Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Liachu cabron pero no decías que el Celta nunca se metería en estas mierdas del fútbol femenino? Emosido engañados

Liachu cabron pero no decías que el Celta nunca se metería en estas mierdas del fútbol femenino? Emosido engañados
Fue la hija.

Mientras elcpadre fue el presidente,no hubo nada.aun asi mas que meterse...la puntita.

30.000 pavos costo la fiesta de montar ese cñub.

O me vas a comparar pagar 2 quiños por comprar un club de primera divion femwnino,pagar sueldos de 60.000 100.000 o incluso 300.000 a su estrellla con coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un equipo de 3 federacion galega,ponerle tu nombre,coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) jugadoras quensimplemente acabana ciclo en otro club que seqn de vigo y dejarles jugsr el primer partido en balaidosy el resto,donde entrena el celta,que no tiene ni gradas xd xd xd

JJA7CUKK3JA2FCPRI2XVXG5GYA.jfif

Muy guapas no son, la verdad...
@liachu69
Joder hay dos o tres follables pero se ve que son del resto de plantilla.espera que busco...porque son ademas rubias y ahi no veo ninguna xd

65679184-c0a3-470a-92d6-f3781a7c21dd_16-9-aspect-ratio_default_0.webp

Ahi me salen un par de ellas.a ver que ya es mucho porque total,para ser lesbianas como son el 90 y pico por cien xd xd

Última edición:
Fue la hija.

Mientras elcpadre fue el presidente,no hubo nada.aun asi mas que meterse...la puntita.

30.000 pavos costo la fiesta de montar ese cñub.

O me vas a comparar pagar 2 quiños por comprar un club de primera divion femwnino,pagar sueldos de 60.000 100.000 o incluso 300.000 a su estrellla con coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un equipo de 3 federacion galega,ponerle tu nombre,coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) jugadoras quensimplemente acabana ciclo en otro club que seqn de vigo y dejarles jugsr el primer partido en balaidosy el resto,donde entrena el celta,que no tiene ni gradas xd xd xd

Tu novia cobra un kilo al año en el Farsa, ojo.

1725804374307.webp

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muqhahah

Gallegas, que pollas esperabas?
Uy si.las FUTBOLISTAS andaluzas estan bueniiiiisimas.

No les silva ni la olla express.

Son futbolistas.cualquier atisbo de feminidad esta muerto y bien muerto,sea de donde sean. De echo de la seleccion española laxunica que estacmedio pasable es nigga.

Uy si.las FUTBOLISTAS andaluzas estan bueniiiiisimas.

No les silva ni la olla express.

Son futbolistas.cualquier atisbo de feminidad esta muerto y bien muerto,sea de donde sean. De echo de la seleccion española laxunica que estacmedio pasable es nigga.
Ni idea, no me he fijado en las furgolistas andaluzas.
Liachu, que en el norte las tías son feas con cojones. Es algo generalizado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy seguro de que selecciono a 11 foreros que hayamos jugado algo al fútbol/fútbol sala, entrenamos unas pocas de semanas, y barremos a esas o al Farçita femenino.

Yo hacía mansplaining misógino como vuestros chistes sobre el ángel del hogar, hasta que vi jugar a Deyna Castellanos.

El audio tiene su lol.

Atrás
Arriba Pie