Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Lo va a pasar teta en Brians 1, por desgracia estuve alli y si no le han tocado ya la cara los funcionarios poco le faltara, alli no puedes ir con esos aires de grandeza, supongo que le habran dado la bienvenida ya jajaja, se puede estar unos añitos alli y despues a Brians 2 o Lledoners al modulo 4 de violetas.
 
Lo va a pasar teta en Brians 1, por desgracia estuve alli y si no le han tocado ya la cara los funcionarios poco le faltara, alli no puedes ir con esos aires de grandeza, supongo que le habran dado la bienvenida ya jajaja, se puede estar unos añitos alli y despues a Brians 2 o Lledoners al modulo 4 de violetas.
Hombre, viendo lo payaso que ha sido con el vestuario seguro que ya ha llegado con su propio uniforme a rayas de cuando el carnaval de Río
 
Pues Alves ha pedido hacer la cuarta declaración hoy, ya que las tres primeras son contradictorias, mientras que la chavala coincide en las tres que ha hecho. Se le está poniendo negra la cosa.

Pienso qué injusta puede ser la vida, pero me acuerdo de Alves revolcándose por el suelo en las semifinales de Champions en el Bernabéu cuando Pepe, que no lo había tocado, fue expulsado y se me pasa un poco la pena.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El foro donde mas de la mitad de la gente ha estado en módulos carcelarios o se ha fockado a Paula Vazquez, o las 2 cosas.
 
Última edición:
Por lo que se lee en la prensa lo tiene jodido, ya no fueron 47 segundos si no 15 minutos los que estuvo encerrado con la chavala y dijeron que despues de salir ella estuvo como si nada pero ahora dicen que salio llorando.
 
Última edición:
La única duda es por qué insistió en permanecer junto al futbolista después de los tocamientos...

Si es capaz de explicar esto de forma veraz, la carrera de Alvés como futbolista se ha terminado.
 
Lo va a pasar teta en Brians 1, por desgracia estuve alli y si no le han tocado ya la cara los funcionarios poco le faltara, alli no puedes ir con esos aires de grandeza, supongo que le habran dado la bienvenida ya jajaja, se puede estar unos añitos alli y despues a Brians 2 o Lledoners al modulo 4 de violetas.
Te gustaría abrir un hilo con tu historia carcelaria??
 
Aun estoy acabando la condena, eso si en tercer grado, solo yendo a dormir. Pero vamos que solo queria comentar que Brians 1 es bastante dura en tema funcionarios y la gente que pulula por alli, es una prision de gente preventiva en su mayoria, de Brians 1 cuando son juzgados y condenados se les traslada a otras prisiones.
 
Lo va a pasar teta en Brians 1, por desgracia estuve alli y si no le han tocado ya la cara los funcionarios poco le faltara, alli no puedes ir con esos aires de grandeza, supongo que le habran dado la bienvenida ya jajaja, se puede estar unos añitos alli y despues a Brians 2 o Lledoners al modulo 4 de violetas.
Espero que los funcionarios sean del Espanyol y poco amigos de las buenas formas.
 
Brians 2 es bastante mejor, a cualquier ciudadano de a pie le dejan alli tirado en Brians 1 hasta que sea juzgado y ahi se puede tirar 2 añitos preventivo mas otros 2 si son necesarios. De momento trato de favor para Alves.
 
Como ha dicho @spizoo lo han traslado a la Brians2, una cárcel mas segura, supongo para evitar a los Ronceros de la vida que vayan con un pincho.


Al acabar la follada en los baños, la tipa le pidió los 500 euros del "trabajito", el se negó y ella le va a joder la vida, para avisar a los que se creen que pueden follar sin pagar.

Es una posibilidad pero ¿por que nos ha mentido nuestro macaquinho?

Con haber dicho que fue un malentendido y que no sabía que era zorriya, el único problema hubiera sido que la mujer lo dejará una semana en el sofá o pidiera divorcio. Si a eso le sumamos que la presunta víctima tiene heridas superficiales...hay algo que se me escapa.
 
La única duda es por qué insistió en permanecer junto al futbolista después de los tocamientos...

Si es capaz de explicar esto de forma veraz, la carrera de Alvés como futbolista se ha terminado.
Porque no pasó eso.lo puse yo.segun la voz de Galicia que tuvo acceso a lo que se testifica...primero salió el y a los x minutos salió ella echando chispas,tras decirle el en el baño,no salgas hasta que salgamos nosotros.

Ni hubo besito y palmada en el culto al acabar saliendo los dos ni se despidieron
 
Porque no pasó eso.lo puse yo.segun la voz de Galicia que tuvo acceso a lo que se testifica...primero salió el y a los x minutos salió ella echando chispas,tras decirle el en el baño,no salgas hasta que salgamos nosotros.

Ni hubo besito y palmada en el culto al acabar saliendo los dos ni se despidieron

creo que dienteputo se refiere a los tocamientos del principio, cuando alves le agarraba la mano a la polla. que ella a pesar de eso decidio ir con el al baño.un poco incongruente la cosa.

siempre puede decir que se agarraba a la polla de alves para no caerse.

se de una que le funciono
 
Arriba Pie