Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

y de mientras, el santi mina ,cocuna sentencia pendiente de apelación de 4 años(creo que era,que alguien busque en Google que anda con móvil y es un coñazo)por abuso sexual,jugando en Arabia saudí xd xd,que ahí no hay riesgo de que diga "vuelve tu a cumplir sentencia"y más Arabia saudí....si el primer partido en liga arabe de cr7 es contra el.lol.
A veces ser pauper juega a tu salud(bueno,pauper relativamente)
 
Última edición:
Vaya, con lo listo que parecia.

1674283821289.jpeg
 
y de mientras, el santi mina ,cocuna sentencia pendiente de apelación de 4 años(creo que era,que alguien busque en Google que anda con móvil y es un coñazo)por abuso sexual,jugando en Arabia saudí xd xd,que ahí no hay riesgo de que diga "vuelve tu a cumplir sentencia"y más Arabia saudí....si el primer partido en liga arabe de cr7 es contra el.lol.
A veces ser pauper juega a tu salud(bueno,pauper relativamente)

Es que de hecho, si yo tuviera 18, 20, 25 años...:

bigest-airports.jpg



Pero aunque tuviera que coger cartones por Viena.
 
Es todo muy extraño.
Y ahí a preventiva derechito como si fuera el descuartizador de Boston.
Es raro.
Tiene residencia fija en México por lo que puede existir riesgo de fuga y siendo multimillonario la fianza no es un elemento objetivable con él ¿Mucho tiempo sin hacer una comparecencia de medidas? Hay que repasar la LECrim chocho
 
A ferris esto no le hubiera pasado, seguro que habria intuido todo el percal y la habria tratado como una signorina.Ferris tienes ante ti un nuevo trabajo, "sports phycologist" de los furgolistas.Esto te saca de pobre y accederas a mujeres de cache que te las mereces.
 
Pues me lo creo. Solo es la denuncia lo que ha puesto dos días después, todo lo demás pasó esa misma noche, y hay testigos de todo lo que no fuera lo que pasó en el baño.

Que se coma la mierda el cani este.

Eh no, este tipo como ya dije en otro hilo fue acusado de 6 cargos de violación y otro de acoso sexual, cada tipa con su historia y parafernalia. Aquí una tipa narra como supuestamente la violeteó, pocos meses después absuelto, la tipa mentía vílmente. Se le puede joder la vida a alguien, este tio si es realmente un muñeco roto, de ser titular en uno de los mejores equipos del mundo a carrera truncada, todo por ser joven descerebrado con buen estatus, amante de follar con asiduidad con diferentes golfas y vivir en una sociedad misándrica. Lo graciosos es la parcialidad de las leyes, si la pillan mintiendo en una acusación tan grave ella no entra al talego. Mientras esto siga así ellas seguirán intentándolo porque no pierden nada y pueden ganar mucho, para mi la palabra de una mujer en la actualidad no vale nada.


A mi Alves siempre me ha caído como el puto culo, pero esto de llevarse palante a todo hombre solo con la palabra o testimonio NO y los que apoyan esta mierda solo por animadversión a un personaje es para hacéoslo ver, algún día podéis estar en la misma situación solo porque tenéis pene. (Eso último no va por ti Cenobita)
 
A ferris esto no le hubiera pasado, seguro que habria intuido todo el percal y la habria tratado como una signorina.Ferris tienes ante ti un nuevo trabajo, "sports phycologist" de los furgolistas.Esto te saca de pobre y accederas a mujeres de cache que te las mereces.

A mi es que no se me ocurre meter la puntita en unos baños...me da náuseas. LLamarme marika.
 
Egg impozibleeeh que unaaa tipaa zeee inventehh una violación y actueee tan bien ggghhe Gñe


O recordemos a gñeymar que se libró porque había video etc..

Esa es la gran diferencia, no existen los tribunales especiales, que no son más que inquisición. Un jurado de ciudadanos decide sobre la inocencia o culpa del reo. En España estaría condenado sin remisión por jueces profesionales que son presionados y no quieren destrozar su carrera política futura.
 
Lo que está claro es que Alves es un forero de pro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


47 segundazos!!! Impresionante marca.

Mamada, palmás en el culo y corriéndose como un campeón mientras forcejean.

La verdad es que en sus tiempos en el Barça era rápido subiendo el balón, pero no sé si tanto.
 
47 segundazos!!! Impresionante marca.
No puede ser verdad, todo eso en 47 segundos dentro del baño :trump: que se filtre el vídeo algún día por el hamor de lol.

"...a las 04:22 horas la presunta víctima se dirigió al baño del lugar, y un instante después, Dani Alves haría lo propio hacia el mismo sector. Lo que intenta determinar la Justicia es qué pasó en los 47 segundos que los dos estuvieron dentro del baño.

Al pasar ese tiempo, se ve a la mujer saliendo de allí, y luego lo hizo Alves. Ambos se dirigieron a la zona donde estaban sus acompañantes, aunque Dani Alves y su compañero solo estuvieron diez minutos y se despidieron del grupo de mujeres y blao".

O sea que después de violarla batiendo el récord Guinness de las violaciones salen tan panchos y siguen bailando junto a los demás hamijos como si nada :lol: @Cenobita ¿en serio te sigues creyendo toda esta pantomima?

 
Última edición:
Joer no cuadra una mierda la historia de la tipa en 47 segundos :lol: Qué lástima, quería a este babuino entre rejas mucho tiempo.

por tu parte una mano izquierda, si hubieras visto alguna señal sólida de que estaba incómoda habrías reculado,

:lol: :lol: :lol: :lol: Creo que no conoces la leyenda del bueno de @resquemor
 
O sea que después de violarla batiendo el récord Guinness de las violaciones salen tan panchos y siguen bailando junto a los demás hamijos como si nada :lol: @Cenobita ¿en serio te sigues creyendo toda esta pantomima?

Pues ahora sabiéndose lo de los 47 segundos es diferente el tema, es muy difícil de creer que se pueda hacer todo eso en 47 segundos, al menos con la contundencia que uno asume en un delito. Mínimo 5 minutos harían falta.
 
Pues ahora sabiéndose lo de los 47 segundos es diferente el tema, es muy difícil de creer que se pueda hacer todo eso en 47 segundos, al menos con la contundencia que uno asume en un delito. Mínimo 5 minutos harían falta.

Y enzarpao que iría, como en el vídeo, se tarda bastante en eyacular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie