Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Que puede ser y pinta que es, pero cuesta creerlo si te paras a pensar.
 
El problema es que si eres brasileño y vives en Brasil, si piensas que te puede pasar eso no te vienes a Barcelona ni de coña, y te haces un Robinho tan ricamente. Por eso huele mal el asunto.
Porque el jugador medio del farsa está muy mal acostumbrado a que las tías le sigan la corriente en un reservado, champán, coca etc.
 
Amen quw no olvides de aquel río que mató a una familiar ,era brasileña y el también,pero es irrelevante,iba a ser juzgado en Españay se fugo...se monto un chochito medio diplomático si recordáis y Brasil le dijo al tío,o te juzgo yo y acabas protagonizando la reina del arroz con pollo en un horror parecido al de carandiru,o pides perdón,y te juzgan en España donde es más difícil que acabes en efuck.
En las cárceles de Brasil se castiga con la muerte el asesinato de un crio.
Me da que pidió él cumplir en España, ojalá se hubiera quedado allá...
 
¿Soy el único al que lo que le pase a este o al Piqué le da exactamente igual? Pero tan exactamente igual que estas mierdas me aburren hasta el hastío y que el otro día comiéndome un bocadillo en medio del campo en el más absoluto de los silencios y las calmas, se levantó una brisa del Este y el sonido de las hojas rozando al son del viento de un enorme eucaliptus me pareció algo sublime y me reconfortó enormemente durante unos segundos, quizás incluso un minuto.

@mundele, ¿tú que opinas de Piqué, Álvez y del aborto de la gallina?
 
Última edición:
Yo tengo mis dudas, cómo pudo apuntalarla con tanta facilidad, es decir percutió por ambos bujes como un cuchillo en mantequilla. También tenéis que tener en cuenta que un chimpancer encocao debe ser difícil de parar, tiene mas fuerza que un humano.

No sé, en un país serio y civilizado lapidarían a ambos, un juicio aquí es tonteria. Como mucho un juicio de Dios, que peleen a muerte, para que ella tenga alguna oportunidad que le den un cuchillo o le permitan ir con dos amigas presciputas
 
¿Soy el único al que lo que le pase a este o al Piqué le da exactamente igual? Pero tan exactamente igual que estas mierdas me aburren asta el hastío y que el otro día comiéndome un bocadillo en medio del campo en el más absoluto de los silencios y las calmas, se levantó una brisa del Este y el sonido de las hojas rozando al son del viento de un enorme eucaliptus me pareció algo sublime y me reconfortó enormemente durante unos segundos, quizás incluso un minuto.

@mundele, ¿tú que opinas de Piqué, Álvez y del aborto de la gallina?

Pero no es asta, es hasta. jajajaaja lo has escrito mal
 
A mí de esta historia lo que estoy deseando saber si hay juicio y posterior condena es si se la van a rebajar por la Ley del Sólo sí es sí. LOL supremo sería.
 
¿Pero quién es el subnormal que me pone en los tags?
 
La que me empieza a parecer un poco ridícula es la mujer del sexpresso de Brians II, con tanto mensajito de apoyo, velita y fotito de john lennon.
 
Última edición:
Aun estoy acabando la condena, eso si en tercer grado, solo yendo a dormir. Pero vamos que solo queria comentar que Brians 1 es bastante dura en tema funcionarios y la gente que pulula por alli, es una prision de gente preventiva en su mayoria, de Brians 1 cuando son juzgados y condenados se les traslada a otras prisiones.
A mí estuvieron a punto de trasladarme allí, señor plateado; afortunadamente, por lo que cuenta, me quedé en Sevilla 1. ¿Cuánto se está comiendo y cuanto le queda? Nunca había cruzado un palabro con ustec, así que encantado de hacerlo ahora. Ahora parece ser que han trasladado al señor Alves a Brians 2, es una cárcel practicamente de cumplimiento si no me equivoco, ¿no? Yo no hago más que pensar en las diarreas que estará teniendo nuestro querido fumbolista gracias al rancho y a las latas del economato, acostumbrado a restaurantes cojonudos y tal. Tiene que tener al compi de chabolo amargao de tanto peo caldoso.
 
@mundele, ¿tú que opinas de Piqué, Álvez y del aborto de la gallina?

Opino que si tuviera que salvarle el culo a alguno de los mentados, sin duda el tercero sería el agraciado.

maxresdefault-2.jpg
 
La que me empieza a parecer un poco ridícula es la mujer del sexpresso de Brians II, con tanto mensajito de apoyo, velita y fotito de john lennon.

La Georgina tendrá que hacer el papel, no se las ha visto así en su vida, de estar trabajando de camarera y dependienta de tiendas de moda a rascarse el papo como influencer.
 
A mí de esta historia lo que estoy deseando saber si hay juicio y posterior condena es si se la van a rebajar por la Ley del Sólo sí es sí. LOL supremo sería.
como van a rebajar una pena que no se ha impuesto

en todo caso le meteran menos años de los que le hubieran metido con la otra ley, si es lo que quieres decir.

que total las penas en este estercolero bananero dictatorial ya son desde hace años a puta discreccion del juez, el codigo penal esta poco menos que de adorno.

a los de la manada le meten 15 años, a otros 11, a otros 7, a un tio por violar a su hija de 6 años le caen 3..... le metera lo que le salga la polla al juez meterle, interpretando y retorciendo la ley como les sale de los cojones, como la retorcieron, interpretaron y se mearon en ella para aprobar las barrabasadas de la plandemia durante dos años.

la ley en hezpaña esta al nivel del resto del pais. un chiste
 
como van a rebajar una pena que no se ha impuesto

en todo caso le meteran menos años de los que le hubieran metido con la otra ley, si es lo que quieres decir.

que total las penas en este estercolero bananero dictatorial ya son desde hace años a puta discreccion del juez, el codigo penal esta poco menos que de adorno.

a los de la manada le meten 15 años, a otros 11, a otros 7, a un tio por violar a su hija de 6 años le caen 3..... le metera lo que le salga la polla al juez meterle, interpretando y retorciendo la ley como les sale de los cojones, como la retorcieron, interpretaron y se mearon en ella para aprobar las barrabasadas de la plandemia durante dos años.

la ley en hezpaña esta al nivel del resto del pais. un chiste

Ya, pero... ¿y tu gangrena de penis?
 
Ya, pero... ¿y tu gangrena de penis?
va bien, ya curo hace tiempo.
lo jodido es que me quedo una pequeña marca de color mas claro que el resto de la piel renegrida y "canta" un poco que ahi paso algo raro. A una tindereña ya le tuve que contar la milonga de que era una cosa de nacimieemiento y tal que no se preocupase, que a la hija de puta ya le veia que le costaba amodorrarse al pilon.

supongo que con le tiempo ira cogiendo el tono del resto de la piel renegrida

gracias por tu preocupacion que estoy seguro que es sincera y no con animo de hacer chascarrillos a su costa.
 
¿Soy el único al que lo que le pase a este o al Piqué le da exactamente igual? Pero tan exactamente igual que estas mierdas me aburren hasta el hastío y que el otro día comiéndome un bocadillo en medio del campo en el más absoluto de los silencios y las calmas, se levantó una brisa del Este y el sonido de las hojas rozando al son del viento de un enorme eucaliptus me pareció algo sublime y me reconfortó enormemente durante unos segundos, quizás incluso un minuto.

Que buen post para paja.
 
En las cárceles de Brasil se castiga con la muerte el asesinato de un crio.
Me da que pidió él cumplir en España, ojalá se hubiera quedado allá...

En la cárcel de Brasil o en la de Barcelona, ven a Dani Alves y los presos le hacen la alfombra 24 horas y se vuelven locos con él y por él.

Parece mentira que no conozcas el perfil presidiario. Y esa situación que digo se daría incluso más pronunciadamente allá en Brasil que aquí.
 
En la cárcel de Brasil o en la de Barcelona, ven a Dani Alves y los presos le hacen la alfombra 24 horas y se vuelven locos con él y por él.

Parece mentira que no conozcas el perfil presidiario. Y esa situación que digo se daría incluso más pronunciadamente allá en Brasil que aquí.
Pero es que este no ha matado a nadie, ni niño, ni adulto.
 
Pero es que este no ha matado a nadie, ni niño, ni adulto.

A ver, yo te voy a decir lo que tengo entendido y te hablo de fuentes fiables.

España: básicamente no es como las cárceles del Tercer Mundo. Tú a lo tuyo yo a lo mío y el resto no me importa.

Los violines no gustan en ningún lado, pero si el violín mide 1.98 y es experto en karate no lo vacila ni Dios.


Lo de América Latina ya debes saber que es estremecedor. Se torturan y matan entre ellos con total impunidad. Es una selva y ver cualquiera de los miles de videos que circulan es bastante chocante. Una selva en donde básicamente se machaca al más débil incluso entre delincuentes que entran por la misma causa.

Pero claro, el matiz latinoamericano, que es una población muy particular además de muy caótica. Allí en esas cárceles la hipocresía, la cobardía y la corrupción son las máximas.

La superficialidad es lo que prima alli.


Mucho pego a los que robaron a una vieja, volaron, bla bla, pero el futbolista tal que llegó a jugar en un equipo de Primera División que ha minimamente jugado en Europa (ni digamos Alves que se ha comido el lateral derecho de los estadios) les entra ahí dentro por lo que sea independientemente del delito y lo veneran cada día convirtiéndolo en el Rey.

Que da igual en realidad si por esto o por aquello o por lo de más allá.

Al violín le dan si pueden darle. El que roba bolsos pega al que roba bolsos por robar bolsos si puede hacerlo. Si ve que le puede cortar el cuello no. Al matado de turno novato lo tantean y les chupa un huevo lo que haya hecho, al futbolista del Barça le hacen la ola y le prestan a su mujer si hace falta.
 
Arriba Pie