacía a las prostitutas adictas a la heroína y les pagaba con droga.

Después me registré en este foro, y hasta hoy.

Mother of god!

Si es que por cosas así vale la pena ser forero.
 
Para mi lo peor fue 3º de la eso. Nos juntaron a los de mi colegio que eramos unos parguelas que sacabamos el tiragüitos para enseñarlo en lugar de para disparar, con unos barrabases hijos de yonkis que llevaban bebiendo hasta el coma desde los 11 años.

A mi me hicieron de todo, porque llevaba gafas, aparato dental, jersey y camisa cuadros como ya he dicho mas veces, y aparte, en lugar de deportivas iba en zapatos.

A eso de mediados de curso, casco mi viejo tras una larga enfermedad y yo tenia la espalda llena de cardenales porque me pinchaba el de atras con un compas, me jodieron varias veces las gafas, entre otras cosas, porque un dia que estaba cagando, le endiñaron una patada a la puerta de la letrina, que se salio del marco y me dio en to la cara, me pegaban los libros, el estuche y todo a la mesa con superglue con el consiguiente lol cuando los iba a levantar y o bien se me jodia lo que fuera, o bien directamente levantava la mesa entera.

Eso todos los dias, hasta que ya un dia, uno de los malotes de medio pelo me acorralo contra un rincon mientras estaba sacando punta a un lapiz donde la papelera y me empezo a pegar rodillazos.

Yo ya tenia los nervios tan destrozados que nisiquiera me queje, asique se dio la vuelta y cuando se iba, me dio un flash y le clave el lapiz entre el cuello y el hombro con todas mis fuerzas. El tio pego un grito enorme y como iba en camiseta, aproveche para agarrarle de una mano y morderle en el brazo con todas mis fuerzas.

El tio, Jesus se llamaba, empezo a pegarme puñetazos en la cabeza, pero yo le tenia bien trincado y ni abria la boca ni le solte el brazo. Acabamos tirados en el suelo, el tirandome de los pelos para que le soltase y dos tirandome de las piernas para lo mismo.

No se quien fue, pero me dieron una ostia en la cabeza y ahi ya me dejaron crocanti.

Cuando recupere la consciencia me dolia todo porque se conoce que me habian bailado un zapateao en las costillas.

A mi me expulsaron una semana del instituto y al otro tambien. Cuando volvi la gente ya no se metio mas conmigo. Se corrieron rumores de que me habia vuelto loco y que oia voces y cosas, y supongo que ayudo la imagen que se les quedo grabada de un gafirulense con la boca llena de sangre de otro tio al que "habia intentado comerse vivo" :lol:
 
Benito rebuznó:
Para mi lo peor fue 3º de la eso. Nos juntaron a los de mi colegio que eramos unos parguelas que sacabamos el tiragüitos para enseñarlo en lugar de para disparar, con unos barrabases hijos de yonkis que llevaban bebiendo hasta el coma desde los 11 años.

A mi me hicieron de todo, porque llevaba gafas, aparato dental, jersey y camisa cuadros como ya he dicho mas veces, y aparte, en lugar de deportivas iba en zapatos.

A eso de mediados de curso, casco mi viejo tras una larga enfermedad y yo tenia la espalda llena de cardenales porque me pinchaba el de atras con un compas, me jodieron varias veces las gafas, entre otras cosas, porque un dia que estaba cagando, le endiñaron una patada a la puerta de la letrina, que se salio del marco y me dio en to la cara, me pegaban los libros, el estuche y todo a la mesa con superglue con el consiguiente lol cuando los iba a levantar y o bien se me jodia lo que fuera, o bien directamente levantava la mesa entera.

Eso todos los dias, hasta que ya un dia, uno de los malotes de medio pelo me acorralo contra un rincon mientras estaba sacando punta a un lapiz donde la papelera y me empezo a pegar rodillazos.

Yo ya tenia los nervios tan destrozados que nisiquiera me queje, asique se dio la vuelta y cuando se iba, me dio un flash y le clave el lapiz entre el cuello y el hombro con todas mis fuerzas. El tio pego un grito enorme y como iba en camiseta, aproveche para agarrarle de una mano y morderle en el brazo con todas mis fuerzas.

El tio, Jesus se llamaba, empezo a pegarme puñetazos en la cabeza, pero yo le tenia bien trincado y ni abria la boca ni le solte el brazo. Acabamos tirados en el suelo, el tirandome de los pelos para que le soltase y dos tirandome de las piernas para lo mismo.

No se quien fue, pero me dieron una ostia en la cabeza y ahi ya me dejaron crocanti.

Cuando recupere la consciencia me dolia todo porque se conoce que me habian bailado un zapateao en las costillas.

A mi me expulsaron una semana del instituto y al otro tambien. Cuando volvi la gente ya no se metio mas conmigo. Se corrieron rumores de que me habia vuelto loco y que oia voces y cosas, y supongo que ayudo la imagen que se les quedo grabada de un gafirulense con la boca llena de sangre de otro tio al que "habia intentado comerse vivo" :lol:
Jodó Benito, has conseguido ponerme triste, pero triste de que no exista una película contando esa misma historia. Te juro que sería la mejor jodida peli que he visto en mi vida, mejor incluso que Vivancos III.
(Lo de la peli no lo digo porque dude de la veracidad de la historia, es que realmente merece ser transferida al celuloide :lol:)
 
Steel_face rebuznó:
Jodó Benito, has conseguido ponerme triste, pero triste de que no exista una película contando esa misma historia. Te juro que sería la mejor jodida peli que he visto en mi vida, mejor incluso que Vivancos III.
(Lo de la peli no lo digo porque dude de la veracidad de la historia, es que realmente merece ser transferida al celuloide :lol:)


Riete, pero resulta que por lo del bocao no me cayo bronca porque mi madre sabia que yo las estaba pasando putas y me negaba a que ella hablara con los profesores por miedo a que eso acabara en mas putadas sobre mi fragil chasis, pero como mi madre estaba de los nervios y tenia que echarme la bronca por algo, me cayo peta y un par de leches porque en el mordisco se me habian ido a por tabaco un par de brackets del aparato dental, y esos cacharros eran de una aleacion de titanio y costaban un pico cada uno, eso y pegarmelos a los piños y cambiarme el alambre tensor...


Vamos, que tuve que pasar la revision de los 60000 km antes de tiempo por la gracia, y claro, mi vieja me midio el lomo aunque moderadamente, porque del tiempo que me tuvo en gallumbos buscandome un sitio donde no tuviera una ostia acabo por aburrirla.
 
Hola hijosdeputa,

En mi colegio/instituto nos reíamos de los moros, les pegábamos, les decíamos mojamé hijodeputa, que se fueran a Marruecos, que olían mal, que su puto padre vendía alfombras, que tal y que pascual.

Amigos, años después, donde vivo hay MILES de moros, tienen negocios y edificios llenos. Ahora campan por la calle, insultan a las mujeres (putas) si visten demasiado provocativas y en los institutos no hay quien les tosa.

PD: Yo abusaba, pero era el rastrero que se pegó al más garrulo de la clase para poder hacerlo, por mi mismo, siempre fuí un mierdas. Un día me expulsaron por cagarme por todo el suelo del baño.
 
Hola, cuento lo mío..

Wooh, mi primer post, a ver que tal lo hago.
Yo crecí en un barrio de clase media baja, salido de un plan de vivienda de los años 70's, así que allí había de todo, y en el colegio no iba a ser menos...
Yo era, y soy, bajito, además era chapón, bueno, mejor dicho listo y con buena memoria, y tenía todas las papeletas para ser pasto de abusones, pero no fue así amiguetes...
Hay algo que me distingue, a pesar de ser un tío pacífico, no soy pacifista, y desde que empecé en el colegio, no era raro verme en el despacho de Dirección, se me olvidaba que cursé la extinta y nunca bien ponderada EGB..
El caso es que bastaba con que uno de los mayores me tocara una canica en el recreo, o hiciera ademán de tocarme el bocata, la primera hostia ya se la calzaba yo, y me arrebataba totalmente, como si fuese otra persona, decía la Directora, es que a éste se le hincha la vena y tal, cuando venían mis padres...
Si me sacaban la cabeza arremetía con todo, mordía (casi me llevo la oreja de uno), o lo que hiciera falta...Resultado: nunca volvieron a abusar de mí, primero porque yo era un tipo muy sociable y me juntaba con todos los malotes, mayores o no, con los otros chapones, me daba igual, siempre estaba de buen rollo, estaba en el equipo de balommano, o en el de fúbol, baloncesto, le daba a todo.
Eso sí, se me cruzaban los cables en un partido, y me volvía un tio violento no.., lo siguiente, y ya se armaba el lío.
Luego pasé en Secundaria por una escuela privada de una fábrica militar, todo tíos, y aquí se repitió el tema, además de bajito, llevaba gafas, y estas saltaban volando a la primera provocación, me daba igual, me mandaron varias veces para casa, pero como era bueno en los estudios, nunca tuve problemas.
Después hice formación profesional en otro sitio con mala fama en ese sentido, y aquí ya no tuve que repartir y ser hostiado, me concentré en sacar buenas notas, seguir jugando al fútbol, hacer amigos, y entrar en la Uni.., donde empecé a relacionarme más seriamente con chicas, en profundidad..., a lo mejor el problema de mis estallidos es que follaba poco, vete tú a saber...
He de decir que siempre quedaba de colegas con los malotes con los que me ostiaba, pasado el primer calentón, otro día nos dábamos la mano y tan amiguetes, nunca me volvían a tocar un pelo, y así para toda la vida...
En mi barrio me pasaba lo mismo, con gitanos ya era de escándalo, y aun así a veces hacía amigos entre el pueblo romaní, eso sí, cualquiera que me tocara los huevos por una postalilla o algo similar, ya sabía lo que venía, un arrebatado total..
Bueno, pues esta es la historia...
 
Uncle Meat rebuznó:
Oig... Qué bonita.

No tan bonito, lo que yo no sabía es que tenía, y tengo, un trastorno explosivo intermitente. Esto hace que a veces uno salte incluso sin haber una provocación aparente, y tienes que andarte con mucho auto-control por la vida, ya ni te cuento con un coche en las manos.
En aquél momento era un mecanismo de defensa efectivo, pero si peinas canas y te picas con otro, pues eso..., que se te puede ir de las manos.
 
Hola amigo Ricardo, estoy haciendo una encuesta entre todos los nueves foreros registrados últimamente a raiz del bloqueo de imagenes y links a los foráneos. Esta encuesta surge por una impresión que tuve respecto al común comportamiento de estos nuevos inquilinos.


Es usted putero?
 
En respuesta

Toneti rebuznó:
Hola amigo Ricardo, estoy haciendo una encuesta entre todos los nueves foreros registrados últimamente a raiz del bloqueo de imagenes y links a los foráneos. Esta encuesta surge por una impresión que tuve respecto al común comportamiento de estos nuevos inquilinos.


Es usted putero?

Pues si por putero se entiende por pagar por estar con una señorita, nunca he pagado. Si es por ir a puticlubs y similares a vacilar y dejarme una pasta en cubatas charlando con las hembras, pues ya me gusta más el tema, y si es por ir con putas, y hacérmelo de gratis, entonces sí lo soy...
No sé si contesto la pregunta.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pues si por putero se entiende por pagar por estar con una señorita, nunca he pagado. Si es por ir a puticlubs y similares a vacilar y dejarme una pasta en cubatas charlando con las hembras, pues ya me gusta más el tema, y si es por ir con putas, y hacérmelo de gratis, entonces sí lo soy...
No sé si contesto la pregunta.

Mentiroso, pagafantas y fantasma. Vente al rapiñas colegui, que alli estarás como en tu casa.
 
Ferris rebuznó:
Mentiroso, pagafantas y fantasma. Vente al rapiñas colegui, que alli estarás como en tu casa.

¿Te has quitado ya los 4 kg de pelusa del ombligo?
 
Atrás
Arriba Pie