Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Alucinante lo del Getafe. Es que es flipante. Habla el ex-jugador. Como lo que dice no se corresponde con el pensamiento único que impone la inquisión femiNAZI junto con las hordas politico-mediáticas de izquierdas que les comen el coño todos los días, sale la alcaldesa pidiendo su cabeza. Y acto seguido, de golpe, de manera casi automática, retiran inmediatametne el nombre del ex-jugador del campo. Y menos mal que sólo es eso.

Es que es FLI-PAN-TE. Recordad, lo llaman democracia y libertad de expresión.

Este es el país en el que vivimos. :sad:
 
Última edición:
Alucinante lo del Getafe. Es que es flipante. Habla el ex-jugador. Como lo que dice no se corresponde con el pensamiento único que impone la inquisión femiNAZI junto con las hordas politico-mediáticas de izquierdas que les comen el coño todos los días, sale la alcaldesa pidiendo su cabeza. Y acto seguido, de golpe, de manera casi automática, retiran inmediatametne el nombre del ex-jugador del campo. Y menos mal que sólo es eso.

Es que es FLI-PAN-TE.

Este es el país en el que vivimos. :sad:
1) Lo de "besar la bandera" ha sido una puta subnormalidad y quedar como un puto cuñado casposo de mierda..

2) El cambio de nombre estaba decidido antes del verano y ya se sabe que tienen
patrocinadores. Y LO SABES. Pero eso no lo dices.

3) Madura de una puta vez, que los medios a sueldo de la loca se ríen de tí a la puta cara.
 
Última edición:
1) Lo de "besar la bandera" ha sido una puta subnormalidad y quedar como un puto cuñado casposo de mierda..

2) El cambio de nombre estaba decidido antes del verano y ya se sabe que tienen
patrocinadores. Y LO SABES. Pero eso no lo dices.

3) Madura de una puta vez, que los medios a sueldo de la loca se ríen de tí a la puta cara.

No vuelvas a citarme. No quiero cruzar palabra contigo, HIJOPUTA. Eres basura inmunda y un sinvergüenza.
 
No vuelvas a citarme. No quiero cruzar palabra contigo, HIJOPUTA. Eres basura inmunda y un sinvergüenza.
Claro que soy un hijodeputa, pero tú eres o un idiota o un mentiroso. No sé qué es peor. Al menos los hijosdeputa descansamos.
 
Mientras tanto, en un programa de la television publica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos los cojones que Alfonso no tenia en el campo los ha demostrado con sus principios. A tenor de la que le iba a caer todos esperabamos la "disculpita" y el tio ha seguido manteniendo todo lo que ha dicho con respeto y dando sus argumentos.

Nada mas que por eso le perdono lo de la famosa anecdota del pin del Barcelona.
 
Última edición:
1) Lo de "besar la bandera" ha sido una puta subnormalidad y quedar como un puto cuñado casposo de mierda..

2) El cambio de nombre estaba decidido antes del verano y ya se sabe que tienen
patrocinadores. Y LO SABES. Pero eso no lo dices.

3) Madura de una puta vez, que los medios a sueldo de la loca se ríen de tí a la puta cara.
Qué casualidad.
 
CONSPIRACIÓN FEMINISTA

NWO

AGENDA 2030

Reflexiona : si piensas igual que Bilbokakao, tienes un problema
Es mucha casualidad que cuando este hombre dice las verdades del barquero, porque la realidad es tan puta que no respeta el mundo de fantasía de alguno, los politicuchos del ayuntamiento dejan de respirar, tienen una pataleta de parvulito y le quitan el nombre al estadio.

Si piensas que no, que antes había un acuerdo para cambiar el nombre por un patrocinio igual tienes un problema.
 
Solo falta que el acuerdo para el cambio de nombre sea con Arabia Saudí
 
Es mucha casualidad que cuando este hombre dice las verdades del barquero, porque la realidad es tan puta que no respeta el mundo de fantasía de alguno, los politicuchos del ayuntamiento dejan de respirar, tienen una pataleta de parvulito y le quitan el nombre al estadio.

Si piensas que no, que antes había un acuerdo para cambiar el nombre por un patrocinio igual tienes un problema.
Tienes Google para buscarlo.

Y sigo esperando a que me respondas el porque lo de besar la bandera, a colación de qué.
 
Y sigo esperando a que me respondas el porque :face::lol: lo de besar la bandera, a colación de qué.
Screenshot_2023-10-06-10-47-24-29_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg



Poco ha tardado en cortarla soltando sus gilipolleces de campeonato la subnormal de la Barceló:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dile al presidente del Calahorra CF , que apenas sobrevive con el dinero del patrocinio del Bar Juan y la Carnicería Pepa la Coja , y de los ingresos de los parroquianos que se ponen hasta el culo en la cantina, que tiene que triplicar el sueldo a la sección femenina ( si tiene) , al final sólo habrá equipos de mujeres en cuatro o cinco clubs punteros de grandes ciudades y ni eso.
 
Alucinante lo del Getafe. Es que es flipante. Habla el ex-jugador. Como lo que dice no se corresponde con el pensamiento único que impone la inquisión femiNAZI junto con las hordas politico-mediáticas de izquierdas que les comen el coño todos los días, sale la alcaldesa pidiendo su cabeza. Y acto seguido, de golpe, de manera casi automática, retiran inmediatametne el nombre del ex-jugador del campo. Y menos mal que sólo es eso.

Es que es FLI-PAN-TE. Recordad, lo llaman democracia y libertad de expresión.

Este es el país en el que vivimos. :sad:

Es increíble.
 
Poco ha tardado en cortarla soltando sus gilipolleces de campeonato la subnormal de la Barceló:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poco más va a salir esa señora en el programa. Menuda feminazi está hecha la Ángeles.
 
O sea, que no has leido todo
Sí, lo he leído todo, y me la sopla que Pep o la Raja tengan que besar la bandera. Esa parte de la entrevista no tiene la más mínima importancia. El tema es que un gobierno totalitario ha cancelado, ha censurado y ha defenestrado a un señor por decir una cosa de lo más sensata: si no generas dinero difícilmente vas a cobrar como el que sí lo hace. Los subnormales estos pues enseguida han salido con lo del feminismo y blao, pero vamos, hasta el más gilipollas lo que ve es que son unos totalitarios, retrógrados y tremendamente intolerantes, ya no solo con el que no subnormalea como ellos, sino con la propia realidad. El dogma por encima de la realidad.
 
Última edición:
Sí, lo he leído todo, y me la sopla que Pep o la Raja tengan que besar la bandera. Esa parte de la entrevista no tiene la más mínima importancia. El tema es que un gobierno totalitario ha cancelado, ha censurado y ha defenestrado a un señor por decir una cosa de lo más sensata: si no generas dinero difícilmente vas a cobrar como el que sí lo hace. Los subnormales estos pues enseguida han salido con lo del feminismo y blao, pero vamos, hasta el más gilipollas lo que ve es que son unos totalitarios, retrógrados y tremendamente intolerantes, ya no solo con el que no subnormalea como ellos, sino con la propia realidad. El dogma por encima de la realidad.
Tú concepto de totalitarismo es, como mínimo, peculiar.
 
Tienes Google para buscarlo.

Y sigo esperando a que me respondas el porque lo de besar la bandera, a colación de qué.
No eres consciente que esa excusa aún desacredita más el hecho? Si es que a veces no sé quién es más imbécil aquí.
 
Tienes Google para buscarlo.

Y sigo esperando a que me respondas el porque lo de besar la bandera, a colación de qué.
Besar la bandera . . . Jura de bandera militar . . . Español de bien !!!

La próxima reina de España en próximos días besa la bandera
 
Lo de la bandera es una catetada, no se que pinta, en fin. Tanto de Alfonso como la gente que se escuda "es que ha dicho noseque de una bandera"

Pero para la gestapo/ stasi de la borregada progre (especialmente Angels Barcelo) cualquier cosa que se diga sobre la mujer es ofensiva, hasta los reconocimientos o las verdades.
Pero si hay que lamer las botas del marido gitano que ha dejado rodar una película a su mujer se hace y punto. Izmierda española y cadena hez, cabalgando contradicciones nivel nauseabundo)
Si no logran audiencia / venta de entradas/ publicidad no es culpa del hombre ni debe ser patrocinado un deporte con dinero publico. ¿No decían noseque de la sanidad/ educación? ¿Porque debo pagar de mis impuestos para que una mujer que juega en un club de futbol privado cobre mas?
Lo del cambio de nombre, una excusa política y ea.

Y si, si no hay nivel... pues no hay nivel, se dice y punto.
No se cual es el problema de decir que hay menos nivel/ técnica/ fuerza física. No puedo compararme ni cobrar como el compañero de trabajo que lleva mas años/ experiencia que yo.

Pero la borregada sigue el guion de lo establecido, de lo que es cool y lo que no.
Gente que no habrá oído de la Putellas o la Paralluelo hasta hace unos meses, ahora son los mayores defensores y super expertos en futbol femenino aunque no tengan ni zorra idea de donde juegan.
Gente que se queja amargamente del dinero publico destinado a la selección masculina pero defendiendo que a la selección femenina hay que ponerles vuelo charter cuando les apetezca y venga bien.
A ver si se pone de moda entre los progres el suicidio colectivo, la limpia que habría seria tremenda y un gran alivio.


"El boom" del futbol femenino, pues ya se ve en la cantidad de abonos vendidos, espectadores.... eh no.
 
Arriba Pie