Fuisteis abusadores o fuisteis abusados?

ricky_ricardo rebuznó:
Pues si por putero se entiende por pagar por estar con una señorita, nunca he pagado. Si es por ir a puticlubs y similares a vacilar y dejarme una pasta en cubatas charlando con las hembras, pues ya me gusta más el tema, y si es por ir con putas, y hacérmelo de gratis, entonces sí lo soy...
No sé si contesto la pregunta.

Que criatura mítica, es cómo un unicornio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Edelweiss rebuznó:
¿Te has quitado ya los 4 kg de pelusa del ombligo?

Me los quitó una panchita el Sábado, ya me entiendes. Tu debes ser primo de la sorda o de algún capullo de estos que me abren privado o añaden un tag, para cagarse en mi o tocarme las pelotas. ¿Te pongo palote o te provoco algún tipo de excitación incontrolable?.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Que criatura mítica, es cómo un unicornio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo que soy es raro de cojones, pero sobre todo tacaño, para qué voy a pagar por hacérmelo con una lumi?, porque está muy buena y no puedo cepillarme una hembra de este calibre sin pasar por caja...?

La mayoría de los puteros profesionales lo que son es vagos, muchos de mis amiguetes, dicen que sale más barato ir de putas directamente que mi sistema, noches de copas, cenitas, intentos fallidos...

Pero es lo que me sale, mi naturaleza, me gusta pensar que ligo y tal...

Ahora ya estoy mayor para tanta cacería y retirado del tema, pero de vez en cuando sale el instinto por ahí...
 
Ferris rebuznó:
Me los quitó una panchita el Sábado, ya me entiendes. Tu debes ser primo de la sorda o de algún capullo de estos que me abren privado o añaden un tag, para cagarse en mi o tocarme las pelotas. ¿Te pongo palote o te provoco algún tipo de excitación incontrolable?.

¿"Abren privado"?

Pero que puñetas te crees que esto, el chat del terra? No me digas mas, tu eres de esos que se ponen de nick "millonario23cm" y se pajean cuando un tio con nick de tia les dice que se la comeria entera??
 
Ferris rebuznó:
Mentiroso, pagafantas y fantasma. Vente al rapiñas colegui, que alli estarás como en tu casa.

No, estimado contertulio. Simplemente bajito, con labia, y dos dedos de frente. De todos modos os leo en el rapiñas y en cierto modo siento una gran empatía por todos los que allí hacéis enternecedor balance de vuestro deambular en el mercado de todacs...
Mira, lo único que me molesta son los quejicas que dicen que follan poco, y no hay por donde cogerlos, hay que trabajar más con la genética disponible y explotar los puntos fuertes, pero algo tengo comprobado, les pica lo mismo que a nosotros a ellas...
 
ricky_ricardo rebuznó:
lo que yo no sabía es que tenía, y tengo, un trastorno explosivo intermitente. Esto hace que a veces uno salte incluso sin haber una provocación aparente, y tienes que andarte con mucho auto-control por la vida, ya ni te cuento con un coche en las manos.

Entonces, si me cago en su puta madre, por poner un ejemplo, ¿se cabrea mucho y se lía a cabezazos con el monitor o algo?

¿A su madre le gustan los negros?
 
No hombre no...

ente asqueroso rebuznó:
Entonces, si me cago en su puta madre, por poner un ejemplo, ¿se cabrea mucho y se lía a cabezazos con el monitor o algo?

¿A su madre le gustan los negros?

Mi madre no es puta, es ama de casa. No sé si le gustan los negros, si quieres le pregunto.
Ya ves soy pacífico, y suelo saltar sólo si me tocan los cojones, pero para eso suele precisarse presencia física y tengo mucho aguante.
Cómo no suelo quedar con caballeros, tengo que declinar tu ofrecimiento, pero te recomiendo cantidad de páginas de BDSM, en las que te pueden meter un pepino por el orto y darte de latigazos, porque se ve que te va la marcha y tal...
En realidad, a las provocaciones que no sean físicas hace mucho que no respondo, distinto es si me tocas en plan empujoncito de mal rollo, entonces miro para mi botella de Estrella, y si he bebido más de sus tres cuartas partes te rompo los cuernos con ella...Pero hace mucho que no hago esto, y se lo prometí al juez..
 
Edelweiss rebuznó:
¿"Abren privado"?

Pero que puñetas te crees que esto, el chat del terra? No me digas mas, tu eres de esos que se ponen de nick "millonario23cm" y se pajean cuando un tio con nick de tia les dice que se la comeria entera??

Pues no, yo soy de los que conversa y muchas veces saca "petróleo" de la situación. Pero que vamos, si quieres vienes a Valencia, y te lo explico.;)
 
eh, mirad, un broncochat que no le interesa a nadie
extra.jpg
 
ricky_ricardo rebuznó:
para qué voy a pagar por hacérmelo con una lumi?, porque está muy buena y no puedo cepillarme una hembra de este calibre sin pasar por caja...?
Exactamente caballero, precisamente en eso consiste ser putero.
 
Ferris rebuznó:
Pues no, yo soy de los que conversa y muchas veces saca "petróleo" de la situación. Pero que vamos, si quieres vienes a Valencia, y te lo explico.;)


Una vez visto tu fabuloso perfil griego y esas increibles abdominales (en concreto, una abdominal) me aterra pensar el "petróleo" que puede llegar a sacar un especimen como tú.
 
Edelweiss rebuznó:
Una vez visto tu fabuloso perfil griego y esas increibles abdominales (en concreto, una abdominal) me aterra pensar el "petróleo" que puede llegar a sacar un especimen como tú.

Hablas como una furcia resentida. Habría que verte a tí, melona.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pues si por putero se entiende por pagar por estar con una señorita, nunca he pagado. Si es por ir a puticlubs y similares a vacilar y dejarme una pasta en cubatas charlando con las hembras, pues ya me gusta más el tema, y si es por ir con putas, y hacérmelo de gratis, entonces sí lo soy...
No sé si contesto la pregunta.



Oye que si esto es un pique a exagerar no sabes con quien has dado...
 
Benito rebuznó:
Oye que si esto es un pique a exagerar no sabes con quien has dado...

Nah, estaba aburrido, pero para picarme yo tengo que ver rival, sino es abusar, y no es el caso...
Tiene la misma gracia que jugar al fútbol con tus sobrinos y tirarles caños..
 
Atrás
Arriba Pie