Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Exacto.me olvide decir que el resto de coches sin marcas escporque se los conducien...bueno,no ,iba a decir novio pero no.eso seran un par de ellas

Bueno, la que sea la machorra de las dos supongo que conduce bie... eh, no, tienes razón, no he dicho nada.
 
Última edición:
Columnas machistas, sin duda. Por cierto, son todos eléctricos ... Alguna acaba en la gasolinera echando diésel también :lol:

No lo dudes. En Youtube hay unos cuantos vídeos de féminas desesperadas intentando echar gasolina a un eléctrico...

Un club como el Real Madrid, cuya sección femenina que genera 10 millones de euros de pérdidas, y encima regalándoles coches marca BMW.

Se lo han ganado, sí.
 
Última edición:
¿Los coches estos los regala el club o las marcas de coches?
 
No lo dudes. En Youtube hay unos cuantos vídeos de féminas desesperadas intentando echar gasolina a un eléctrico...

Un club como el Real Madrid, cuya sección femenina que genera 10 millones de euros de pérdidas, y encima regalándoles coches marca BMW.

Se lo han ganado, sí.

¿Los coches estos los regala el club o las marcas de coches?

Ah, pues eso ya no sé...

BMW es patrocinador y les CEDE los coches a los jugadores de la primera plantilla. Bueno, y ahora también a las mucamas estas. Si el jugador sale del club o el patrocinio acaba, los coches vuelven a BMW.
 
¿Los coches estos los regala el club o las marcas de coches?

Creo que es cosa de bmw con algún acuerdo del club. Las marcas se han subido a este carro (jeje jeje) del feminismo y supongo que cree que les compensa la foto.

Es asín pelean por ver quién es el mas feminista o el mas lo que sea que este de moda en ese momento sin percatarse dep sentir que no aparece en los medios, de que la gente está ya muy quemada
 
Las jugadoras del Madrid no saben lo que tienen . . . En relación con las jugadoras de otros equipos

Ahora no tienen solaridad y se niegan al coche sino tienen coche las demás jugadoras . . . Igualdad feminista!!!
 
Hace un mundial o dos, cuando Seat patrocinaba a la selección, les regalaron un Ibiza a todas las jugadoras cuando estaban concentradas antes del campeonato. Algunas tuvieron que devolverlo porque no tenían carné o porque no podían ni sacarle el seguro.
 
Las jugadoras del Madrid no saben lo que tienen . . . En relación con las jugadoras de otros equipos

Ahora no tienen solaridad y se niegan al coche sino tienen coche las demás jugadoras . . . Igualdad feminista!!!
Ayer perdieron frente al Levante UD, por cierto.

Los BMWs con esos riñonazos son horribles, del gusto chino.
 
La jugadora española eligió un BMW i4 eDrive35 valorado en 57.350 euros.
 
Creo que una ha pillado el modelo más caro disponible, más de 100.000€ para tapar complejos e inseguridades.
 
No me estoy refiriendo al de esa foto. Me refiero al más caro elegido por una componente de la plantilla.
OK, ya he visto la noticia completa.
De todas formas son préstamos, ponen el precio por temas publicitarios, luego no sé si les darán opción de pagar el valor residual y quedárselo (eso suelen hacerlo con trabajadores de marcas de coches).
De hecho son eléctricos
 
Si recibieran vehículos en base a lo que generan no creo que llegasen ni a prestarles un pack de patinetes eléctricos que usan los subnormales por las ciudades.
 
El ayuntamiento de Getafe presionando al Getafe para que tenga una sección femenina, el presidente ha dicho que son una empresa privada y harán lo que le salga de los huevos.
Siguen siendo una mierda de club pero con un poquito de dignidad más.
 
Atrás
Arriba Pie