FUMAR PUEDE MATAR

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Atención: Yo no voy a decir a nadie si fumar es malo o bueno. Es mas, decir que algo es malo o bueno es bastante infantil, la verdad es que el tabaco es bueno para algunos y malo para otros... Bueno para el que lo vende, hihihi. La cosa es que me hace mucha gracia como los grandes anuncios que veo por las calles casi violan la nueva ley de indicar en el paquete que es perjudicial para la salud, etc... Creo que todo ya hemos visto casi todos las diferentes frases. Hay un anuncio, que no recuerdo esactamente de que marca es, que el logo de fumar puede matar apenas se ve porque le han puesto un brillo encima que hace que sea casi imposible de ver... Otros cortan el paquete por esa zona... Solo para cambiarlo pon una franja blanca menos llamativa que pone en letra minuscula, "las autoridades sanitarias advierten que el comsumo de tabaco es perjudicial para la salud" (Creo recordar). La verdad es que es una vergüenza como hacen las campañas publicitarias las grandes tabacaleras...

Hombre, es ke enseñar esos carteles en una campaña publicitaria seria como tirar piedras sobre su propio tejado. Cada uno ke fume si kiere, yo no creo ke nadie le ponga una pistola en el pecho a otro pa ke fume...

La gente ya sabe lo perjudicial que es el tabaco, no como antaño, así que hagan lo que les dé la gana... si fuman ya saben lo que toca.

lo_camano rebuznó:
La gente ya sabe lo perjudicial que es el tabaco, no como antaño, así que hagan lo que les dé la gana... si fuman ya saben lo que toca.
yo me refiero a la hipocresia de las tabacaleras en su forma de anunciar su producto y de la forma en la que vulneran las leyes al hacerlo...

Alejo666 rebuznó:
yo me refiero a la hipocresia de las tabacaleras en su forma de anunciar su producto y de la forma en la que vulneran las leyes al hacerlo...

En eso estoy totalmente de acuerdo, aunque esas leyes resultan bastante infantiles y creo que la gente ya sabe a lo que se expone.
Los anuncios de tabacaleras vulneran las leyes... y al gobierno no le merece la pena "llegar a la sangre" puesto que la recaudación impositiva del tabaco es bastante importante.

Ya sabes, doble juego.

No es hipocresia, es ke son unos hijos de puta ke kieren vender su producto a toda costa. Como si les importara ke se muriera la gente por dokier a causa del tabaco... mientras a ellos se les llene el bolsillo ke mas les dara?

lo_camano rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

En eso estoy totalmente de acuerdo, aunque esas leyes resultan bastante infantiles y creo que la gente ya sabe a lo que se expone.
Los anuncios de tabacaleras vulneran las leyes... y al gobierno no le merece la pena "llegar a la sangre" puesto que la recaudación impositiva del tabaco es bastante importante.

Ya sabes, doble juego.

El 65% del precio del tabaco son impuestos para el estado. Camano tiene razón, nunca llegará la sangre al río.

...Dicen que fumar es malo pa' la salud pero más malo es, ay!!, que te pille un autobus... -Mojinos escozíos-

Me voy a hacer un porraco paco ahora mísmo.

Lo peor de esto es cierta informacion que ha llegado a mi. Es casi igual de cancerigeno el humo que flota en el aire que el que se inhala. Al año mueren 3 millones de personas en los paises desarrollados y 2 en los subdesarrollados... Se prevee que para dentro de unos años mueran al año solo 2 millones al año en paises desarrollados y 7 millones en sub... Esto tiene esplicacion, las tabacaleras inician sus fuertes campañas en esos paises extendioendo una epidemia, se la comoce como Epidemia del tabaquismo. Los gobiernos, como decis, encantados y las tasas de alquitran y nicotina ligeramente superiores para elevar el nivel de adiccion... vamos, una verguenza...

Y como lo intentan "arreglar"? Subiendo el precio del tabaco! Claro, mas dinero para ellos...

Ya podrian empezar por kitar toda la mierda ke le echan al tabaco (ke tiene muchisimas sustancias mas ke las ke aparecen en el pakete) y reducir la cantidad de alkitran y nicotina...

True rebuznó:
Me voy a hacer un porraco paco ahora mísmo.
Lo veo de puta madre pero me gustaria que supieses algo que quizas no sepas... No te estoy hechando nada en cara y espero que sepas aceptar esto. Fumar porros es peor que fumar tabaco. Dado que mantienes mas tiempo el humo en los pulmones tb absorbes mayor cantidad de alquitran y nicotina a parte de otros agentes cancerigenos...
A parte de esto el cannabis, marihuana o hachis, como lo llames mata neuronas y nuerotransmisores dejando tu capacidad intelectual mermada seriamente. Esto es algo que se nota con solo verle la cara a alguno que lleve un par de años fumando asiduamente... No te preocupes que lo que pierdes en neuronas no lo puedes recuperar tal cual pero si puedes reforzar otras... Eso si, te sera mas dificil. Por cierto, aunque no lo parezca estoy deacuerdo con que se consuma droga....^^

Estás en lo cierto con esas afirmaciones.Pero te diré que me fumaré una media de 6 chufos al día como máximo, cuando sólo fumaba tabaco me fumaba un paquete al día.Tampoco es que vaya emporrado todo el día, lo bueno es fumar no ponerte fumado.

Dejad de quejaros, si tan malo os parece el tabaco no lo fumeis.
Coño que ya somos mayorcitos cojones, parece mentira que todavia necesiteis a "papa estado" que os tenga que decir lo que es bueno y lo que no es!!!

True rebuznó:
Estás en lo cierto con esas afirmaciones.Pero te diré que me fumaré una media de 6 chufos al día como máximo, cuando sólo fumaba tabaco me fumaba un paquete al día.Tampoco es que vaya emporrado todo el día, lo bueno es fumar no ponerte fumado.
Yo si tubiese que meterme algo para poder vivir lo haria con Oxigeno... Esas botellitas que te pones y inhalas, hehe "dicen" que te abre el pensamiento, te relaja el cuerpo y te sientes mas agusto. Que se lo pregunten sino a las putas de Beverly hills ;) Y el oxgeno malo malo no ha de ser...

Malatesta rebuznó:
Aprovecho para adherirme a la iniciativa del peta.

En realidad con buena música de fondo, en mí caso house, puedes llegar a un estado de bienestar y calma considerable.

Si Alejo666 reconoce a un tío que lleva 2 años fumando porros, me pregunto cómo es posible que algunos lleven haciéndolo 20 años y no lo sepa nadie que ellos no quieran. ¿Es porque son melenudos? ¿Negros? ¿Dicen fregoneta?

Alejo666 rebuznó:
True rebuznó:
Yo si tubiese que meterme algo para poder vivir lo haria con Oxigeno... Esas botellitas que te pones y inhalas, hehe "dicen" que te abre el pensamiento, te relaja el cuerpo y te sientes mas agusto. Que se lo pregunten sino a las putas de Beverly hills ;) Y el oxgeno malo malo no ha de ser...

el agua destilada es mortal, y es solo agua

¿Quien tiene la culpa de que la gente se drogue?¿La gente que es muy viciosa?¿La droga que es muuuuu peligrosa?

Que cada palo aguante su vela.

Eso si, con persecuciones, prohibiciones e impuestos no van a conseguir nada

si fumar puede matar, matar puede fumar?? :?: :?: :?:
los petas matan??

Atrás
Arriba Pie