Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Por twitter he leído algún comentario de que la chica era una chica de imagen.

Para los neófitos en el tema, es una chica que por un módico precio o por entradas grátis, la discoteca la entra. Supongo que esta buenorra y hace un poco de cebo.
 
Última edición:
Por twitter he leído algún comentario de que la chica era una chica de imagen.

Para los neófitos en el tema, es una chica que por un módico precio o por entradas grátis, la discoteca la entra. Supongo que esta buenorra y hace un poco de cebo.
Las chicas de imagen realmente son la imagen de la marca para la que trabajan de azafata.
 
Las chicas de imagen realmente son la imagen de la marca para la que trabajan de azafata.

Pues tendrá otro nombre a lo que me refiero, lo he encontrado aquí...

 
es que los putos calbos no mereceis otra cosa que el oprobio y el desprecio de la gente normal.

habria que meteros a todos en leproserias para calbos, para que no jodieseis a los demas con vuestra infecta presencia


1638928435-picsay2.jpg

1620671369-picsay2.jpg


Aprende, follatravelos. Y dejémonos de afrentas y hagamos piña frente al enemigo nwo.
 
Última edición:
1674426941939.png



Volviendo al tema, parece que el entrenador del Barsalona empieza a recular y ya me dice que el macaquinho ha sido un niño malo.
 
Se puede renunciar a la acción civil (indemnización) pero no a la penal en un delito público.
 
Pero vamos a ver, tenemos a un mono mas metido en la carcel. Sea inocente o culpable yo es que no veo donde esta el problema.
El problema es que tienes muchas papeletas de que mañana el que está con la vida destrozada por una loca del coño como esa sin pruebas de nada seas tú.
 
El problema es que tienes muchas papeletas de que mañana el que está con la vida destrozada por una loca del coño como esa sin pruebas de nada seas tú.

Pero no es nada que no se sepa ya. Si a estas alturas no sabes en que plaza no puedes torear es que eres tonto de remate. Otra cosa es que los furgolistas y los famosos se crean que estan por encima del bien y del mal y luego vienen las putarracas a ponerlos en su sitio como subnormales. No sere yo precisamente el que este de acuerdo en la mierda en que vivimos, pero como no puedo cambiarla al menos me adapto para que no me salpique y eso es lo que los mongolos como Dani Alves parece que todavia no han entendido.
 
La única duda que tengo es si es cierto que el macaquinho se comportó de forma zafia y grosera minutos antes de los hechos acaecidos, porque no se fueron de la sala vip. Si yo estuviera en una zona VIP y veo que una tia empieza a manosearme o me dice cosas burdas, cojo la bandolera y me voy.
 
La única duda que tengo es si es cierto que el macaquinho se comportó de forma zafia y grosera minutos antes de los hechos acaecidos, porque no se fueron de la sala vip. Si yo estuviera en una zona VIP y veo que una tia empieza a manosearme o me dice cosas burdas, cojo la bandolera y me voy.

Y al llegar a casa le mandarías a mamá un Whatsapp, que la mujer estará preocupada por si has llegado bien.
Si yo estuviese en una zona vip… si una tía me manosease…si me dijeses cosas burdas o subidas de tono…
Pues estate mentalmente preparado porque cualquier día te puede suceder todo eso y muchas más aventuras, claro que si.
 
Arriba Pie