FUROR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tu voto decide. Medítalo.

• Sheik (T.Rex)

Votos: 0 0,0%
  • Erpelele (C C R )

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
patterson12ref rebuznó:
Yo también os quiero mucho, y es para mí un honor ser vuestro favorito para la selección, pero estáis asumiendo alegremente que esto va a ser una competición de broncochat cuando tiene la pinta de ser otra subnormalada del tipo juego de la oca, desgraciados y grandísimos hijos de la reputísima puta.
Yo creo que habrá de todo, caro, no sufras. Tendremos que hacer un sinfín de subnormaladas, y como premio acabaremos con los usuarios fusionados, como en la oca. Yo ya me veo en el futuro como Memoch's Kostrua. Ve pensando qué nick quieres compartir con tus compañeros :D

¿Quién es Skinner?

La madre de Skinner se lía con en vendedor gordo de la tienda de comics en un capitulo de Los Simpson*.
No hacen falta mas explicaciones sobre el porqué de mi tag. :lol:

Los Simpson es una serie de dibujos animados creada por Matt Groening, la ponen en antena 3*
Antena3 es un canal de televisión*
La tele es como la pantalla del Pc pero sin teclado ni ratón y programada desde fuera de tu cuarto*.
Fuera de tu cuarto o "calle" como la gente suele llamarlo es el espacio comprendido entre tu portal hacia delante. Del portal hacia dentro esta lo que llamamos casa.
ADVERTENCIA: Ambas no desaparecen si cerramos los ojos.

Joer cómo te lo curras para seguir contándome que eres gilipollas.

Por cierto, ¿quién es Skinner?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Joer cómo te lo curras para seguir contándome que eres gilipollas.

Nah, cuatro spoilers mal pegaos. Aunque a ti te parecerán como las pirámides de egipto. :lol:

No, si los has pegado correctamente, y bien que le has dado 12 veces a vista preliminar para ello. Un primor de post, y además estamos ahora mismo todos tirados por el suelo de la risa. ¿Cuál es tu película favorita, por cierto?

Es la hora.

LunaAnochecer.jpg

Nos han llamado chupis, babosos, degenerados, misóginos, retrasados e incluso hombres. Y que me aspen si alguna de esas cosas es incierta! :lol:

Ha llegado el momento de salir del armario foril:

Quiero a todo el que se considere forero del rapiñas en pie de guerra desde ya.

Al que nos llame chupis lo agregaremos al tuenti!
Al que nos diga que no follamos le copypastearemos conversaciones con efebas sacadas de Marqueze.net!
Al que nos tilde misóginos le endulzaremos el oido con realidades aplastantes sobre la catadura moral de su madre!

La realidad es nuestra lanza, lo auténtico, es nuestro escudo.

Pues nuestros errores son nuestra seña de identidad y sin ellos solo somos un general de segunda división. Un subforo que acomplejado de su esencia más básica esta condenado a desaparecer.

No olvideis las grandes diferencias que nos hacen grandes.
Mientras nosotros pacemos libres con nuestras mujeres por las verdes llanuras de Atenas ellos se niegan, se reprimen, se engañan! Nunca olvideis que son peores que nosotros. Nunca olvideis que carecemos del peso de sus armaduras y sus máscaras de guerra.

Es nuestra hora de resurgir.

Compañeros de subforo, me retiro a mi esquina y a la de mi puta madre hasta el día del pesaje. Para cualquier duda o sugerencia usen el mp como toda la vida.

El tren del ligue está listo para partir con un buen bidón de babas para ahogar a todo aquel que se ponga tonto.

muajaja.gif

Que comience el espectáculo.​

Esta tarde comienza el show. Aunque nuestro grupo aun tardara unos cuantos dias en participar.

Prongo, tu antes molabas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Se puede saber el orden de las batallas o es secreto?

Creo que se pondra esta tarde. Pero ya adelanto que hasta el jueves no nos toca.

Rarito, estoy en una encrucijada. Lo mismo me da el chungo y boicoteo a los del Foro Música desde dentro...

Jark Prongo rebuznó:
Rarito, estoy en una encrucijada. Lo mismo me da el chungo y boicoteo a los del Foro Música desde dentro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostias, que no me habia dado cuenta que al final Prongo no va con el musica.

Another pucherazo de Uncle. Cuanta paranoia.

Ya, yo flipé con mi desaparición de las listas. Es como lo del transfuguismo pero en más loco si cabe. Tendré que limitarme a observar.

Toxicosmos, eso no me lo dices por goear, eh?!

Jark Prongo rebuznó:
Yo sólo te digo que observes cómo te tratamos aquí y cómo te ha tratado allí. Un beso.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo sólo te digo que observes cómo te tratamos aquí y cómo te ha tratado allí. Un beso.

Te has puesto en modo madre ON, pero razón no te falta, haminjo. Le van a dar mucho por el culo al sucforo música y a todos los fans de Locomia que en él moran. Ya ni les pondré discos a tope de shoegaze ni ná, por pringuis.

A tope con el foro cine, coño ya!

Jark Prongo rebuznó:
Te has puesto en modo madre ON, pero razón no te falta, haminjo. Le van a dar mucho por el culo al sucforo música y a todos los fans de Locomia que en él moran. Ya ni les pondré discos a tope de shoegaze ni ná, por pringuis.

A tope con el foro cine, coño ya!

Calla, puto, que es mejor pa ti :lol:.

Mira Prongo, yo te hadmiro y te haprecio, pero viendo tu querencia por el foro cine, creo que es mejor que no entres en liza por el foro música. Seguro que te meterías un gol en propia puerta "sin querer".

Cerberus rebuznó:
Atención.
Podemos estar ante un agente doble.

Atención. Estamos ante un disminuido

j.m.1970 rebuznó:
Mira Prongo, yo te hadmiro y te haprecio, pero viendo tu querencia por el foro cine, creo que es mejor que no entres en liza por el foro música. Seguro que te meterías un gol en propia puerta "sin querer".

Se hagradece, haminjo, y probablemente estés en lo cierto. ¿Lo del gol en propia puerta es como cuando te vas a rascar el culate y se te queda atorao el dedo en el ojaio?

Menudo exitazo, el hilo lleva abierto 2 horas en el general y solo hay un comentario.
Yo ya me he ido mentalizando poniendome firma nueva.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Menudo exitazo, el hilo lleva abierto 2 horas en el general y solo hay un comentario.
Yo ya me he ido mentalizando poniendome firma nueva.

Es que para un viernes la batalla debería haber sido entre dos subforos hikikomoris. Los del ligue estarán invitando a fantas y los del putas paseando por la calle montera.

Atrás
Arriba Pie