Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

A ver si les dan un Ministerio de Futbol Femenino y que terminen ya con la turra.
Lol te oiga, mas mucho me temo que será que no.
Las sáficas estas , como mujeres que son , querrán mangonear todo, lo suyo, lo tuyo y lo de aquel. Es previsible que sea lo que apunta el pana @BILBOKOA y quieran quedarse con todo el.pastel futbolístico.
El principio del fin

Me voy a matarrrrrr

Imagino que en el Barça tendrá una ascendencia aún mayor sobre la plantilla y por ello las del Barça también están dando el coñazo con el asunto.
Esto ya lo adelantó mi señora madre el sábado o el domingo, creo. Que el peso de todo esto lo llevan las del Barça y están arrastrando al resto

Última edición:
Pues por lo que se ve las suecas van a emitir un comunicado en el que apoyan a las españolas, usease, que aqui todos los coños de europa se van a poner de acuerdo para cobrar mas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con amigos así, quién necesita enemigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nada, ahí siguen diciendo en rueda de prensa que han pasado "cosas muy graves", pero sin especificar una mierda. Si todo esto es por el pico de los cojones, es para arrancarse las pestañas una a una.

Hahaahahaha solo espero el día que todos los equipos españoles tengan por cojones (vía ley o presión social) sección femenina, que finalmente el convenio sea sectorial, cobren el salario mínimo de los masculinos, y tengan que mantener toda esa mierda. Mientras los países ni alineados y alienados pasen de esa movida y puedan tener un gasto mayor en fichajes, dejando a la liga a nivel de liga holandesa. Ficharan marroquies, sudamericanos y congoleños que no conoce nadie a precio de saldo, eso hará que la gente se identifique menos con sus equipos y caiga la afición. Al carajo el futbol y todo la mierda que mueve
Fácil , que le digan al equipo juvenil que vayan al registro y se conviertan en mujeres, que no se le ocurra a nadie discriminar a estas nuevas secciones , sería transfobia.

La putellas va con todo y contra todos !!!!
El único partido femenino que he visto en mi vida fue el de la final :

- El juego y la táctica que impuso Vilda se meaba en las inglesas, cada balón robado en medio del campo era ocasión de gol porque España tenía dos líneas fijas y las otras jugaban como pollos sin cabeza.
- Cuando entró Putellas tenía una cara de mala gana, no peleaba ningún balón y ponía caras de asco a sus compañeras.

Si todo esto es por el pico de los cojones, es para arrancarse las pestañas una a una.
Pues es todo por eso, no hay más. Aquí lo explicó la monguer que tiene el Real Mandril por capitán en un salsa rosa de esos de Telecinco hace tres días:

"En el Mundial hemos tenido un trato igualitario, nos han facilitado todo, pero en la entrega de medallas pasó lo que pasó y no lo podemos permitir"

La putellas va con todo y contra todos !!!!
Y aquí lo confirma la otra, que ya le cuesta como buena subnormal de concurso, que no hay más que eso.

Última edición:
Fácil , que le digan al equipo juvenil que vayan al registro y se conviertan en mujeres, que no se le ocurra a nadie discriminar a estas nuevas secciones , sería transfobia.

Con esta gente la ley en su interpretación es rígida a o flexible en función de lo que les interesa. Pueden sacarse de la manga cualquier cosa para acotar esto que dices.

Se viene el LOL con De La Fuente...
Screenshot_2023-09-21-19-30-35-31_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Después de una Liga de Naciones, un 1-7 y un 6-0 como si quiere haber aplaudido a los morancos , el viejo se queda que huele a Del Bosque 2, callado , metódico y sin mierda de tik toks.

Otra cuestión, ha sido ya juzgado Robiales y sentenciado por abusos sexuales? Porque si no es así esa frase de la rubia de bote que no se ni quién es de la portada del marca, pidiendo tolerancia cero por callar o aplaudir la acción del carvo debería tener consecuencias

Otra cuestión, ha sido ya juzgado Robiales y sentenciado por abusos sexuales? Porque si no es así esa frase de la rubia de bote que no se ni quién es de la portada del marca, pidiendo tolerancia cero por callar o aplaudir la acción del carvo debería tener consecuencias

En España NO existe la presunción de inocencia cuando hay mujeres por medio. Eres cupable desde que una mujer te señala. Y tendrás que luchar mucho para demostrar tu inocencia, mientras eres crucificado públicamente todos los días. Y si la justicia te exonera completamente de lo que te acusan, da igual, quedarás marcado, porque ELLAS jamás aceptan una sentencia que no les favorezca, y cuando ocurre, dejan caer que la justicia en ese caso ha actuado de forma incorrecta, que es machista y fascista, y se niegan a reconocer el dictamen del juez y seguirán insistiendo en que la verdad es lo que ELLAS dicen, mientras son aupadas y aplaudidas por una caterva de energúmenos y palmeros formada por periodistas, políticos y los colectivos que todos conocemos.

Última edición:
Edit: es una cuenta parodia.

Última edición:
Creo que hemos pasado por alto un detalle en qué a partir de ahora no hay selección masculina y femenina, solo la selección. Los ingresos y los gastos.
Si solo hay una selección ya no se podrá saber quién ingresa más y quien menos, quien cuesta más y quien menos. A partir de ahora todo a una cuenta única. Si se gana dinero es gracias a la selección, si hay pérdidas es por culpa de la selección.
Creo que ha sido una maniobra muy hábil. Si el Madrid hubiese hecho lo mismo no se les podría achacar que la sección femenina ha tenido ocho millones de pérdidas.
Un genio al que se le haya ocurrido esto.

Siempre me ha dado mucho asco la penca esta, pero tiene toda la puta razón. Y, la verdad, me ha sorprendido esa reacción, hubiera apostado el sueldo de @pollaparanormal a que era una acérrima de las basurientas esas...

@spizoo oooo cabrón, pero tú cuando duermes :lol:
Al lío este de las bolleras, nos lo van a meter hasta la tráquea los medios de comunicación, esto es del Marca pero vamos, el resto es similar:
marca.750.jpg

PD : jajjjajajaja el Panatinaikos.

Atrás
Arriba Pie