SPETNAZ Retromoderador Moderador Registro 17 Jun 2008 Mensajes 31.665 Reacciones 10.632 Ayer a las 00:02 #1.251 Britzingen rebuznó: ¿Seis goles? Pocos me parecen. Ver el archivos adjunto 215474 Haz clic para expandir... El primer gol ha estado a punto la defensa de pegarle un guantazo al balón Que poca sangre tienen
Britzingen rebuznó: ¿Seis goles? Pocos me parecen. Ver el archivos adjunto 215474 Haz clic para expandir... El primer gol ha estado a punto la defensa de pegarle un guantazo al balón Que poca sangre tienen
Slk Extremadamente Imbécil Registro 27 Feb 2008 Mensajes 14.195 Reacciones 7.312 Ayer a las 00:38 #1.252 Britzingen rebuznó: ¿Seis goles? Pocos me parecen. Ver el archivos adjunto 215474 Haz clic para expandir... Me parece hasta peor la defensora que deja que el balón entre sin mover un puto dedo, que la cantada de Misa. Editado cobardemente: Ayer a las 00:40
Britzingen rebuznó: ¿Seis goles? Pocos me parecen. Ver el archivos adjunto 215474 Haz clic para expandir... Me parece hasta peor la defensora que deja que el balón entre sin mover un puto dedo, que la cantada de Misa.
liachu69 Disléxico y gallego Registro 11 Mar 2005 Mensajes 44.051 Reacciones 16.052 Ayer a las 01:45 #1.253 Auron rebuznó: Y sin la musa de @liachu69, abe? Haz clic para expandir... Dios me la follaba tal que así Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Y así Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Auron rebuznó: Y sin la musa de @liachu69, abe? Haz clic para expandir... Dios me la follaba tal que así Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Y así Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Lebrom Muerto por dentro Moderador Registro 5 Nov 2006 Mensajes 36.310 Reacciones 16.937 Ayer a las 13:14 #1.254 Ya se han escrito 8 mensajes más de los que se debería sobre esta mierda, incluyo este, porsupu