Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Otras dos que se desmarcan y no renuncian a la selección : Athenea del Castillo y Claudia Zornoza.
@liachu69 pon en funcionamiento tu detector de bollos, plix.

athenea_del_castillo_230723.jpg

MG_0726-copia.jpg
Heteros las dos.

Tristemente ha tenido que publicar un comunicado que sigue la tónica de todos los publicados por jugadoras: fatal redacción.

Para quien interese:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay dos "segundo lugar", pero vamos, que si su por coño moreno tiene haber dos segundos lugares no sere yo quien las corrija.

Sobre la sanción de 5 años que les debería caer a todas por renunciar ir a la selección y que, obviamente, no les va a caer, ¿no podría sentar un precedente con cualquier jugador profesional adscrito a la Federación?

Sobre la sanción de 5 años que les debería caer a todas por renunciar ir a la selección y que, obviamente, no les va a caer, ¿no podría sentar un precedente con cualquier jugador profesional adscrito a la Federación?

Pues seguramente que no. Hoy en dia tener un chocho es como cuando pillas la estrella de Super Mario Bros y puedes ir llevandote por delante todo sin que te pasa nada.

Yo creo que, por raro que suene decir esto en PL, la inmensa mayoría de ustedes son unos ingenuos. La mierda esta ha venido para quedarse, no le den más vueltas. Dará igual la repercusión que tenga, dará igual el dinero que haya que meterle, dará igual lo que hagan las pencas y dará igual que sea una ruina económica y menos rentable una fábrica de lencería en Irán. Cuando tienes al que manda ahora y al que mandará después de tu lado, tienes todos los triunfos de la baraja, manga ilimitada. Creen ustedes que si llegan los de enfrente al poder cambiará algo en este aspecto? De verdad consideran que los que hoy son hipersubvencionados medios van a modificar la línea editorial cuando el próximo que venga los seguirá hipersubvencionando? Además, el Poder siempre encontrará a una transnacional "amiga", que curiosamente siempre opera en mercados muy sujetos a regulaciones políticas locales, que le meta dinero a esto (para ellos, cuatro perras) a cambio de que el Gobierno se relaje con otras cosas por otro lado. Y cuanto antes lo tengamos claro...

Última edición:
Yo creo que, por raro que suene decir esto en PL, la inmensa mayoría de ustedes son unos ingenuos. La mierda esta ha venido para quedarse, no le den más vueltas. Dará igual la repercusión que tenga, dará igual el dinero que haya que meterle, dará igual lo que hagan las pencas y dará igual que sea una ruina económica y menos rentable una fábrica de lencería en Irán. Cuando tienes al que manda ahora y al que mandará después de tu lado, tienes todos los triunfos de la baraja, manga ilimitada. Creen ustedes que si llegan los de enfrente al poder cambiará algo en este aspecto? De verdad consideran que los que hoy son hipersubvencionados medios van a modificar la línea editorial cuando el próximo que venga los seguirá hipersubvencionando? Además, el Poder siempre encontrará a una transnacional "amiga", que curiosamente siempre opera en mercados muy sujetos a regulaciones políticas locales, que le meta dinero a esto (para ellos, cuatro perras) a cambio de que el Gobierno se relaje con otras cosas por otro lado. Y cuanto antes lo tengamos claro...
el futbol es sagradoy no obedece a las ordenes estandar.

todos tragamos pero siempre hay un tope en el estomago. o algo que se llama la ley del pendulo.y el futbol es el tope admisible,eso te lo garantizo,que vivo rn una ciudad cuya manifestacion mas multitudinaria fue por descender a su equipo a 2b y la segunda,por expulsar 8 partidos a salgado por la entrada salvaje a juninho.

Última edición:
Lo que quiere decir @Tiboroski es que si la liga femenina se hunde en la mierda por falta de patrocinio la sacarán a flote a base de subvenciones , invitaciones en los estadios y propaganda en TV non stop 24/7.

Luego le preguntaré a mi madre a ver que dice mi vecina, que se lleva muy bien con ella y su madre. Se que hablan por wassap, igual sacamos información privilegiada.
La madre dice que su hija va a ser la estrella del femenino y que batman es la estrella del masculino.

El problema es que los medios y vosotros habláis de todo menos de futbol.

Cual sería vuestro once para la selección fem?
Yo pondría

Portería: Martha Palomeque

Defensa: Dulceida Andrade, Deborah Jonson, Esther Torrás, Paula capdepera

Medio: Andromeda Fernandez, Jerna Fontanals, Gemma puigtorrás, Jesabé Nbonga

Delantera: Jenny Putellas, Susy Gala

Lo que quiere decir @Tiboroski es que si la liga femenina se hunde en la mierda por falta de patrocinio la sacarán a flote a base de subvenciones , invitaciones en los estadios y propaganda en TV non stop 24/7.
eso no va a pasar.
a los clubs no les van a tocar. eso lo tengo clarisimo.
subenciones,olvidate.puede que pase pero lo quitaran del ministerio de igualdad.que se jodan las maltratadas xd. invitaiones a estadios?pero si eso ya es asi,que todos los clubs practicamente con el abono masculino te regalan el pase al femenino.es como el celta que te regala la asistencia a los partidos del celta b y del basket femenino del celta b.

El baloncesto femenino tiene cuatro eurocopas , el de fútbol sala otras cuatro , la de hcockey sobre patines seis eurocopas, las últimas cinco consecutivas , la de rugby 10 europeos, 5 consecutivos , en el mundial de tenis que es la Copa Federación otros seis títulos planetarios , en voleibol una liga mundial , las hermosas chicas de waterpolo cinco europeos más un mundial y no dan tanto por culo , simplemente porque el feminismo se ha metido en el fútbol, porque el fútbol tiene más audiencia ¿ se preocupan por las niñas que les gusta el balonmano si en su ciudad o pueblo hay instalaciones o si el club del lugar tiene solvencia para competir?
Pues No.

Poca subida se merecen con actuaciones como esta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo estaba la plaza??? Abarrotá!!!!

Parece el recreo de una guardería. Putos grititos de niñatas.

Que este sea el hilo con más movimiento del deportes ya es significativo.

Menos mal que mañana vuelve la Champions.

Última edición:
El problema es que los medios y vosotros habláis de todo menos de futbol.

Cual sería vuestro once para la selección fem?
Yo pondría

Portería: Martha Palomeque

Defensa: Dulceida Andrade, Deborah Jonson, Esther Torrás, Paula capdepera

Medio: Andromeda Fernandez, Jerna Fontanals, Gemma puigtorrás, Jesabé Nbonga

Delantera: Jenny Putellas, Susy Gala

Hay dos de mi lista que dicen que no van

Jenny putellas no va, por ella entra Celia Blanco y por Gemma Puigtorrás, Carla pollardó

Que hijos de puta los de la federación. Se sacan de la manga otra lista para no convocar a la mierdas estás y no tener que sancionarlas si no se presentan.
Por cierto. Parece que el peso de las negociaciones las llevan las del Barcelona, en espacial las resentidas que se quedaron fuera del mundial, y tienen medio acojonadas al resto. Hay muchas que dudando de la huelga y las reivindicaciones y estás las tienen asustadas.
Dicho por mi madre, a la que se lo ha contado una de ellas. Tenga línea directa a través de mi madre con una de las implicadas y es de las quiero e no tiene ganas de lío pero se ha dejado llevar. Además, le viene bien porque no puede venir a las convocatorias. Que nivelazo....

Última edición:
Ojo al dato !
Que en este culebrón de bolleras against Federación ha entrado en acción un actor inesperado: La pura madre de @curro jimenez
Arreglará el problema más rápido y más mejor seguro.

Penis.

Atrás
Arriba Pie