- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 26.511
A mi es que no se me ocurre meter la puntita en unos baños...me da náuseas. LLamarme marika.
Marika no, mariconazo. Eres un moñas de cojones.
Espero que no te cruces nunca en mi camino
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi es que no se me ocurre meter la puntita en unos baños...me da náuseas. LLamarme marika.
Lo que está claro es que Alves es un forero de pro
47 segundazos!!! Impresionante marca.
la puta ramera TARADA pervierteniños de la MONTERO ya ha dictado sentencia.
CULPABLE
Lo que está claro es que Alves es un forero de pro
47 segundazos!!! Impresionante marca.
BaneadoDe donde sale lo de los 47 segundos? Dicen que hay pruebas forenses y restos de semen en ese baño, como sean restos de él y la tía tenga lesiones lo tiene jodido. Y todo por negarlo todo en principio.
Baneado
Las primeras 24 horas de Dani Alves en la prisión de Brians 1 están siendo "complicadas": "No quiso cenar y no ha hecho la llamada porque no recuerda ningún número"
No tiene buena memoria el chimp..
Es muy raro, por lo que he leído, que vete tú a saber, vino a España por un funeral o entierro, le llamaron a declarar de esto de pásese por aquí que hay un asuntillo de su interés, y fue tan contento.Tiene residencia fija en México por lo que puede existir riesgo de fuga y siendo multimillonario la fianza no es un elemento objetivable con él ¿Mucho tiempo sin hacer una comparecencia de medidas? Hay que repasar la LECrim chocho
Estaba en México y se perdió un partido de su liga por venir al entierro de la suegra.Es muy raro, por lo que he leído, que vete tú a saber, vino a España por un funeral o entierro, le llamaron a declarar de esto de pásese por aquí que hay un asuntillo de su interés, y fue tan contento.
Es que es de primero de abogao no ir contento cuando te llaman a la comisaría a declarar, y menos si puedes largarte a otro pais.
Aunque lógicamente hay que esperar al juicio y demás, el hecho de que hayan entrullado a un personaje así y sin fianza, que suelen estar por encima del bien y del mal y hacer lo que les sale de los huevos, significa que hay pruebas más que evidentes, porque si no como mínimo una fianza habrían puesto.Pues el mono ya ha pernoctado en el trullo.
Se ha metido en un lío interesante.
La putada es que no se metiera en un follón así hace diez o doce años, por supuesto junto con varios de sus compañeros de equipo, y acabaran todos en el puto trullo.Cómo se puede ser tan idiota de meterse en un follón así a estas alturas de su vida/carreta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.