Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay dos "segundo lugar", pero vamos, que si su por coño moreno tiene haber dos segundos lugares no sere yo quien las corrija.
Sobre la sanción de 5 años que les debería caer a todas por renunciar ir a la selección y que, obviamente, no les va a caer, ¿no podría sentar un precedente con cualquier jugador profesional adscrito a la Federación?
el futbol es sagradoy no obedece a las ordenes estandar.Yo creo que, por raro que suene decir esto en PL, la inmensa mayoría de ustedes son unos ingenuos. La mierda esta ha venido para quedarse, no le den más vueltas. Dará igual la repercusión que tenga, dará igual el dinero que haya que meterle, dará igual lo que hagan las pencas y dará igual que sea una ruina económica y menos rentable una fábrica de lencería en Irán. Cuando tienes al que manda ahora y al que mandará después de tu lado, tienes todos los triunfos de la baraja, manga ilimitada. Creen ustedes que si llegan los de enfrente al poder cambiará algo en este aspecto? De verdad consideran que los que hoy son hipersubvencionados medios van a modificar la línea editorial cuando el próximo que venga los seguirá hipersubvencionando? Además, el Poder siempre encontrará a una transnacional "amiga", que curiosamente siempre opera en mercados muy sujetos a regulaciones políticas locales, que le meta dinero a esto (para ellos, cuatro perras) a cambio de que el Gobierno se relaje con otras cosas por otro lado. Y cuanto antes lo tengamos claro...
eso no va a pasar.Lo que quiere decir @Tiboroski es que si la liga femenina se hunde en la mierda por falta de patrocinio la sacarán a flote a base de subvenciones , invitaciones en los estadios y propaganda en TV non stop 24/7.
Poca subida se merecen con actuaciones como esta.
Cómo estaba la plaza??? Abarrotá!!!!
¡Machista, facha, nazi!!1!
En el tenis llevan muchos años ya cobrando lo mismo en los torneos más importantes, robando auténticos pastizales de lo que generan los hombres, y aún así siguen dando la turra, imagínate lo que nos espera...
Ver el archivos adjunto 145910
Ver el archivos adjunto 145911
Posibles convocadasOtro dramita más:
![]()
¡Oficial, la lista de Tomé a las 16:30!
Las internacionales no han contestado a la RFEF que toma la iniciativa y hoy anunciará una convocatoria para la Nations League sin ellas.as.com
El problema es que los medios y vosotros habláis de todo menos de futbol.
Cual sería vuestro once para la selección fem?
Yo pondría
Portería: Martha Palomeque
Defensa: Dulceida Andrade, Deborah Jonson, Esther Torrás, Paula capdepera
Medio: Andromeda Fernandez, Jerna Fontanals, Gemma puigtorrás, Jesabé Nbonga
Delantera: Jenny Putellas, Susy Gala
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.