TRUCHA NEGRA rebuznó:
A pues si lo dices tú entonces me callo, no volveré a meterme con el trucha de Don Vito y la banda de truchillas que lo defendeis, ¿sabes lo que me hace gracia Jacques? que te he visto postear en plan homofobo como yó contra posts menos truchas que este, pero claro, con los amiguitos no hay que meterse, eres igual de marica que Don Vito y un pelota de cuidado(como muchos otros) si tus comentarios de ultraderecha me habian gustado alguna vez que los leí ahora me parecen basura como tú, haber si aprendes a defenderte solo Don Vito que das pena igual que los rabos que te trapiñas todas las noches :-o :-o :-o :-o :-o .
PD Como os picais, yo creo que hay mucho trucha encubierto.
Mamarracho, no me jodas, lo que yo critico es tu actitud chulesca barriobajera de "sujetarrrrrme que hago una desgrasia", venga, hombre, que no tienes ni media hostia. Seguro que eres un nerd seboso con obesidad mórbida que te tienes que limpiar el culo con un trapo atado a un palo porque no te llegas. Así que me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Don Vito tiene ganado a pulso el título de friq de friqs, y lo ha demostrado con una trayectoria im-prezionante en este foro, así que un parvenu como tú no debería cagarse en sus muelas gratuitamente, manflorita golosón, que hay más margarina en tu culo que en la fábrica de Tulipán.
Truchas encubiertos puede que los haya por aquí, tú, en cambio ya has salido del armario, julandrón, ya has sido portada en la revista "borrar el ZERO(LO)".
A mamarla, hideputa oligofrénico.
PD: Aprende a escribir, mariconassso.
PDD: No mereces ni que pida tu cabeza, así que por mí continúa posteando, chulapón.