Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Gracias, Sara.

Lo que te quiere decir es que cuando se dice "tener pocas tetas" no es que tenga una o dos ni tres, es que tiene pechos (generalmente dos) de poco tamaño. Eso es lo que yo he entendido

Hay expresiones que no significan literalmente lo que dice.

Habría que puntualizar que hay mamíferos que tienen mas de dos tetas, en este caso quizá si podría tener sentido la manera en que has entendido esa expresión, aunque normalmente se refiere a la hembra humana
 
Última edición:
Lo que te quiere decir es que cuando se dice "tener pocas tetas" no es que tenga una o dos ni tres, es que tiene pechos (generalmente dos) de poco tamaño. Eso es lo que yo he entendido

Hay expresiones que no significan literalmente lo que dice.

Habría que puntualizar que hay mamíferos que tienen mas de dos tetas, en este caso quizá si podría tener sentido la manera en que has entendido esa expresión, aunque normalmente se refiere a la hembra humana

Gracias a ti también por la aclaración. Jamás hubiera podido imaginarlo.
 
Última edición:
Pues le está sentando bien a las tías viajar en chárter . . . Bus premium . . .hoteles 5 estrellas . .puertas cerradas en la habitación . . . Etc
 
Athenea foreva
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F09b%2F8d4%2F2cc%2F09b8d42ccdec3c57a8f1e4f291b1a5a9.jpg

athenea-castillo-k8cB--984x468@MujerHoy.jpg

1646650134.jpg


1646650146.jpg
 
Creo que ayer se batió el récord de asistencia a un partido de la Raja, se sabe cuánto costaban las entradas?
 
Creo que ayer se batió el récord de asistencia a un partido de la Raja, se sabe cuánto costaban las entradas?

Dijeron que 14.000 feminazis y planchabragas en las gradas creo.

Pero esta mañana viendo el resumen de eso me di cuen que sospechosamente en los fondos habían unas lonas la hostia de grandes tapando casi totalmente cada fondo. Vaya, lo típico que hacen en los conciertos en pabellones, poner la lona cuando se han vendido menos entradas de las que creían y así disimular la cosa un poco.
 
Creo que ayer se batió el récord de asistencia a un partido de la Raja, se sabe cuánto costaban las entradas?
La apabullante cifra suma de 10 euros la más barata y 15 euros la más cara. Lo acabo de mirar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-27-10-08-52-62_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-09-27-10-08-52-62_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    329,9 KB · Visitas: 0
Seguramente ir a verlas desgrava, porque un martes y habiendo liga no me entra en la cabeza que 14 mil personas (en su mayoría hombres que apoyan movimientos que los pisan por ser tal) vayan a ver este esperpento.

Y encima en Córdoba, vivo en una ciudad de mierda dentro de un país de mierda.
 
La apabullante cifra suma de 10 euros la más barata y 15 euros la más cara. Lo acabo de mirar.

Pues lo sigo sin entender, con 15€ te da para pagar una entrada al cine, la caca cola y unas palomitas y vas a pasar dos horas mejor que viendo el furgol femenino que pierde partidos de goleada en pachangas de entrenamiento contra equipos juveniles masculinos.

Han tenido que repartir entradas por los colegios, mentir con que las jugadoras iban a enseñar las bufas a lo Amaral o algo por el estilo.
 
Y, aun así, y con todo el apoyo mediático y follón que hay detrás, 14.000 personas. Para ver el primer partido en España tras ser campeonas del mundo. En dos meses no las va a ver ni su familia.
 
Acabo de ver el resumen en vídeo y la portera suiza debe haber hecho la tijera con las españolas, porque vaya una tía blandita en todas las intervenciones, dando posibilidad a una segunda jugada o metiendo ella misma el balón dentro. La española no es mucho mejor, pero le han tirado menos.
 
Claro. Eso son los precios oficiales. No tengo ninguna duda de que luego han repartido entradas a espuertas... Colegios, asociaciones de mujeres, equipos infantiles, Diputación, Ayuntamiento... Ahí no han pagado ni la mitad.
 
Claro. Eso son los precios oficiales. No tengo ninguna duda de que luego han repartido entradas a espuertas... Colegios, asociaciones de mujeres, equipos infantiles, Diputación, Ayuntamiento... Ahí no han pagado ni la mitad.

Y un arroz y refresco para todos los asistentes.
 
He visto el resumen, el quinto gol es muy bueno. La portera suiza estaba aún de vacaciones todo el partido.
 
A ver cuantos/ as iban si ponían las entradas a 55/ 40 euros como ponen las entradas en Zaragoza y consiguiendo mas de 25.000 aficionados para ver segunda división y el Eldense.

Opera Instantánea_2023-09-27_115018_resultados.as.com.png


Opera Instantánea_2023-09-27_115133_www.realzaragoza.com (1).png


Si quieren igualdad.. para todo.
 
Anda que no hay partidos en segunda B , Tercera y hasta en segunda que te pone el cartel de precios 15 , 20 o 30 euros y luego va todo el mundo con invitación o abren los tornos en el descanso.
En estas categorías sale más rentable tener el estadio lleno de gente que se deje 50 y más euros en la cantina que cuatro gatos a 20 euros, me apuesto a que en Huelva no ha pagado ni la mitad, y si lo han pagado tampoco es ninguna proeza por ver a una selección campeona del mundo UNA vez en varios años, que la masculina ha llenado todos los estadios a los que ha ido, en amistosos u oficiales y antes de la época gloriosa de 2008-2012.
 
Última edición:
Seguramente ir a verlas desgrava, porque un martes y habiendo liga no me entra en la cabeza que 14 mil personas (en su mayoría hombres que apoyan movimientos que los pisan por ser tal) vayan a ver este esperpento.

Y encima en Córdoba, vivo en una ciudad de mierda dentro de un país de mierda.
Esa entrada de 14k personas debe ser contando la burrada de entradas que han regalado en los colegios, que varios miles ni aparecerían. Si buscas fotos en la prensa local se ve la ridícula lona de los fondos ya comentada y huecos por todos sitios, además de progenitores de la ralea de @cocreta2000 con la mirada de los 1000 metros:
Screenshot_2023-09-27-23-08-13-67_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7~2.jpg
 
Última edición:
Esa entrada de 14k personas debe ser contando la burrada de entradas que han regalado en los colegios, que varios miles ni aparecerían. Si buscas fotos en la prensa local se ve la ridícula lona de los fondos ya comentada y huecos por todos sitios, además de progenitores de la ralea de @cocreta2000 con la mirada de los 1000 metros:
Ver el archivos adjunto 147135

Que infierno debe estar viviendo el tipo :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
 
La apabullante cifra suma de 10 euros la más barata y 15 euros la más cara. Lo acabo de mirar.

Rotundo éxito de público y espectáculo, y eso que las entradas no valían ni lo que cuesta media tapa de pulpo de Mauritania. Eso sí, no faltaron los padres y las novias de las jugadoras al emocionante partido.

Lo siguiente será puertas abiertas en el estadio, y ni así. Como dicen en la aldea: si fuesen a sachar fincas…

Yo no soy para nada machista, pero igual que jugasen algo mas ligeras de ropa no estaría de más.
 
Última edición:
Esa entrada de 14k personas debe ser contando la burrada de entradas que han regalado en los colegios, que varios miles ni aparecerían. Si buscas fotos en la prensa local se ve la ridícula lona de los fondos ya comentada y huecos por todos sitios, además de progenitores de la ralea de @cocreta2000 con la mirada de los 1000 metros:
Ver el archivos adjunto 147135
Tres hijas, este no llega a los 60 de los disgustos.
 
A mi me está gustando mucho una que juega en el Levante, suele jugar de lateral izquierdo aunque es bastante polivalente, Andreina Ruscadella. Alguien sabe si Marta cuenta con ella para la selección?

Teniendo ya en la banda izquierda a Karma Riobó,.yo la pondría en el centro junto a Anne Soanez, me parecen que son bastante compatibles
 
Arriba Pie