- Registro
- 15 Mar 2007
- Mensajes
- 13.708
- Reacciones
- 11.810
Un tío borraco/drogao, una pute, 15 minutos a oscuras y luego a redactar la historia. Es una rayuela.Lo que sería raro es que no la hubiese montao mu gorda para que lo enchironen así.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un tío borraco/drogao, una pute, 15 minutos a oscuras y luego a redactar la historia. Es una rayuela.Lo que sería raro es que no la hubiese montao mu gorda para que lo enchironen así.
@Uncle Meat eres un trolo.
Pues yo creo que la tía se la ha liado.
Porque el jugador medio del farsa está muy mal acostumbrado a que las tías le sigan la corriente en un reservado, champán, coca etc.El problema es que si eres brasileño y vives en Brasil, si piensas que te puede pasar eso no te vienes a Barcelona ni de coña, y te haces un Robinho tan ricamente. Por eso huele mal el asunto.
En las cárceles de Brasil se castiga con la muerte el asesinato de un crio.Amen quw no olvides de aquel río que mató a una familiar ,era brasileña y el también,pero es irrelevante,iba a ser juzgado en Españay se fugo...se monto un chochito medio diplomático si recordáis y Brasil le dijo al tío,o te juzgo yo y acabas protagonizando la reina del arroz con pollo en un horror parecido al de carandiru,o pides perdón,y te juzgan en España donde es más difícil que acabes en efuck.
¿Soy el único al que lo que le pase a este o al Piqué le da exactamente igual? Pero tan exactamente igual que estas mierdas me aburren asta el hastío y que el otro día comiéndome un bocadillo en medio del campo en el más absoluto de los silencios y las calmas, se levantó una brisa del Este y el sonido de las hojas rozando al son del viento de un enorme eucaliptus me pareció algo sublime y me reconfortó enormemente durante unos segundos, quizás incluso un minuto.
@mundele, ¿tú que opinas de Piqué, Álvez y del aborto de la gallina?
Es @queleimpogta.¿Pero quién es el subnormal que me pone en los tags?
¿Pero quién es el subnormal que me pone en los tags?
Me acabo de enterar ahora mismo, pero cuando tienes razón, se te da.Pero no es asta, es hasta. jajajaaja lo has escrito mal
A mí estuvieron a punto de trasladarme allí, señor plateado; afortunadamente, por lo que cuenta, me quedé en Sevilla 1. ¿Cuánto se está comiendo y cuanto le queda? Nunca había cruzado un palabro con ustec, así que encantado de hacerlo ahora. Ahora parece ser que han trasladado al señor Alves a Brians 2, es una cárcel practicamente de cumplimiento si no me equivoco, ¿no? Yo no hago más que pensar en las diarreas que estará teniendo nuestro querido fumbolista gracias al rancho y a las latas del economato, acostumbrado a restaurantes cojonudos y tal. Tiene que tener al compi de chabolo amargao de tanto peo caldoso.Aun estoy acabando la condena, eso si en tercer grado, solo yendo a dormir. Pero vamos que solo queria comentar que Brians 1 es bastante dura en tema funcionarios y la gente que pulula por alli, es una prision de gente preventiva en su mayoria, de Brians 1 cuando son juzgados y condenados se les traslada a otras prisiones.
@mundele, ¿tú que opinas de Piqué, Álvez y del aborto de la gallina?
La que me empieza a parecer un poco ridícula es la mujer del sexpresso de Brians II, con tanto mensajito de apoyo, velita y fotito de john lennon.
como van a rebajar una pena que no se ha impuestoA mí de esta historia lo que estoy deseando saber si hay juicio y posterior condena es si se la van a rebajar por la Ley del Sólo sí es sí. LOL supremo sería.
como van a rebajar una pena que no se ha impuesto
en todo caso le meteran menos años de los que le hubieran metido con la otra ley, si es lo que quieres decir.
que total las penas en este estercolero bananero dictatorial ya son desde hace años a puta discreccion del juez, el codigo penal esta poco menos que de adorno.
a los de la manada le meten 15 años, a otros 11, a otros 7, a un tio por violar a su hija de 6 años le caen 3..... le metera lo que le salga la polla al juez meterle, interpretando y retorciendo la ley como les sale de los cojones, como la retorcieron, interpretaron y se mearon en ella para aprobar las barrabasadas de la plandemia durante dos años.
la ley en hezpaña esta al nivel del resto del pais. un chiste
va bien, ya curo hace tiempo.Ya, pero... ¿y tu gangrena de penis?
¿Soy el único al que lo que le pase a este o al Piqué le da exactamente igual? Pero tan exactamente igual que estas mierdas me aburren hasta el hastío y que el otro día comiéndome un bocadillo en medio del campo en el más absoluto de los silencios y las calmas, se levantó una brisa del Este y el sonido de las hojas rozando al son del viento de un enorme eucaliptus me pareció algo sublime y me reconfortó enormemente durante unos segundos, quizás incluso un minuto.
En las cárceles de Brasil se castiga con la muerte el asesinato de un crio.
Me da que pidió él cumplir en España, ojalá se hubiera quedado allá...
Pero es que este no ha matado a nadie, ni niño, ni adulto.En la cárcel de Brasil o en la de Barcelona, ven a Dani Alves y los presos le hacen la alfombra 24 horas y se vuelven locos con él y por él.
Parece mentira que no conozcas el perfil presidiario. Y esa situación que digo se daría incluso más pronunciadamente allá en Brasil que aquí.
Pero es que este no ha matado a nadie, ni niño, ni adulto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.