Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui la supuesta abogada del macaco, si eso es abogada yo canto como cantinflas igual fue la ultima puta que se la chupo.

La abogada creo que es experta en temas de exilio,nacionalizaciones y temas civiles de macacos,de penal no tiene ni papá,por eso cambio de abogada,cojio la de Messi y puzol y pidió declarar una vez mas
 
Última edición:
Parece ser el que que cogió las muestras era el hijo del subinspector, ya que este ha salido en rueda de prensa hace 2 horas y ha dicho literalmente: "que era un orgullo tener un hijo a su imagen y semenjanza".
 
Última edición:
Los mossos ya recogieron la lefa del macaco, a ver si da match o no.


El LOL sería que diera doce resultados diferentes porque previamente se celebró bukkake.
Es que es surrealista, no me fastidies.

Esto es para pensar que van a saco a por él, ¿pero no tenía semen en el chocho la damnificada?

Es terrible esto. Imaginaos que fuera inocente, por más culpable que parezca. Imaginaos que fuera inocente, qué barbaridad lo que está pasándole.
 
Y no me refiero a las pruebas, que hagan mil. Me refiero a la lapidación mediática.
 
Para nada.

Eso explica todo.

A la que le hizo las tocadas fue a la acompañante,no a ella.

Fue ella la que accedió con el.ella pensaba que detrás de esa puerta habría otra sala vip.e tocado en garitos y muchos tienen una sala de cortesía además de la vip,comunicada(lo se porque nos la suelen dejar a modo "de camerino")asique su excusa es viable.

Lo de la amiga toqueteadas,ja me creo que callase como una puta. Si muchas veces el novio de una le tira los trastos a otra sin estar ella presente y se calla.
Que en nuestra mente el alves dice "e tías mirad como le tocó el chocho a la de emmedio"y posiblemente lo hizo con la otra a solas en un plazo de tiempo y sabe dios de que manera.
Liachu, la tía violada trabajaba en esa discoteca. Sabía de sobra que había tras esa puerta
 
Es que es surrealista, no me fastidies.

Esto es para pensar que van a saco a por él, ¿pero no tenía semen en el chocho la damnificada?

Es terrible esto. Imaginaos que fuera inocente, por más culpable que parezca. Imaginaos que fuera inocente, qué barbaridad lo que está pasándole.

Al estar a oscuras la metió en 2 grifos antes.
 
Igual hay más lefa en ese baño que en el camastro de una puta de León. A ver si van a salir donantes a punta de pala y se complica la cosa.
 
A la puta carcel, no entiendo las vueltas que se le está dando al tema. Creo que ella además dice que no le interesa la compensación económica y que en caso de haberla la rechazaria!!!!
Yo también he dicho muchas cosas en mi vida y luego no las he cumplido. Y ninguna de ella ella rechazar un jugoso cheque
 
El amigo debe ser bastante vicioso
BE003503-AA23-46EE-8EAB-9125F6263C9A.jpeg
789BD4FF-C99E-4492-93C8-C0965E0F5E19.jpeg
B29268C1-1A03-4C1C-8782-5624746B6B6C.jpeg
5455022A-0BE2-41A9-8E85-1DE5461AC0CD.jpeg
 
Liachu, la tía violada trabajaba en esa discoteca. Sabía de sobra que había tras esa puerta
La tía violada no trabajaba en la disco.no te enteras.de echo pensaba que detrás de la puerta vip había una segunda sala,que se llama de cortesía,no un baño.

Seguro que si trabajase,iba a pensar eso,o se iba a creer un juez eso.

Tienes un cacao con el tema.
 
La tía violada no trabajaba en la disco.no te enteras.de echo pensaba que detrás de la puerta vip había una segunda sala,que se llama de cortesía,no un baño.

Seguro que si trabajase,iba a pensar eso,o se iba a creer un juez eso.

Tienes un cacao con el tema.
Ajam...creía que había una puerta secreta que conducía a NArnia, sobre todo después de ver el letrero de WC y un bocawater dibujao

Y que se iba sola con Dani Alves a "otra sala VIP", a jugar al parchís?

Porque te vas sola de la mano a una habitación aparte con un tío que según tu antes te estuvo tocando y manoseando y baboseando?

Alves es un macaco, pero el relato de esta hace más aguas que el Titanic también.
La pobre niña monjita violada por famoso multimillonario en los baños de una disco al grito de eres mi putita.

Ni spilberg compra esa patraña
 
Última edición:
Leí no se donde que la chica trabajaba como reclamo en la discoteca... para que los tíos se pongan verracos y beban más. Pero vamos, si iba con la prima y una amiga, yo descartaría este dato. Así pues, si no trabajaba allí, claro que puede pensar que es puerta conducía a Narnia.
 
Me extraña mucho que trabajara en la discoteca, porque en esos casos ya sabrá como se las gasta algunos y donde no "pisar".
 
Leí no se donde que la chica trabajaba como reclamo en la discoteca... para que los tíos se pongan verracos y beban más. Pero vamos, si iba con la prima y una amiga, yo descartaría este dato. Así pues, si no trabajaba allí, claro que puede pensar que es puerta conducía a Narnia.
Ajam , y te vas sola a NArnia con un tío que antes te estuvo molestando,según tu, y poniéndote tu mano es su paquete.

A ver los ciervos y los leprochauns
 
Hay fotos ya de la jamona, o es que nadie va a pensar en los niños.
Nada, llevo días buceando en todos los forocs de la Deep web profunda y de momento nada.

Seguramente ya se haya filtrao pero a ver quién es el guapo que la pública ahora después de los 3 años de talego que le cayo al de alerta digital por filtrar datos de la morsa
 
Última edición:
Arriba Pie