Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

He visto hoy el gol de Aitana y la verdad es que creo que la pone ahí con toda la intención del mundo.

Lo de Aitana puede ser potra o no, pero es patético ver como una de las centrales (la del medio) pasa totalmente del fuera de juego, a diferencia de las dos que "marcaban" a Aitana.

.

Última edición:
Lo de Aitana puede ser potra o no, pero es patético ver como una de las centrales (la del medio) pasa totalmente del fuera de juego, a diferencia de las dos que "marcaban" a Aitana.

.
El otro día un pana las equiparaba con juveniles de machirulos.
Este juego deslabazado, a poca velocidad, pocas ideas , es comparable a infantiles si acaso.

Yo lo vi desde la cama tan aguzzzztito. La parienta me despertó para comunicarme el goal, claro .

K#rmuy sobrevaloradas

El otro día un pana las equiparaba con juveniles de machirulos.
Este juego deslabazado, a poca velocidad, pocas ideas , es comparable a infantiles si acaso.

Yo lo vi desde la cama tan aguzzzztito. La parienta me despertó para comunicarme el goal, claro .

K#rmuy sobrevaloradas
Pero mira que las de España ya tienen otra idea, sobre todo la Bonmatí. A quién le importe (@Sonic88, @Tunak Tunak Tun) , con esta generación se pueden ganar dos mundiales y dos eurocopas más.

Última edición:
Pero ves que las de España ya tienen otra idea, sobre todo la Bonmatí. A quién le importe (@Sonic88, @Tunak Tunak Tun) , con esta generación se pueden ganar dos mundiales y dos eurocopas más.
Normal
Las rivales son todavía mas petardas aun, apenas saben controlar el balón y menos pegarle colocado. Pueden ganar lo que sea, no me extrañaría nada.

Ya te digo que lo vi ayer hasta que me pilló Morfeo , eso era un juego infantil penoso.

K#rmucha pena

Pero mira que las de España ya tienen otra idea, sobre todo la Bonmatí. A quién le importe (@Sonic88, @Tunak Tunak Tun) , con esta generación se pueden ganar dos mundiales y dos eurocopas más.

¿Que es Bonmati? ¿Un tipo nuevo de arroz?

Ojalá, los chicos se lo merecen, pero aún queda un año para eso, no seamos impacientes.

Atrás
Arriba Pie