Galicia caníbal: Pragmatismo o feismo?

Mucha culpa de ese feísmo lo tiene el minifundismo y los pueblos gallegos de 5 habitantes, a ver qué Concejalía se puede hacer con ese dinero, el dueño de la casa hace lo que quiere.
La culpa de la otra foto es más marrón.
 
Pues no es solo patrimonio gallego, aquí mismo en el pueblo donde vivo había un hijoputa que cercó todo su terreno con somieres. Hace un tiempo alguién compró ese terreno y reformó el gallinero o granero que había y puso una muralla de ladrillos con portón automático incluído. Pero esa no es la única que hay alrededor. Cuando pueda sacaré fotos para dar muestras del feísmo mallorquí.
 
Venga que tal y tal pero eso lo hace un Damian Hirst o un Jeff Koons y os masturbáis como los sibaritas afeminados pedantes que sois.
 
Pues no es solo patrimonio gallego, aquí mismo en el pueblo donde vivo había un hijoputa que cercó todo su terreno con somieres. Hace un tiempo alguién compró ese terreno y reformó el gallinero o granero que había y puso una muralla de ladrillos con portón automático incluído. Pero esa no es la única que hay alrededor. Cuando pueda sacaré fotos para dar muestras del feísmo mallorquí.
Quién ha dicho "Romaní"?, racistas...
 
Ya me han leído los de la Xunta. Aunque la de la foto precisamente me parecería una obra de arte

8259A1B4-A822-4DAF-A4DB-E04C7AD04200.jpeg


Peor es el postmodernismo actual

1620302533376.jpeg
 
Última edición:
Ya me han leído los de la Xunta. Aunque la de la foto precisamente me parecería una obra de arte

Ver el archivos adjunto 84527

Peor es el postmodernismo actual

Ver el archivos adjunto 84528
Me dices la catedral de los Ángeles de Moneo y vale, pero poner esa maravilla que tienen plantada en Brasilia... por favor...

La Catedral de Santiago, como ejemplo de templo románico de peregrinación, se encuentra conceptualmente muy poco avanzada, y de hecho pocos años después vendría el gótico partiendo la pana, y por primera vez en el cristianismo añadiendo un material fundamental en la arquitectura: la Luz. Esa luz que la gran Brasilia tiene a raudales en su interior:

617C0C0E-2077-4401-828A-9610CF4569A7.jpeg


Son incomparables, no cabe duda, pero despreciar a Brasilia por defender Santiago... joder. Hubieran llorado en el medievo por poder hacer algo así.

Y edito: su estilo no es postmoderno. El postmodernismo se da en los años 90. Esta Catedral es de medio siglo antes.
 
Última edición:
Me dices la catedral de los Ángeles de Moneo y vale, pero poner esa maravilla que tienen plantada en Brasilia... por favor...

La Catedral de Santiago, como ejemplo de templo románico de peregrinación, se encuentra conceptualmente muy poco avanzada, y de hecho pocos años después vendría el gótico partiendo la pana, y por primera vez en el cristianismo añadiendo un material fundamental en la arquitectura: la Luz. Esa luz que la gran Brasilia tiene a raudales en su interior:

Ver el archivos adjunto 84533

Son incomparables, no cabe duda, pero despreciar a Brasilia por defender Santiago... joder. Hubieran llorado en el medievo por poder hacer algo así.

Y edito: su estilo no es postmoderno. El postmodernismo se da en los años 90. Esta Catedral es de medio siglo antes.
La nueva de la virgen de Guadalupe en México es horrible y la vieja que está alado ni fu ni fa.
 
Parada de bus na aldea que ocupó con leña o Manuel

A1F6D474-D113-444C-A2B6-04759E17E72D.jpeg


Según palabras textuales del nativo “non teño sitio na casa, e o bus cóllese igual a chuvia, que ahora a xente e moi fina...”
 
Última edición:
Hostia, vaya altillo, me encanta

E0AE2CD8-7352-4104-A050-7CE7FFB49767.jpeg


Pero no todo es feísimo en Galicia, una parroquia de mi pueblo, gracias al afanado arquitecto David Chipperfield (no confundir con el mago) ha sido portada en elpais.com con una foto desde donde reside -Corrubedo- enamorado de la heterodoxa arquitectura gallega, y gratamente sorprendido de los cierres de portales con metálicos de cama, y de lo que se puede hacer con los hórreos, las casas, etc. Como con tan poco se puede hacer tanto arte arquitectónico en Galicia, se soprende David, por eso se vino a vivir a Galicia, y no por pagar menos impuestos que en Berlin.

 
Última edición:
Me dices la catedral de los Ángeles de Moneo y vale, pero poner esa maravilla que tienen plantada en Brasilia... por favor...

La Catedral de Santiago, como ejemplo de templo románico de peregrinación, se encuentra conceptualmente muy poco avanzada, y de hecho pocos años después vendría el gótico partiendo la pana, y por primera vez en el cristianismo añadiendo un material fundamental en la arquitectura: la Luz. Esa luz que la gran Brasilia tiene a raudales en su interior:

Ver el archivos adjunto 84533

Son incomparables, no cabe duda, pero despreciar a Brasilia por defender Santiago... joder. Hubieran llorado en el medievo por poder hacer algo así.

Y edito: su estilo no es postmoderno. El postmodernismo se da en los años 90. Esta Catedral es de medio siglo antes.

No hace falta irse al medievo para llorar, acabo de ver eso de Brasilia y estoy llorando de feo que es, parece un salón de exposiciones de mariconadas, donde está ahí Dios?

Lo mismo en vivo la sensación es diferente
 
Última edición:
No hace falta irse al medievo para llorar, acabo de ver eso de Brasilia y estoy llorando de feo que es, parece un salón de exposiciones de mariconadas, donde está ahí Dios?

Lo mismo en vivo la sensación es diferente
Estoy contigo, muy poca santidad se respira en esa iglesia.
 
Joder, si por algo es buena tierra de descubridores y líderes políticos.
Que sería España sin los gallegos?
 
Hostia, vaya altillo, me encanta

Ver el archivos adjunto 86252

Pero no todo es feísimo en Galicia, una parroquia de mi pueblo, gracias al afanado arquitecto David Chipperfield (no confundir con el mago) ha sido portada en elpais.com con una foto desde donde reside -Corrubedo- enamorado de la heterodoxa arquitectura gallega, y gratamente sorprendido de los cierres de portales con metálicos de cama, y de lo que se puede hacer con los hórreos, las casas, etc. Como con tan poco se puede hacer tanto arte arquitectónico en Galicia, se soprende David, por eso se vino a vivir a Galicia, y no por pagar menos impuestos que en Berlin.

pues esa puerta es cojonuda para descargar desde el maletero del coche sin esfuerzo, directo al traspalé
 
El feísmo es la pobreza hecha ñapa. Si hubiera dineros, no habría feísmos.

Ni tampoco se comerían bandejas de churrasco ni platacos de carne o caldeiro al precio que se comen. Estaría toda Galicia llena de restaurantes pijos y modernos, en los que comer truños deconstruídos, mientras observas extasiado un cuadro de Miró.
 
Última edición:
Casas feas? Esas casas las colocas en algunos pueblos de Galicia y las ponen los paisanos todos orgullosos en los folletos del las fiestas patronales como reclamo turístico.


Encima eligen a la vecina Shelbyville, un sitio donde Dios apartó la mirada, conocido como Burundi del Caramiñal, pueblo más bonito de Galicia

BB09867C-7FDF-44AF-99A0-3D5E1F299547.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie