Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fue la hija.Liachu cabron pero no decías que el Celta nunca se metería en estas mierdas del fútbol femenino? Emosido engañados
Joder hay dos o tres follables pero se ve que son del resto de plantilla.espera que busco...porque son ademas rubias y ahi no veo ninguna xd
Fue la hija.
Mientras elcpadre fue el presidente,no hubo nada.aun asi mas que meterse...la puntita.
30.000 pavos costo la fiesta de montar ese cñub.
O me vas a comparar pagar 2 quiños por comprar un club de primera divion femwnino,pagar sueldos de 60.000 100.000 o incluso 300.000 a su estrellla con coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un equipo de 3 federacion galega,ponerle tu nombre,coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) jugadoras quensimplemente acabana ciclo en otro club que seqn de vigo y dejarles jugsr el primer partido en balaidosy el resto,donde entrena el celta,que no tiene ni gradas xd xd xd
Ya no es mi niña.informate.ahora estoy enamorado de otra.
Ya no es mi niña.informate.ahora estoy enamorado de otra.
Yo no miro el dinero....Pues perras tiene, por eso no será.![]()
Yo no miro el dinero....
Yo quiero que sea como una roomba,que se arrastre chupe y despues se la enchufe en la habitacion
Gallegas, que pollas esperabas?
Uy si.las FUTBOLISTAS andaluzas estan bueniiiiisimas.Gallegas, que pollas esperabas?
Ver el archivos adjunto 170533
Ahi me salen un par de ellas.a ver que ya es mucho porque total,para ser lesbianas como son el 90 y pico por cien xd xd
Es que las que valen para algo,curiosamente no jugaron.lo se porque hay 2 que @Codeisan de 20 sabe que estan muy bien y las tengo fichadas en mi corasao,pero no salen en la foto delcpartido,no se porqueAl menos en esta foto aparecen mejor, no parecen tan 'orcos' como en la otra, la del partido.
Ni idea, no me he fijado en las furgolistas andaluzas.Uy si.las FUTBOLISTAS andaluzas estan bueniiiiisimas.
No les silva ni la olla express.
Son futbolistas.cualquier atisbo de feminidad esta muerto y bien muerto,sea de donde sean. De echo de la seleccion española laxunica que estacmedio pasable es nigga.
Lo llamativo es quebestan jugando 4 de ellas en seleccion española subnormal
¿Quién cojones pierde el tiempo enviando mensajes de audio a esa zorra?
¿Quién cojones pierde el tiempo enviando mensajes de audio a esa zorra?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.