Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

PERO NADA, ahi tienes a los cenobitas, empty words y demas caatetos hezpañordos (el 99% de la poblacion) pensando ahora mismo que pobre niña, que tiene que tener razon porque ha renunciado a la pasta, que solo un ser de luz virginal como ella podria hacer tal cosa.

si es que este puto pais no tiene remedio. la gente simplemente es imbecil. 800 años de mamar polla mora nos dejo el CI a la altura de argelia. no hay mas
No es una cuestión de CI, es una cuestión de desconocimiento de cómo va la cosa. Creerse que al iniciarse un proceso penal por violación este se puede parar porque el violador ha pagado dinero a la tía de turno y esa tía ha dicho "eh eh eh eh eh, paradlo todo, ya está tó arreglao" y que la justicia dice "ah, bueno, pues nada, señor violador, ya no le perseguimos porque usté después de violar ha comprado su absolución pagándole a la tipa" es de haber visto mucha peli americana. Ya puedes enterrar a la víctima en oro y la víctima decir "eh eh eh eh dejadle" que si ha llegado a oídos de la justicia que ha habido una violación y esta ha iniciado sus trámites para un juicio eso sigue para adelante porque, ¿sabéis qué? A los violadores se les juzga sin importar qué. Otra cosa es si esto está bien, mal o regular -yo creo que bien-, pero el perdón de la víctima no exime de ser juzgado. Es un atenuante, no un eximente. Es más, si ese perdón es comprado es como si no existiera, si no recuerdo mal.

Menos pelis americanas de juicios tenéis que ver, o si las veis, que no está mal, daos cuenta de que el derecho americano se parece al español en lo que un huevo a una castaña. En España y en el mundo civilizado se juzga en base a unos hechos con un código penal, en América un juicio penal consiste en hacer creer a doce paletos que cómo va a ser el acusado un violador si mira la de testimonios de ancianitas que hay que dicen que las ayuda a cruzar la calzada y en cambio mira la víctima qué puta es, qué cojones me estás contando de hechos.
 
Es un caso que viene extraordinariamente bien para la ley del solo sí es sí. Una victima desvalida que antepone su integridad al dinero, un violador mediático que se cree impune por su fama, lo tiene todo.
Que extraña y oportuna coincidencia espacio-temporal.
 
Pues sí:


Entonces los 47 segundos de dónde salen? O es el tiempo que pasó desde que salió él hasta que salió ella, y no el tiempo que estuvieron juntos? Es que es una diferencia abismal. Está claro que aquí somos todos un poco retrasados, pero es que también los periodistas tienen muy mala idea, y todas las filtraciones son interesadas.

Esto de "es que renuncia a la indemnización" en plan "va, que no haya juicio ni nada, que me pague y adiós" es al derecho lo que lo de @Matarratas y los presupuestos a la contabilidad.

O como cuando el Preparao renunció a la herencia del Campechano, estando todavía vivo.

 
No es una cuestión de CI, es una cuestión de desconocimiento de cómo va la cosa. Creerse que al iniciarse un proceso penal por violación este se puede parar porque el violador ha pagado dinero a la tía de turno y esa tía ha dicho "eh eh eh eh eh, paradlo todo, ya está tó arreglao" y que la justicia dice "ah, bueno, pues nada, señor violador, ya no le perseguimos porque usté después de violar ha comprado su absolución pagándole a la tipa" es de haber visto mucha peli americana. Ya puedes enterrar a la víctima en oro y la víctima decir "eh eh eh eh dejadle" que si ha llegado a oídos de la justicia que ha habido una violación y esta ha iniciado sus trámites para un juicio eso sigue para adelante porque, ¿sabéis qué? A los violadores se les juzga sin importar qué. Otra cosa es si esto está bien, mal o regular -yo creo que bien-, pero el perdón de la víctima no exime de ser juzgado. Es un atenuante, no un eximente. Es más, si ese perdón es comprado es como si no existiera, si no recuerdo mal.

Menos pelis americanas de juicios tenéis que ver, o si las veis, que no está mal, daos cuenta de que el derecho americano se parece al español en lo que un huevo a una castaña. En España y en el mundo civilizado se juzga en base a unos hechos con un código penal, en América un juicio penal consiste en hacer creer a doce paletos que cómo va a ser el acusado un violador si mira la de testimonios de ancianitas que hay que dicen que las ayuda a cruzar la calzada y en cambio mira la víctima qué puta es, qué cojones me estás contando de hechos.

tiene que ver, como cojones no va a tener que ver el CI.

esta claro que todos los paises del mundo estan formados en su mayor parte por masas de comecagas NPC imbeciles y maleables, pero el porcentaje varia mucho de pàises blancos a paises mil-leches como el nuestro. se vio en la plandemia, se ve con el cambio climatico..y se ve con todas estas cosas. el 99% de los hezpañordos se CREEN ABSOLUTAMENTE todo lo que les vomitan los politicos o la television,por ridiculo y carente de logica que sean sus gilipolleces, ese grotesco porcentaje de retrasados mentales abducidos no tiene parangon en ningun otro pais de europa y no puede deberse a otra cosa que no sean factores racial-culturales.

y los factores racial-culturales que nos diferencian de la europa civilizada es el haber mamado polla de retrasados mentales morunos 800 años.

asi que si, si que tiene que ver.
 
Última edición:
.Menos pelis americanas de juicios tenéis que ver, o si las veis, que no está mal, daos cuenta de que el derecho americano se parece al español en lo que un huevo a una castaña
Ambos no tienen nada que ver, son totalmente diferentes. El nuestro se basa en el derecho romano y la codificacion y el americano en el precedente y la practica judicial.
 
A ver, yo soy ignorante de indemnizaciones y eso porque no he cometido delitos ya que soy un ciudadano ejemplar :lol:

Pero ahora en serio, igual la tía también ignora que no puede renunciar a la indemnización y aún así ha expresado su voluntad de no querer dinero, eso le da credibilidad a ella porque su elección moral es la más desinteresada dentro de su (nuestra) ignorancia de la ley.
 
EXACTAMENTE :lol:

Renuncia a la indemnización y se acoge a la cuarta enmienda también :lol:

Yo es que parto la puta polla. Esto de "es que renuncia a la indemnización" en plan "va, que no haya juicio ni nada, que me pague y adiós" es al derecho lo que lo de @Matarratas y los presupuestos a la contabilidad.

PERO NADA, ahi tienes a los cenobitas, empty words y demas caatetos hezpañordos (el 99% de la poblacion) pensando ahora mismo que pobre niña, que tiene que tener razon porque ha renunciado a la pasta, que solo un ser de luz virginal como ella podria hacer tal cosa.

si es que este puto pais no tiene remedio. la gente simplemente es imbecil. 800 años de mamar polla mora nos dejo el CI a la altura de argelia. no hay mas

La renuncia o no de la pasta se hace el día del juicio. Nunca antes.

Justo cuando empieza el juicio le preguntan al denunciante si renuncia a una posible indemnización o no.

Esto es de primero de juzgologia.
 
Última edición:
Si renuncia a los dineros no es puta, ergo me la creo. Ahora habría que saber a cuantas más les hizo lo mismo, porque no creo que el macaco culé se haya estrenado en esto de las violaciones el otro día.

Los dineros llegarán antes o después. Parece que en este caso por sentencia judicial.

El primate brasuca lo tiene JODIDO.
 
Última edición:
tiene que ver, como cojones no va a tener que ver el CI.

esta claro que todos los paises del mundo estan formados en su mayor parte por masas de comecagas NPC imbeciles y maleables, pero el porcentaje varia mucho de pàises blancos a paises mil-leches como el nuestro. se vio en la plandemia, se ve con el cambio climatico..y se ve con todas estas cosas. el 99% de los hezpañordos se CREEN ABSOLUTAMENTE todo lo que les vomitan los politicos o la television,por ridiculo y carente de logica que sean sus gilipolleces, ese grotesco porcentaje de retrasados mentales abducidos no tiene parangon en ningun otro pais de europa y no puede deberse a otra cosa que no sean factores racial-culturales.

y los factores racial-culturales que nos diferencian de la europa civilizada es el haber mamado polla de retrasados mentales morunos 800 años.

asi que si, si que tiene que ver.
En muchos otros países también ocurre lo mismo. En todos, yo diría. La gente es básicamente ignorante en todo lo que no les atañe de manera directa y toman por bueno lo que ven en la tele siempre. El pensamiento crítico no es común, y el conocimiento, siquiera superficial, de una multiplicidad de cosas, tampoco. Yo no soy abogado ni cosa que se le parezca, pero sé que aunque des dinero a la víctima de un proceso penal y esta lo acepte, el proceso no se para. Tampoco soy contable, pero sé lo que es un presupuesto. Ni lo uno ni lo otro son cosas reservadas a los expertos en la materia, y conviene saber un poco de todo para tener un poquito de competencia en la vida, pero es que el personal no sabe nada de nada de nada de lo que no sea lo suyo, y cuando lo suyo es nada, entonces ya flipas.

Quizá esto dé para hilol. El gran hilo del NPC. Vivir rodeado de NPCs que ignoran todo y repiten lo de la tele.

Ambos no tienen nada que ver, son totalmente diferentes. El nuestro se basa en el derecho romano y la codificacion y el americano en el precedente y la practica judicial.
¿Ya no me puedo acoger a la quinta enmienda? Ntsch...
 
¿Ya no me puedo acoger a la quinta enmienda? Ntsch...
He escuchado varias veces que en juicios en España hay gente que suelta esas cosas.

A otro familiar abogado que tengo un cliente le dijo que no habia “gritado” durante el juicio, cosa que solo sirve para que sancionen al letrado en cuestion.

Cosas del cine.
 
Última edición:
EXACTAMENTE :lol:

Renuncia a la indemnización y se acoge a la cuarta enmienda también :lol:

Yo es que parto la puta polla. Esto de "es que renuncia a la indemnización" en plan "va, que no haya juicio ni nada, que me pague y adiós" es al derecho lo que lo de @Matarratas y los presupuestos a la contabilidad.
Siento decirte que en el juicio de santi mina(muy conocido en vigo por motivos obvios)la abogada de la violada denunció a la abogada de mina por romper el secreto entre abogados porque la chica le decía que 430.000 euros y aquí paz y allí gloria.


Asique no se norteño y tu que razón tendréis...

Santi Mina afirma ante notario que la denunciante de los abusos le pidió 400.000€


@el re NAZI do. ,eso que dices esta bien.....cuando ya el juicio y el proceso ha empezado.aqui no ha empezado.ahora ella retira la denuncia y a él lo sueltan....



Igual me equivoco pero si eso es así,que clase de abogado tenía la fulana?
 
Última edición:
Siento decirte que en el juicio de santi mina(muy conocido en vigo por motivos obvios)la abogada de la violada denunció a la abogada de mina por romper el secreto entre abogados porque la chica le decía que 430.000 euros y aquí paz y allí gloria.


Asique no se norteño y tu que razón tendréis...

Santi Mina afirma ante notario que la denunciante de los abusos le pidió 400.000€


@el re NAZI do. ,eso que dices esta bien.....cuando ya el juicio y el proceso ha empezado.aqui no ha empezado.ahora ella retira la denuncia y a él lo sueltan....



Igual me equivoco pero si eso es así,que clase de abogado tenía la fulana?

pero entonces que no hable de INDEMNIZACION.

porque esa pasta a cambio de retirar la denuncia no es de ninguna INDEMNIZACION.

es un puto SOBORNO y CHANTAJE de una jodida PUTA a un millonario para que PAGUE a cambio de no joderle la vida. pero de INDEMNIZACION no tiene nada.

y repito, ese SOBORNO, que no indemnizacion, tiene que ser antes de que la denuncia propspere y se empiece el juicio penal. una vez que se ha iniciado de oficio como es este caso, con prision incluida , ya le puede dar alves 3 millones de euros a la tia que el juicio VA PARA DELANTE.

otra cosa es que ella retire la denuncia y alves por detras le suelte la millonada, que sera lo que busca, obviamente.
 
Última edición:
pero entonces que no hable de INDEMNIZACION.

porque esa pasta a cambio de retirar la denuncia no es de ninguna INDEMNIZACION.

es un puto SOBORNO de una jodida PUTA a un millonario para que PAGUE a cambio de no joderle la vida. pero de INDEMNIZACION no tiene nada.
Exacto.creo que más bien el periódico lo que tenía que hacer dicho es que no intenta llegar a acuerdo extrajudicial,que todos los que tenemos pelos en loa huevos sabemos que cualquier acuerdo extrajudicial te da MUCHA MAS PASTA que lo que te va a dar el Juez.
 
Exacto.creo que más bien el periódico lo que tenía que hacer dicho es que no intenta llegar a acuerdo extrajudicial,que todos los que tenemos pelos en loa huevos sabemos que cualquier acuerdo extrajudicial te da MUCHA MAS PASTA que lo que te va a dar el Juez.
asi SI.

pero cuentale eso a los NPC. que les colapsan las neuronas
 
Siento decirte que en el juicio de santi mina(muy conocido en vigo por motivos obvios)la abogada de la violada denunció a la abogada de mina por romper el secreto entre abogados porque la chica le decía que 430.000 euros y aquí paz y allí gloria.


Asique no se norteño y tu que razón tendréis...

Santi Mina afirma ante notario que la denunciante de los abusos le pidió 400.000€
¿Y qué tiene que ver eso con que el juicio se pare, mermao? :lol:

A lo mejor resulta que la víctima se creía también, como tanta gente, que se puede llegar a un acuerdo económico extrajudicial en un proceso penal por violación y parar el juicio.
 
¿Y qué tiene que ver eso con que el juicio se pare, mermao? :lol:

A lo mejor resulta que la víctima se creía también, como tanta gente, que se puede llegar a un acuerdo económico extrajudicial en un proceso penal por violación y parar el juicio.
Respetamos que te rompo la boca....a besos
 
Por cuánto os dejarías violar 15 minutos en el baño de Sutton?
Yo desde que en los shex Shop de vigo quitaron las cabinas y pusieron "zona de crising" con pulsera por día y precio diario,ya perdí mi fe en la humanidad
 
EXACTAMENTE :lol:

Renuncia a la indemnización y se acoge a la cuarta enmienda también :lol:

Yo es que parto la puta polla. Esto de "es que renuncia a la indemnización" en plan "va, que no haya juicio ni nada, que me pague y adiós" es al derecho lo que lo de @Matarratas y los presupuestos a la contabilidad.

Es que es justamente al revés.

A partir de ahora hay que posicionarse. Yo estoy con Alves.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie