Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Pues a mí, sinceramente, todo esto.me parece maravilloso. Todos están dando caña a todos, la pelota de odio va creciendo en ambas partes y la discusión va subiendo de tono. Esto es un espectáculo estupendo para un gentleman and scholar como yo.

pennywise stephen king GIF
 
El otro día estuve revisando el Twitter de la Putellas y me fijé en una cosa, en las publicaciones referentes a la celebración de haber ganado el Mundial, al menos en el campo, todas las fotos eran con Jenni Hermoso e Irene Paredes o estaba pegada a una de las dos en las fotos grupales -un colega me comentó que Putellas y Hermoso tijerean juntas-. Me transmitió separación entre las 'mayores' y las chavalillas de la generación más joven.

Imagino que en el Barça tendrá una ascendencia aún mayor sobre la plantilla y por ello las del Barça también están dando el coñazo con el asunto.

Veo bastante claro que esto es todo una venganza de las Hermoso, Paredes, Putellas y demás tías pertenecientes a una generación a la que le quedan poco ya en esto que arrastran a las jóvenes que cuando se vayan las tipas éstas bajarán el ruido.
Lo mejor es que luchan por la igualdad pero están embarrando el futbol femenino del futuro que da gusto.
¿Quién va a querer patrocinar a una persona que decide cuando va o no a la selección/ meterse en líos extradeportivos?
¿Quién va a querer anunciarse en clubes/ estadios de futbol femenino si están en líos e incluso puede salir escaldado porque ha mirado mal a una en un acto promocional?
Es que a estas, en cuanto se les acabe el fútbol, les espera la nada. Estas tías no tienen los contratos millonarios de los hombres.
La mayoría las van a pasar putas cuando se retiren. Ríete tú de Sandokán.
No, estás no dan puntada sin hilo...


Que los Sotomayor y la saltadora esa son ejemplos muy cercanos de "Nooooo, yo política no quiero hacer ni lo pretendo eh"
 
Última edición:
Anoche en el chiringuito la mayoría estaba en contra de las jugadoras y su poca concretud en las acusaciones
Que si no están con la selección de España que se vayan . . . Con las consecuencias pertinentes . . . No que estén por lo que les han prometido.
Que si son unas egoístas. . . Mirando solo por ellas
Que el gobierno está con las jugadoras, es por el tema mediático
Etc . . .
 
¿Quién va a querer patrocinar a una persona que decide cuando va o no a la selección/ meterse en líos extradeportivos?
¿Quién va a querer anunciarse en clubes/ estadios de futbol femenino ...
Me parece que todavía no te has enterado, y con este acaso deberías haber abierto los ojos mi estimado.

Estamos inmersos ya en una dictadura, la dictadura de la piruleta.
Los patrocinadores no eligen nada, no son libres, la charocracia les obligará a seguir anunciandose y financiando está charlotada.

Me voy a matarrrrrr
 
Ya se que estamos en una dictadurah.

Por eso Ferrovial y muchas mas empresas se han pirado.
Y un patrocinador extranjero al mínimo problema se pira, este quien este.
 
Última edición:
Creo que es la primera vez, en toda mi puta vida, que DESEO que una selección española, de cualquier deporte, de cualquier sexo o de lo que sea, pierda. Como español, siempre quiero que gane España a todo, sea lo que sea.

Ojalá no gane España. Hoy voy con Suecia. Y no soy el único. Bravo, putas, mirad lo que habéis conseguido.
 
Jajaja, la verdad es que me lo paso bomba con toda este circo de las niñatas desnortadas y taradas del fútbol femenino.

Siempre enfadadas, siempre quejándose por todo, siempre con problemas, siempre con intrigas, siempre con huelgas, siempre con exigencias, siempre pidiendo, nunca satisfechas.

Ahora dicen que no van a la selección. OItra vez. El LOL es tal, que esto un disparate de proporciones cósmicas. Lo del mensaje de Twitter de 'El Larguero' diciendo que "es que no sabemos qué piden" es un descojone.

Pues que no vayan, que no jueuen, que me importa una PUTA MIERDA, como al 99,99% de la población.

Putas niñatas consentidas. Que les por culo ya hombre.

Si ellas paran, se para EL MUNDO. No tienes ni idea.

1000016983.jpg
 
Vamos todos !!!!!! . . . . A poner la TV para ver estas tías como le ponen ganas para jugar a fútbol
 
Solo podrian redimirse con una retransmisión en directo desde el vestuario de unas tijeritas.
 
A mí es que el deporte femenino me la bufa extremadamente, no le encuentro ningún atractivo. Me he tragado todo tipo de deportes a lo largo de mi vida, unos más disfrutables otros menos, pero me entretiene en general aunque priorize algunas disciplinas por sobre otras. Con el deporte femenino es imposible ver las máximas potencialidades del ser humano en competitividad, es como ver algo a medias, como tener mucha hambre y querer saciarla con agua. Lo máximo que he aguantado viendo retransmisiones deportivas femeninas hace años serán unos 10 minutos, no más.

Aunque hayan ganando el mundial bajo bandera española a mi no me han generado ningún tipo de emoción o sentimiento, no digo que no me haya generado emoción o sentimiento en comparación con la auténtica selección, digo que para mi es como si hubiese ganado Zambia o Nueva Zelanda, me es algo totalmente ajeno porque no me identifico con eso aunque represente a nuestro país y para más inri, si el grupo son tortilleras resentidas en su mayoría que promulgan el trato con privilegios por ser mujeres y apedrean a todo el que no se rinda a sus caprichos, pues ya me dirás tu.

Resumiendo, que si me ha sido siempre ajeno el deporte femenino ahora me sigue importando una putísima mierda con el plus de el asco que le he cogido.
 
La relevancia del fútbol femenino radica en los dramas que se montan las chicas y no en la calidad del espectáculo que representa verles jugar.
 
Vale, si, mucha tontería, pero vayamos a lo deportivo
A ver que acabo de llegar
¿ Cómo HEMOS quedado pana @spizoo ?

Penis.
 
En el chirincirco Roberto Morales y Alfredo Duro casi abren la caja de los truenos.

Morales decía que hay cosas que no puede decir, que no se pueden contar (ojo que se supone que un periodista debe contar la verdad, es su trabajo y está protegido por ley el secreto profesional); y Alfredo Duro dijo que Vilda se metió en temas de esfera privada de las jugadoras a lo que Pedrerol rápidamente le mandó callar, saltó como un resorte.

Tras eso dijo que lo tendrán que explicar las jugadoras, pero que ha habido actitudes que no gustaron.


¿Qué pasó entonces? Pues una de dos, o Vilda y su staff han querido/intentado tocar teta (cosa improbable, pues ya estarían en la cárcel), o Vilda al meterse en la "esfera privada" ha querido cortar el tema de hacer la tijera en las concentraciones, para evitar piques en los entrenamientos de a esta no le paso el balón. Y para mí esto tendría mucho sentido, porque no han querido hasta ahora concretar nada. Pero nada de nada.

Yo solo hago una suposición señoría, sea usted benévola. Por favor que quede claro.
 
Suecia había dicho que haría biscotto ( lógico, son bolleras) y salieron juntas con un cartel contra Rubiales.
Cuando pase el tiempo y las demás selecciones saquen su lado femenino y las uñas dirán, un coño pa ti me voy a dejar ganar.
 
Suecia había dicho que haría biscotto ( lógico, son bolleras) y salieron juntas con un cartel contra Rubiales.
Cuando pase el tiempo y las demás selecciones saquen su lado femenino y las uñas dirán, un coño pa ti me voy a dejar ganar.

Pero qué dices hombre, si fue un partido de máximo nivel, con unas jugadoras que lo dieron todo y no dieron un balón por perdido. Dominaron a las suecas desde el principio. Se emplearon a fondo en el desempeño de su profesión y lucharon hasta el pitido final. Ganaron por un penalti merecido en el último minuto.

Vamos, digo yo que sería así viendo las portadas de los periódicos, que yo del partido no vi una mierda. Bueno, sobre las ocho estaba puesto en un bar y el bar casi lleno y casi nadie estaba mirando la tele. Tan sólo uno que me preguntaba que por qué España jugaba con esa camiseta y no con la roja, para vender las nuevas le dije yo. Y ahí acabó el interés por el partido de toda la gente que había en el bar.
 
Arriba Pie