Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego que si no se abren hilos y que hay que cerrar los hilos contenedor... En qué hilo tenía que ir esto, a ver, ¿en el de la igualdad salarial? ¿En el hilo contenedor de Rubiales?¿Cuántos hilos necesitáis para hablar exactamente de lo mismo?
Pues nada, uno cerrando hilos contenedor y el otro creándolos...Si vais a dedicaros a hablar, por enésima vez, de la burbuja del fútbol femenino, de que son unas quejicas, que están flipadas y demás cosas que comentáis siempre no hace falta un nuevo hilo del mismo modo que no hace falta un hilo nuevo por cada jornada de Liga.
Edito: si quieres otro título, di cuál.
Pues separa hilos cuando pase, que para eso te pagan.No es mi culpa que bajo un título de hilo distinto habléis de lo mismo.
Lo acojona te es que el comunicado es un queremos cambios y punto.Joder, qué comunicado más torpemente escrito. Que alguien les regale un diccionario de sinónimos o que contraten a alguien que no escriba como un adolescente pomposo.
(...) Pues no lo pilla. Que por qué no. Que una mujer puede hacer todo lo que se plantee.
Renuncian a la selección 39 tordas, todas las del mundial, las de la prelista que no fueron y las del circo anterior, menos una que se retira de la selección y la Athenea esa, ¿la única que no es bollera @liachu69?No explican nada
¿la única que no es bollera @liachu69
Esta también diréis que no renuncia por ser franquistaNo es bollera y le gusta ir al valle de los caidos.
hay otra mas,y creo que es la que se retira xdRenuncian a la selección 39 tordas, todas las del mundial, las de la prelista que no fueron y las del circo anterior, menos una que se retira de la selección y la Athenea esa, ¿la única que no es bollera @liachu69?
Esta también diréis que no renuncia por ser franquista
![]()
Sheila García explica su 'sí' a la Selección: "Defender mis colores está por encima de la persona que gobierne"
Sheila García fue una de las futbolistas que estuvo en la prelista del Mundial, pero finalmente una lesión le impidió estar en la cita de Australia y Nueva Zelanda. La jugadorawww.marca.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.