Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

loooooooooooooooooooooool.webp

LOL

Jajaja, la verdad es que me lo paso bomba con toda este circo de las niñatas desnortadas y taradas del fútbol femenino.

Siempre enfadadas, siempre quejándose por todo, siempre con problemas, siempre con intrigas, siempre con huelgas, siempre con exigencias, siempre pidiendo, nunca satisfechas.

Ahora dicen que no van a la selección. OItra vez. El LOL es tal, que esto un disparate de proporciones cósmicas. Lo del mensaje de Twitter de 'El Larguero' diciendo que "es que no sabemos qué piden" es un descojone.

Pues que no vayan, que no jueuen, que me importa una PUTA MIERDA, como al 99,99% de la población.

Putas niñatas consentidas. Que les por culo ya hombre.

Última edición:
40€ el abono del Betis femenino. 35€ para socios del Betis.
Deseando que publiquen las cifras de abonados, si las publican.

¿Cuántos hilos necesitáis para hablar exactamente de lo mismo?
Luego que si no se abren hilos y que hay que cerrar los hilos contenedor... En qué hilo tenía que ir esto, a ver, ¿en el de la igualdad salarial? ¿En el hilo contenedor de Rubiales?

Y vaya mierda de cambio de título. @Auron dimisión.

Si vais a dedicaros a hablar, por enésima vez, de la burbuja del fútbol femenino, de que son unas quejicas, que están flipadas y demás cosas que comentáis siempre no hace falta un nuevo hilo del mismo modo que no hace falta un hilo nuevo por cada jornada de Liga.

Edito: si quieres otro título, di cuál.

Última edición:
Si vais a dedicaros a hablar, por enésima vez, de la burbuja del fútbol femenino, de que son unas quejicas, que están flipadas y demás cosas que comentáis siempre no hace falta un nuevo hilo del mismo modo que no hace falta un hilo nuevo por cada jornada de Liga.

Edito: si quieres otro título, di cuál.
Pues nada, uno cerrando hilos contenedor y el otro creándolos...

No es mi culpa que bajo un título de hilo distinto habléis de lo mismo.

Las niñas campeonas y las expulsadas han echo un comunicado con lo que quiere que cambie la federación. . . . Ellas tocan las pelotas !!!

También se suspende la presentación de la entrenadora y la "entrega" de la copa del mundo al rey

Pues que las niñas se hagan una federación con sus normas e inquietudes . . . Jajaja

El comunicado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el de la RFEF:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Kramer99 si habláis de cosas distintas, se separan; si habláis de lo mismo en distintos hilo, se juntan.

Joder, qué comunicado más torpemente escrito. Que alguien les regale un diccionario de sinónimos o que contraten a alguien que no escriba como un adolescente pomposo.

Joder, qué comunicado más torpemente escrito. Que alguien les regale un diccionario de sinónimos o que contraten a alguien que no escriba como un adolescente pomposo.
Lo acojona te es que el comunicado es un queremos cambios y punto.
No explican nada

Pues llevo 15 minutos intentando explicarle a una mujer por qué un miembro de la selección, sea hombre o mujer, no tiene potestad para quitar o poner entrenadores desde el momento que las convocatorias son meramente circunstanciales. Pues no lo pilla. Que por qué no. Que una mujer puede hacer todo lo que se plantee.

Voy a decirle yo a mi jefe que en lugar de tener a las compañeras feas bigotudas que tengo, me ponga a unas cuantas tetonas para al menos trabajar con un poco más de alegría.

Si estas bolleras pueden pedir y decidir a quien poner y a quien no y en qué condiciones todos deberíamos poder hacer lo mismo no?

Última edición:
(...) Pues no lo pilla. Que por qué no. Que una mujer puede hacer todo lo que se plantee.

Que pueden hacer lo que se planteen... matizable, pero puede ser, aunque... ¿a qué nivel? Ése es el quid de la cuestión, pero claro: a ver quién es el guapo que se lo explica y ya puestos: que el fútbol femenino es al fútbol lo que el/la (poner aquí cualquier cosa) femenino/a es al/a la (poner aquí la misma cosa).

He visto un poco hoy de "Todo es mentira" (espacio de planchabragas y charos donde los haya) porque con lo de Rubiales se esperaban comentarios chanantes y vaya que sí: menudo filón: que si 150 medios o más representados de todo el mundo, que si el genocida y criminal de lesa humanidad acosador y agresor sexual con 200 m mínimo de separación de la víctima..., que si 15 veces más comentarios en inglés que cuando el atentado de los trenes (creo que han dicho), que no sólo se precisa una entrenadora mujer sino que, además, debe ser feminista... :face: (ahí ya lo he dejado porque era demasiado)...

Es flipante lo de estas tías. Podría entender que se nieguen a jugar hasts wue no hayan elecciones, y que apoyen a un candidato específico como cuando intentó presentarse el Iker Casillas. Pero no, éstas lo que quieren es que se monte el organigrama a su gusto o que si no, no juegan. Muy democrático todo.

La Casa Real aplaza el acto de recibimiento a las campeonas del mundo gracias a Vilda :lol:

Última edición:
Esta también diréis que no renuncia por ser franquista :face:

Lo de que le gusta ir al valle de los caídos es cierto, tiene sus fotos allí publicadas en su IG. No es una licencia artística.

Que cojee de una pierna u otra me da igual, me seguirá interesando cero el futfem.

Otras dos que se desmarcan y no renuncian a la selección : Athenea del Castillo y Claudia Zornoza.
@liachu69 pon en funcionamiento tu detector de bollos, plix.

athenea_del_castillo_230723.jpg

MG_0726-copia.jpg

Atrás
Arriba Pie