Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que es de primero de abogao no ir contento cuando te llaman a la comisaría a declarar, y menos si puedes largarte a otro pais.
Hay restos de semen en todas partes, ropa de ella, suelo, incluso en la boca de uno de los porteros del Sutton.
. eso ya al 90% de los que defendian al mono supongo que no sabran que decir...
La polla del macaco Alves
¿Fuente?
Poner en entredicho lo que dijo la tía más bien.a ver cuando hay evidencias se dice y punto y aquí todo señala que si,que algo hubo....Creo que no he visto a nadie defender al macaco de Alves![]()
Pues si hay semen supongo que la fuente será una polla.
¿Fuente?
@Empty Words, me cago en tu puta madre.La polla del macaco Alves
Estaba en México y se perdió un partido de su liga por venir al entierro de la suegra.
Que ahora han filtrado que el culé estuvo en el ec 15 minutos. Esto cambia la cosa. En ese tiempo piedes engendrar y criar a un hijo.
Que ahora han filtrado que el culé estuvo en el wc 15 minutos. Esto cambia la cosa. En ese tiempo puedes engendrar y criar a un hijo.
Si renuncia a los dineros no es puta, ergo me la creo. Ahora habría que saber a cuantas más les hizo lo mismo, porque no creo que el macaco culé se haya estrenado en esto de las violaciones el otro día.Pues vuelvo a la posición inicial, me la creo, y si renuncia a los dineros obviamente tiene más credibilidad aún.
Vamos pero todavia hay algun ... (persona) que no sabe que esta tía es una ignorante... y algunas cosas mas,Detenido gracias a ley del si o si Irene es subnormal.
Como todos sabemos antes de aprobar esta ley, violar era gratis.
Lo tiene jodido Alves, aunque yo pregunto, de entrada, a que fue esta chica al servicio con Alves?
Y se fueron de la discoteca por la puerta, y no pidio ayuda? alli en el servicio no gritó?
EXACTAMENTEpero a ver putos retrasados, que esto no es USA.
que es eso de que renuncia al dinero ni que pollas?
en un proceso PENAL en españa la indeminizacion no resuelve la causa y no se puede renunciar a ninguna indemnizacion de nada, que en todo caso sera fijada por el juez en la sentencia si el macaco es declarado culpable..
con lo cual lo de la golfa renunciando a la indeminizacion es una catetada mas para que los NPC que no teneis ni puta idea de NADA, menos aun de derecho penal, creais que la pobre tipa hace esto por su "honor" y no por pasta.
pero que jodidamente imbeciles, incultos, analfabetos y desconocedores de todo sois.
que puto asco compartir oxigeno con retrasados mentales como vosotros. betazos, anormales, indigentes mentales, BORREGAZOS.
EXACTAMENTE
Renuncia a la indemnización y se acoge a la cuarta enmienda también
Yo es que parto la puta polla. Esto de "es que renuncia a la indemnización" en plan "va, que no haya juicio ni nada, que me pague y adiós" es al derecho lo que lo de @Matarratas y los presupuestos a la contabilidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.