mamadax
Veterano
- Registro
- 25 May 2022
- Reacciones
- 646
Ya pensamos lo mismo el uno del otro pedazo de mierda y escoria humana.Si, y aparte también pienso que eres un hijo de la gran puta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya pensamos lo mismo el uno del otro pedazo de mierda y escoria humana.Si, y aparte también pienso que eres un hijo de la gran puta
Pues parece que ella si, o por lo menos eso dice...Yo también he dicho muchas cosas en mi vida y luego no las he cumplido. Y ninguna de ella ella rechazar un jugoso cheque
porque llevas de avatar el dibujo de lo que es obviamente una niña desnuda en actitud sexual?Pues parece que ella si, o por lo menos eso dice...
Lo mismo te lo tienes que hacer mirar tio, paso de seguir desviando el tema y paso de seguir haciendo caso de un tio con ese puto avatar y ese nombre, en serio haztelo mirar...porque llevas de avatar el dibujo de lo que es obviamente una niña desnuda en actitud sexual?
eres pederasta, aparte de un hijo de puta?
Da igual.Lo de la presunta violacion fue antes que la muerte de la suegra, hombre.
El 30 de diciembre es lo de la violacion, y semanas más tarde ya a mediados de enero se muere la suegra.
De hecho Alves viene a España para enterrar a la suegra, no por la denuncia, la cual no le preocupaba mucho.
Cuando los Mossos vieron la carambola de que tenía que venir a un entierro fue como ver la luz divina, ya que sin la presencia física de Alves en España habría sido casi imposible.
Un beso. xaopaso de seguir desviando el tema y paso de seguir haciendo caso de un tio con ese puto avatar y ese nombre, en serio haztelo mirar...
Pues una complicaciónDa igual.
El punto es, si un acto sexual empieza siendo consentido, pero acaba siendo sin consentir, que es?
Ella no ha podido rechazar nada porque nada le han ofrecido. De boquilla si dice que no quiere nada, pero si luego le ponen un cheque de un millón de euros delante y a tomar por culo la dignidadPues parece que ella si, o por lo menos eso dice...
No seas tonto, denuncia. Di que te sientes violado.Me siento utilizado por los mosus ya que yo traje aquí lo de los 47 segundos.
Joder, parece un Twingo con las puertas abiertas.
Ver el archivos adjunto 129555
Poderes sexuales.
Menudo portento el Alves, a su edad se corre de puta madre y salpica las paredes del baño. Y lo que se tercie. Yo no sé si al final con los humanos va a pasar como con los perros, que, cuanto más mil leches, más apto para sobrevivir y procrear.
Se sabe si Alves votó a Blossom o a Lula?
Con alguna me ha pasado y se llama "se me ha cortado el rollo".Da igual.
El punto es, si un acto sexual empieza siendo consentido, pero acaba siendo sin consentir, que es?
Es bolsonarista a muerte, como no podía ser de otra manera.
Es que si hubiera sido de Lula, hubiera salido con voz tristona diciendo lulamento.
De perdedor nada, dos medallas consecutivas lleva el muy cabrón y con la fauna que hay por aquí es de un mérito del copón.Cada día eres más gilipollas con esa mierda de chistes de perdedor.
Pues puede ser, pero vamos a ver que es lo que sucede. Tu no lo harias?? No cogerías el cheque y a correr??Ella no ha podido rechazar nada porque nada le han ofrecido. De boquilla si dice que no quiere nada, pero si luego le ponen un cheque de un millón de euros delante y a tomar por culo la dignidad
Pues lo mismo que ella. Pillarlo y a correrPues puede ser, pero vamos a ver que es lo que sucede. Tu no lo harias?? No cogerías el cheque y a correr??
Si Hacienda le mete mordisco a la indemnización la habrán violado dos veces.Pues puede ser, pero vamos a ver que es lo que sucede. Tu no lo harias?? No cogerías el cheque y a correr??
Sí que es feo el jodío, tal cual un extra de 'El Planeta de los Simios'.En un delito como este ya entra la fiscalía y por mucho cheque que ponga encima de la mesa le van a juzgar igual.
No todo se compra con dinero, el macaco va a pencar carcel de cojonesVer el archivos adjunto 129559
Vamos a esperar que pase, no vaya a ser...Pues lo mismo que ella. Pillarlo y a correr
¿De qué pruebas de una violación hablas?aquí las pruebas circunstanciales y los hechos cantan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.