Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

porque llevas de avatar el dibujo de lo que es obviamente una niña desnuda en actitud sexual?

eres pederasta, aparte de un hijo de puta?
Lo mismo te lo tienes que hacer mirar tio, paso de seguir desviando el tema y paso de seguir haciendo caso de un tio con ese puto avatar y ese nombre, en serio haztelo mirar...

Lo de la presunta violacion fue antes que la muerte de la suegra, hombre.

El 30 de diciembre es lo de la violacion, y semanas más tarde ya a mediados de enero se muere la suegra.

De hecho Alves viene a España para enterrar a la suegra, no por la denuncia, la cual no le preocupaba mucho.

Cuando los Mossos vieron la carambola de que tenía que venir a un entierro fue como ver la luz divina, ya que sin la presencia física de Alves en España habría sido casi imposible.
Da igual.
El punto es, si un acto sexual empieza siendo consentido, pero acaba siendo sin consentir, que es?

Pues parece que ella si, o por lo menos eso dice...
Ella no ha podido rechazar nada porque nada le han ofrecido. De boquilla si dice que no quiere nada, pero si luego le ponen un cheque de un millón de euros delante y a tomar por culo la dignidad

1674672832218.webp

Poderes sexuales.

Menudo portento el Alves, a su edad se corre de puta madre y salpica las paredes del baño. Y lo que se tercie. Yo no sé si al final con los humanos va a pasar como con los perros, que, cuanto más mil leches, más apto para sobrevivir y procrear.

Se sabe si Alves votó a Blossom o a Lula?

Ver el archivos adjunto 129555

Poderes sexuales.

Menudo portento el Alves, a su edad se corre de puta madre y salpica las paredes del baño. Y lo que se tercie. Yo no sé si al final con los humanos va a pasar como con los perros, que, cuanto más mil leches, más apto para sobrevivir y procrear.

Se sabe si Alves votó a Blossom o a Lula?

Es bolsonarista a muerte, como no podía ser de otra manera.

Da igual.
El punto es, si un acto sexual empieza siendo consentido, pero acaba siendo sin consentir, que es?
Con alguna me ha pasado y se llama "se me ha cortado el rollo".

¿Forma de actuar? Parar, al lavabo a hacerse una paja, vestirse, decir "talueg", largarse y borrar el número de contactos. No es tan difícil.

Ella no ha podido rechazar nada porque nada le han ofrecido. De boquilla si dice que no quiere nada, pero si luego le ponen un cheque de un millón de euros delante y a tomar por culo la dignidad
Pues puede ser, pero vamos a ver que es lo que sucede. Tu no lo harias?? No cogerías el cheque y a correr??

En un delito como este ya entra la fiscalía y por mucho cheque que ponga encima de la mesa le van a juzgar igual.
No todo se compra con dinero, el macaco va a pencar carcel de cojones
BD38688F-3FFE-49E7-B62D-CCD78662FCD2.webp

Aquí se está comparando este caso en concreto con otros casos conocidos. Pero aquí las pruebas circunstanciales y los hechos cantan. El puto mono fue a saco y ahora le toca joderse. Y que nadie descarte que después de esta salga alguna más, porque a buen seguro habrá violado a algunas cuantas incautas.

Los 12 años de talego a este subnormal no se los quita nadie.

Atrás
Arriba Pie