Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Porque no pasó eso.lo puse yo.segun la voz de Galicia que tuvo acceso a lo que se testifica...primero salió el y a los x minutos salió ella echando chispas,tras decirle el en el baño,no salgas hasta que salgamos nosotros.

Ni hubo besito y palmada en el culto al acabar saliendo los dos ni se despidieron

Hubo unos tocamientos antes de entrar al baño por parte de Alves.
 
creo que dienteputo se refiere a los tocamientos del principio, cuando alves le agarraba la mano a la polla. que ella a pesar de eso decidio ir con el al baño.un poco incongruente la cosa.

siempre puede decir que se agarraba a la polla de alves para no caerse.

se de una que le funciono
Lol, café por la nariz.

El problema es que el tío ya va a hacer una cuarta declaración que no se parecerá a ninguna de las otras 3 ,las cuales ninguna se pare entre ellas ni lo más mínimo...y la otra aporta una historia sólida contada durante más de hora y media a la patrulla que le atendió al que redacto el atestado y a la juez,donde no hay ni una sola fisura, todo acompañado de un informe de daños,luego la tía renuncia a la indemnización civil.....es obvio que si es inocente,es el inocente más culpable de la historia.
 
hipotecas.jpeg
Aquí los abogados de Alves
 
Lol, café por la nariz.

El problema es que el tío ya va a hacer una cuarta declaración que no se parecerá a ninguna de las otras 3 ,las cuales ninguna se pare entre ellas ni lo más mínimo...y la otra aporta una historia sólida contada durante más de hora y media a la patrulla que le atendió al que redacto el atestado y a la juez,donde no hay ni una sola fisura, todo acompañado de un informe de daños,luego la tía renuncia a la indemnización civil.....es obvio que si es inocente,es el inocente más culpable de la historia.

Que el macaquinho se excedió no hay dudas. Si cambia 3 veces de versión es que quiere ocultar cosas.

A mi el tema principal no es el hecho en sí, si no como se llegó a esa situación.
 
El problema es que si eres brasileño y vives en Brasil, si piensas que te puede pasar eso no te vienes a Barcelona ni de coña, y te haces un Robinho tan ricamente. Por eso huele mal el asunto.
 
Yo acabo de cagar y también huele feo el baño y el pasillo al pasar.
 
El problema es que si eres brasileño y vives en Brasil, si piensas que te puede pasar eso no te vienes a Barcelona ni de coña, y te haces un Robinho tan ricamente. Por eso huele mal el asunto.

Que le ha salido mal la jugada y punto. A Brasil no se quería ir porque tenía contrato en Mexico, vino a España un 30 de Diciembre y ahora vino voluntario porque pensó que así pensarían en su inocencia si testificaba, lo que no tuvo en cuenta es que vivimos una dictadura, sumado a las ideas en la España actual, las supuestas pruebas y su falta de neuronas le han llevado a no pensar lo jugoso que sería un violador o supuesto violador futbolista y rico de cara a la opinión pública y política.

Que se joda sea culpable o no y dejen de hacer el subnormal en discotecas, más en un país con leyes dictatoriales.
 
Habla @Slk no seas gallina.

Pero es que aquí no hay nadie que sepa mirar de adelante hacia atrás? Yo lo que aquí veo es que los tentáculos del transhumanismo le tendieron una trampa. Ella ya recibió el dinero por denunciar. Que se joda, el mono, por imbécil.
 
Última edición:
El problema es que si eres brasileño y vives en Brasil, si piensas que te puede pasar eso no te vienes a Barcelona ni de coña, y te haces un Robinho tan ricamente. Por eso huele mal el asunto.
Y no tw huele que igual no estaba la policía mexicana al tanto,y que en el momento que este señor hiciese el ademán de ir a Brasil,la Policía texmex lo trincaba y lo deportaba a España?asique,mejor no parecer un fugitivo.
 
Última edición:
A mí me parece que aquí hay gato encerrado, como tía buena que ha merodeado por dicotecas, es que es raro. Puede pasar, pero invita a la duda con tanta puta que hay, la verdad. Y conozco tías buenas discotequeras y por eso lo digo. Es raro
 
Amen quw no olvides de aquel río que mató a una familiar ,era brasileña y el también,pero es irrelevante,iba a ser juzgado en Españay se fugo...se monto un chochito medio diplomático si recordáis y Brasil le dijo al tío,o te juzgo yo y acabas protagonizando la reina del arroz con pollo en un horror parecido al de carandiru,o pides perdón,y te juzgan en España donde es más difícil que acabes en efuck.


Pensáis que España,y más con el poder que tiene el ministerio feminazi no iba a forzar a Brasil a juzgar al notas?prefiero ser un volador en la cárcel española que en brasil.


Y más con Lula que es el comepollas mutuo de zp...




Añado:La víctima detalló ante la juez los dibujos tatuados del jugador, que se contradijo al justificar que ella lo supiera


El macaco debería decir,mira,agilizando.metedme los 14 años de máxima y tirar la llave,que así perdemos el tiempo xd xd.
 
Última edición:
Por lo visto han trasladado a KingKong a una celda en la que estará más agustico. Estancia individual y con ducha propia.
Trato de etarra.

Sinceramente...NO HAY DERECHO.
 
Última edición:
No sé, pero la verdad es que pinta muy mal para el futboleiro.

Ya puede ir preparando la chequera que esto le va a costar un webo y ya veremos que medidas toma la esposa cornuda, que no le dé por denunciarlo por maltratos continuos y le acabe de joder.
 
Que este mono culé la ha violeteado creo que es bastante evidente. Y a saber a cuantas más el macaco les ha hecho lo mismo; como ya se comentó hace algunas páginas, esta gente no está acostumbrada a recibir un no por respuesta y se piensan que están por encima del bien y del mal. Ahora bien, la tipa se conocía la discoteca de arriba abajo, parece ser que trabajaba como reclamo (así que imaginad como tiene que estar la señorita), así que eso de que pensaba que detrás de la puerta había otro reservado lo pongo en duda.

Ella quiso jugar al despiste, al flirteo y al romanticismo, y el macaco pues le soltó una galleta que le puso el coño boca abajo.

Por mi parte que se joda, por subnormal y flipado. Ha jugado en Europa muchos años, así que ya debería saber que aquí no nos comportaos como putos monos.
 
No sé, pero la verdad es que pinta muy mal para el futboleiro.

Ya puede ir preparando la chequera que esto le va a costar un webo y ya veremos que medidas toma la esposa cornuda, que no le dé por denunciarlo por maltratos continuos y le acabe de joder.
A ver, la cornuda está con este subnormal por el dinero, como todas las influencers/modelos novias de futbolistas, que excepto Shakira (respect), las demás no valen ni para tomar por culo. Si aún no ha sido preñada, buscará su ganancia y su manera de poder vivir sin pegar un palo al agua. Tiene dos opciones:
  • Esperar y perdonar la cornamenta, como hacen todas las fulanas inútiles de futbolistas.
  • Denunciarlo por malos tratos y cobrar indemnización... indemnización que será en plátanos después de lo que el macaco tenga que soltar por gilipollas.
 
A ver, es que llegados a este punto y haciendo de abogada del diablo, comparamos con Clarita que se agarraba a la polla pa no caerse.
Una cosa es una nena por más putón amateur que sea, que se ve rodeada por 5 mostrencos en un portal, y otra muy diferente una profesional de los reservados en un lugar minúsculo a 2 metros de todo el mundo, amigas fuera...
Uy es que era más fuerte que yo!
Hasta un gato de 6 kilos se defiende con uñas y dientes y deja al atacante marcao.
¿Estaba Alves marcado?
 
Arriba Pie