Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Eso pensaba yo ayer. Ahora el clásico femenino es este, que lleva dos o tres temporadas, e ignorante e invisibilizan al Levante, que no sé si es el club que más temporadas lleva en primera.
Los periodistas felices, porque logran engañar a algún bobo y ellas tan pichis, porque se llevan gratuitamente el mérito de otros; para esto no se quejan ni se molestan en corregir a la prensa.
Creo que es el primero que tuvo una sección femenina profesional y segundo en títulos tras el Barça. Ahora mismo terceras en la Liga empatadas con el Madrid, por cierto.
 
No, si al final os vais a saber hasta el nombre de las tuercebotas de cada equipo, manda huevos.
 
No, si al final os vais a saber hasta el nombre de las tuercebotas de cada equipo, manda huevos.

Está claro que en el foroc hay más de uno que pone a caldo esta mierda pero luego seguro que es el primero en estar viendo el "clásico". Y no va por los que escribieron antes que tú, pero otros, se quienes sois hijos de puta... :3:

Me hace gracia el rollo este con la tal Alexia que la ponen como que es la hostia, pero alguien podría decirme, los que siguen esta broma (:3:), si es tan buena? Porque uno puede encontrar vídeos de Messi o de Cristiano o de grandes jugadores haciendo jugadas de la hostia, pero existen cosas así con esta bollera donde se vea que realmente es tan buena? O es que le dan el premio ese porque si y punto? Porque nunca he visto, cuando meten, por desgracia, imágenes de estos partidos de bolleras contra bolleras, verle hacer nada del otro mundo.
 
Me descojono yo de "el clásico", cuando el Real Madrid hace tres temporadas no existía. El clásico sería Barça Levante UD, que son los dos equipos más antiguos profesionales femeninos y con más títulos.
Y quebel madrid no es el madrid.que hablan de el como si fuese unnequipo fundado con sufor y lagrimas del real madrid y locque hicieron fue comprar el tacon fc y csmbiarle el nombre xd.
 
Y quebel madrid no es el madrid.que hablan de el como si fuese unnequipo fundado con sufor y lagrimas del real madrid y locque hicieron fue comprar el tacon fc y csmbiarle el nombre xd.

Si es que le suda el nardo, lo de vender titulares grandilocuentes, poner motes con cero imaginación, titulares cebo, meter faltas de ortografía es ya el día a día de la profesión.

El submarino amarillo, la roja, y ahora esto del clásico, mostrando cero respeto por el futbol femenino y sin embargo ni una palabra a estas solo les afecta si a jenni fermoso le pica el sieso
 
Si queréis ver a la Jenni in situ . . . Juegan el viernes en Pontevedra . . . Haber si conseguís entrada !!!
Como se puede saber la recaudación??
 
Supongo que regalaban entradas a cada persona que iba a los super de Pontevedra por compra de 2 barras de pan, pero claro, lo venderán como que interesa mucho y tal. Que yo no iría ni que me regalaran la entrada y me fueran a estar comiendo las pelotas los 90 minutos 5 tías diferentes, pero bueno, ya sabemos que este país está lleno de planchabragas que de cara al exterior no ven esta broma y luego seguro que están pegados a la tele todos atentos, ya lo dije anteriormente.

Hoy mismo en el programa ese que presenta el subnormal de Manolo Lama, decían una cosa que me hizo mucha gracia. El Barcelona de bolleras no ha perdido ningún partido de los 10 u 11 que llevan jugados, a favor 40 y pico goles y solo 2 en contra y casi todos los partidos eran en plan 5 a 0, 6 a 1, 7 a 2, vaya, todo muy serio, como cuando le pregunto a mi sobrino como han quedado y me dice que 10 a 1. Ese es el nivelón del fútbol femenino.
 
Tócate los cojones...

"¿Por qué no podía continuar Jorge Vilda como seleccionador?

-Esas preguntas se deberían hacer a los de arriba. Nosotras jugamos al fútbol. Yo creo que tenía que haber un cambio porque, cuando llevas muchos años con un mismo entrenador, siendo jugadora te cansas. Creo que es algo lógico y que tenía que haber un cambio de estructura y de todo para volver a jugar y tener una confianza plena en alguien.".


He puesto el extracto para que se vea que el titular no era el tan manido clickbait:




O sea, que un técnico tiene que ser despedido si las jugadoras creen que lleva ya mucho tiempo en el cargo, independientemente de que haya sido Campeón del Mundo un cuarto de hora antes. Yo es que me cago en sus muertos más frescos...
 
Última edición:
Tócate los cojones...

"¿Por qué no podía continuar Jorge Vilda como seleccionador?

-Esas preguntas se deberían hacer a los de arriba. Nosotras jugamos al fútbol. Yo creo que tenía que haber un cambio porque, cuando llevas muchos años con un mismo entrenador, siendo jugadora te cansas. Creo que es algo lógico y que tenía que haber un cambio de estructura y de todo para volver a jugar y tener una confianza plena en alguien.".


He puesto el extracto para que se vea que el titular no era el tan manido clickbait:




O sea, que un técnico tiene que ser despedido si las jugadoras creen que lleva ya mucho tiempo en el cargo, independientemente de que haya sido Campeón del Mundo un cuarto de hora antes. Yo es que me cago en sus muertos más frescos...

Para mi es más surrealista incluso cuando dice "esa pregunta se la deberían hacer a los de arriba", como si ésta panda de hijas de puta arpías no hayan hecho todo lo posible para que el mister se fuera. Ah amic, el retorcido mundo femenino, donde pueden usar sus malas artes y malmeter al extremo y luego resetear su memoria y de puertas para afuera tener una conciencia prístina. Me moriré de viejo y nunca dejará de sorprenderme los kilotones de hipocresía que manejan.
 
Tócate los cojones...

"¿Por qué no podía continuar Jorge Vilda como seleccionador?

-Esas preguntas se deberían hacer a los de arriba. Nosotras jugamos al fútbol. Yo creo que tenía que haber un cambio porque, cuando llevas muchos años con un mismo entrenador, siendo jugadora te cansas. Creo que es algo lógico y que tenía que haber un cambio de estructura y de todo para volver a jugar y tener una confianza plena en alguien.".


He puesto el extracto para que se vea que el titular no era el tan manido clickbait:




O sea, que un técnico tiene que ser despedido si las jugadoras creen que lleva ya mucho tiempo en el cargo, independientemente de que haya sido Campeón del Mundo un cuarto de hora antes. Yo es que me cago en sus muertos más frescos...
Y todo con la connivencia de un periodismo de mierda incapaz de incomodar mínimamente a una entrevistada. Si le hubiera preguntado por qué exigieron echar a vilda y ahora responsabiliza a los de arriba, o si eso de cansarse de un entrenador es cosa solo de mujeres y España bajo su criterio tendría que haber prescindido de Aragonés o del Bosque, o el ManU de Ferguson.
O si lo piensan también de sus propias compañeras y habría que echarlas tras ocho o nueve años en el club.
 
Y todo con la connivencia de un periodismo de mierda incapaz de incomodar mínimamente a una entrevistada. Si le hubiera preguntado por qué exigieron echar a vilda y ahora responsabiliza a los de arriba, o si eso de cansarse de un entrenador es cosa solo de mujeres y España bajo su criterio tendría que haber prescindido de Aragonés o del Bosque, o el ManU de Ferguson.
O si lo piensan también de sus propias compañeras y habría que echarlas tras ocho o nueve años en el club.

Lo de las compañeras no poder ser, Vilda nunca haría tan bien la tijera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le vendría la regla.
O se estaría cagando.
 
Muahahaha que puto ridiculo hicieron en pontevedra ayer....vaya sainete.ni un capitulo de benny hill seria tan absurdo ni deslavazado.
Yo no se si son asi de inutiles o les hicieron la cama a alguien o algo.


tras el descanso, España saltó al terreno de juego con 9 jugadoras porque hizo dos cambios pero solo entró Lucía García. Cuando la colegiada pitó, Esther, la segunda elegida, se estaba quitando el abrigo porque no sabía que debía salir a jugar. Luego no pudo reponerse al mazazo y encajó una sonrojante derrota.

Este episodio surrealista se suma al lío montado con las entradas, a un cambio en la sede de los entrenamientos previos al partido, a una hoja de alineaciones en las que no coincidían los dorsales con los nombres


Y como buenas mujeres,escurren el bulto


Entrenadora:

En el descanso hicimos el cambio de Athenea por Lucía y luego cuando íbamos a entrar en la segunda parte Aitana nos avisa con poco tiempo de que no puede continuar. Por eso no tenemos tiempo para que Esther pueda calentar y entrar en el partido, por eso iniciamos con una jugadora menos"


Jugadora

Hemos empezado con una jugadora menos pero no sabría decir el por qué. Son cosas que no se pueden volver a repetir. Ha sido un error y pedimos disculpas porque no se puede volver a repetir".

"Los cambios los ha dicho nada más empezar la charla, habrá sido un error de cálculo, no te podría decir





Resumen.profesional,todo muy profesional
.
 
la culpa es de Rubiales y del Organigrama . . . Mano negra de Vilda ???
 
La culpa es de los hombres por hacer un reglamento tan estricto, que es eso de 11 contra 11...
 
Ahí se ve la seriedad de esta broma que es el fútbol bollero. Ni saben las que juegan ni nada, capaz de salir un tío disfrazado de tía con una peluca y ni darse cuenta. Es muy seria esta cosa si...
 
Lo suyo sería que hicieran como en algunas zonas/colegios de Estados Unidos (no sé si en España lo harán también): que no se lleve el tanteo para que no haya ni ganadoras ni perdedoras, sencillamente que jueguen, se lo pasen bien y luego les den una medallita a todas.
 
Lo suyo sería que hicieran como en algunas zonas/colegios de Estados Unidos (no sé si en España lo harán también): que no se lleve el tanteo para que no haya ni ganadoras ni perdedoras, sencillamente que jueguen, se lo pasen bien y luego les den una medallita a todas.

Aquí cuando hay una diferencia muy grande entre un equipo y otro se cuenta sólo hasta el 9 - 0 y luego no se anotan más goles creo recordar.
 
Aquí cuando hay una diferencia muy grande entre un equipo y otro se cuenta sólo hasta el 9 - 0 y luego no se anotan más goles creo recordar.

Sí, eso sé que se hace aquí en algunos sitios (en otros les dejan lo que haiga falta, hay que aplastar al enemigo cual Conan el Bárbaro).
 
En categorías infantiles se empieza a promover ese tipo de actuación para no causar traumitas a los niños goleados.
Que tengan que estar escuchando a padres propios y ajenos gritando e insultando desde la banda si se permite.
 
En categorías infantiles se empieza a promover ese tipo de actuación para no causar traumitas a los niños goleados.
Que tengan que estar escuchando a padres propios y ajenos gritando e insultando desde la banda si se permite.

No tanto como antes, ya se ha parado algún partido por insultos.
 
Arriba Pie