Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

He visto hoy el gol de Aitana y la verdad es que creo que la pone ahí con toda la intención del mundo.

Lo de Aitana puede ser potra o no, pero es patético ver como una de las centrales (la del medio) pasa totalmente del fuera de juego, a diferencia de las dos que "marcaban" a Aitana.

.

Última edición:
Lo de Aitana puede ser potra o no, pero es patético ver como una de las centrales (la del medio) pasa totalmente del fuera de juego, a diferencia de las dos que "marcaban" a Aitana.

.
El otro día un pana las equiparaba con juveniles de machirulos.
Este juego deslabazado, a poca velocidad, pocas ideas , es comparable a infantiles si acaso.

Yo lo vi desde la cama tan aguzzzztito. La parienta me despertó para comunicarme el goal, claro .

K#rmuy sobrevaloradas

El otro día un pana las equiparaba con juveniles de machirulos.
Este juego deslabazado, a poca velocidad, pocas ideas , es comparable a infantiles si acaso.

Yo lo vi desde la cama tan aguzzzztito. La parienta me despertó para comunicarme el goal, claro .

K#rmuy sobrevaloradas
Pero mira que las de España ya tienen otra idea, sobre todo la Bonmatí. A quién le importe (@Sonic88, @Tunak Tunak Tun) , con esta generación se pueden ganar dos mundiales y dos eurocopas más.

Última edición:
Pero ves que las de España ya tienen otra idea, sobre todo la Bonmatí. A quién le importe (@Sonic88, @Tunak Tunak Tun) , con esta generación se pueden ganar dos mundiales y dos eurocopas más.
Normal
Las rivales son todavía mas petardas aun, apenas saben controlar el balón y menos pegarle colocado. Pueden ganar lo que sea, no me extrañaría nada.

Ya te digo que lo vi ayer hasta que me pilló Morfeo , eso era un juego infantil penoso.

K#rmucha pena

Pero mira que las de España ya tienen otra idea, sobre todo la Bonmatí. A quién le importe (@Sonic88, @Tunak Tunak Tun) , con esta generación se pueden ganar dos mundiales y dos eurocopas más.

¿Que es Bonmati? ¿Un tipo nuevo de arroz?

Ojalá, los chicos se lo merecen, pero aún queda un año para eso, no seamos impacientes.

Estamos jugando la final y ni uno comentando!

@Britzingen ni siquiera ha puesto las alineaciones.

Qué os pasa?

Última edición:
Y al final va a resultar que es verdad lo que todos pensamos de ti: que eres un planchabragas y un amandilao

Sí, sobre todo eso eh. Si por algo se me conoce es por eso.

Macho, si es que eres tan tonto que no captas una actitud sarcástica. No te das cuenta que me estoy riendo de ellas?

Todos los centros malos, todo pase lateral al punto de penalti malo, todo chute fuera del área malo; la selección no es nada el día que Aitana está espesa.

La portera inglesa llega con el pie a 3/4 del campo, ya hubiera querido Pipillas

Doble autobús de las inglesas al borde del área. Vamos a penales.

Menuda vergüenza de tanda de penaltis.

HAhahahahahaha que se jodan, esta noche se les acabo lo de restregarse el estropajo las unas a las otras.

Esta tanda resume el futbol femenino, la mayoría de porteros de primera se para los 10 tiros

Atrás
Arriba Pie