Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Jajaja, vaya pedazo de maricón de plató de Telecinco, la virgen.

Yo solo conocía a una que salió en Instagram con su novio en el valle de los caídos y ya se me ha olvidado el nombre de semejante outsider.

Espero que esté bien.

Ah si, y de Zaragoza va una negra.

Pues la del Valle no es otra que la Atenea del Castillo que mencionaba, que es de lo mejorcito que pisa ese vestuario por motivos obvios.

La de Zaragoza juega en el Barça pero no voy a caer tan bajo como para decir el nombre; es la negra y si alguien de Telecinco me pregunta "¿pero el nombre?" le digo "Negra".

Bastante modernos hemos sido en el siglo XXI, paulatinamente aceptando negros en el masculino con igualdad de sueldo y trato humano, como para hacer lo mismo en el femenino.

Última edición:
Alguna me pone la puta polla como el hocico de Delfi,eso yes pero esas en la ducha seguro que te dejan un acuaplaning de la ostia

La bommati esa si me pone la polla como el antebrazo de popeye.ostia,me la pone como la gargante de un cantante de dead metal melodico,que ganas de meterme en la ducha con ella y hacerle unos fingers,y no me refiero a los del kentacky fried chiken,aunque chiken,la chequiana yo el aceita,metiendo todo el lengual en ese coñal y cantarle el lalala y que eso suene chupchupchup cual risoto a fuego lento a tope de funghis.
Dios que romantico me siento,le voy a poner un poema
En casa de mi viejo con el deposito lleno
Una mano en el coño y por el culo dos dedos

Dios..con estos dos versos alejandrinos seguro que la tengo inclinada a mis pies,le voy a invitar a comer los huevos de liachu,que el entrante se come en el cuarto de escobas

Coño, menuda estafa de partido está siendo. Me he pegado hasta ahora mismo esperando ver a Esther escupir para imaginarme que lo hace en mi polla y nada. La han cambiado por Negra Paralluelos, y por ahora tampoco la he visto escupir. Claudia Pina tampoco escupe, y además están siendo nulas de cojones, incapaces de controlar un balón centrado, de jugar en largo y de definir llegando a puerta, por no hablar de la cantidad de balones que están regalando. De momento, ful de Estambul.

No estoy viendo el partido, pero es un 0-0 de mierda. Me esperaba más de las SS-Aufseherin.

Última edición:
La nigga tambien esta buena.las alemanas,tiene un par de ellas de wsas que chupan y escupen sin mirarte a la cara.

La carmona,atenea y la aitana estan para darle como testigo de jeova a telefonillo

Estaba mirando el Marca y he visto que esta mierda esta en la prorroga.

Mis respetos a quien sea capaz de tragarse 120 minutos de este esperpento.

Lacportera de españa me esta empezabdo a dar...curiosidad,esa si conociese hombre seguro que comia culo sin escupir mientras meneaba el palitrowue.

Que linda la atenea por dios
Mejor que san juan,solo que en vez de comer sardina,nos la sacudimos

Parececun juego de sega master sistem.ia defectuosa,balon supergrande para los jugadores que son...xd

La cometarists habla con voz de hacer desayunos light(2 pitis+cortado+monster light=7 calorias)

Pues la del Valle no es otra que la Atenea del Castillo que mencionaba, que es de lo mejorcito que pisa ese vestuario por motivos obvios.

Esa es la culoncita del Madrid, no? Son las únicas dos jugadoras que recuerdo, la culoncita y una nariguda también del Madrid. Es que son de las pocas que salen en publicidad y en primer plano en artículos del anuario del club

Mi niña que golazo...

Na sin coñas,donde estaba la portera cubriendo el primer palo xd

Última edición:
Tremenda paja a la crema que se va a hacer @liachu69, e o no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de la portera alemana hace parecer a Karius un Benji Price de la vida.

Lo peor, que no se si sera cierto, es que la Tome ha dicho en el periodico que sabian que la portera era asin de mala y que no cubria el palo corto :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Screenshot_2025-07-24-01-25-26-69_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

:puesok:

Atrás
Arriba Pie