Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Ayer comí fuera y como me quise sentar donde no hubiera mucho jaleo me puse, sin darme ni cuenta, junto a una tele enorme poniendo un Barça-Chelsea femenino que acabó 0-2. Me imagino que fue eso que dices. No jugaron la pelota ni 5 minutos seguidos sin algún drama por haberse hecho pupa. Qué mierda de partido, joder, ofendía.

¿Dónde puedo encontrar vídeos de pifias en fútbol femenino? Son lo mejor de este deporte. Creo que aquí puso alguien un vídeo de Twitter con un gol en propia que era una serie de cagadas apoteósicas pero cuando volví a buscarlo ya lo habían borrado.
Repasa este hilo y dale duro a la gosadera
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene pinta de haber sido muy del estilo de la gente de Bart.

e460825106658120231accd61ae569ea.jpg
 
Última edición:
Pues el Barça ha perdido el partido de ida en Montjuic. Por lo que leo es el primer partido que pierden en toda la temporada.
Pues remontada del Barça. 0-2 en Stamford Bridge (en el Lluís Companys, y no Montjuic como puse la semana pasada, ganó el Chelsea 0-1) y a otra final de la Champions League.
 
Pues remontada del Barça. 0-2 en Stamford Bridge (en el Lluís Companys, y no Montjuic como puse la semana pasada, ganó el Chelsea 0-1) y a otra final de la Champions League.
La final se juega en san Mamés . . . Contra Lyon o PSG
La bombati va por otro balón de oro ??
 
Pues remontada del Barça. 0-2 en Stamford Bridge (en el Lluís Companys, y no Montjuic como puse la semana pasada, ganó el Chelsea 0-1) y a otra final de la Champions League.

La final se juega en san Mamés . . . Contra Lyon o PSG
La bombati va por otro balón de oro ??


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@liachu69

No es del celta.

Es como em gran peña.una colaboracion.si sale bie. Seguiran si no,a la puta,como el gran peña que contentos estan


Se pasa a llamar celta c.los buenos se loa suben al celta B Y ahora les dicen que no siguen,que el gran peña vuelve a ser gran peña...xd xd.tras desvalijarle los buenos.


Aqui no es un celta femenino.es u. Equipo femenino de tuercebotas de 3 federacion(os pongo en antecedentes de la 2 federacion galega voy yo a ver al equipo de mi barrio,de tercera debe. Jugar con las cabras)al que el celta le cede su nombre y le i yecta dinero a 1 años.

Si es rentable sigue,si no,el año que viene,las mandan a hacer la comida , como hizo con el equipo de futbom sala.

Del celta celta,solo es el basket femenino
 
@liachu69, así empezó el Athletic hace muchos años: echando dinero a un equipo vizcaíno y dejándole las camisetas.
Pero el celta su historial lo deja en evidencia.

No es continuists.

El gran peña.va a ser uns colsboracio. De futuro bla bla. 365 dias depues. Bah,pasamos

El celta futsal va a ser la ostia y con el dinero del celta se va a so b revalorar. 1 año y desciende a la categoria de plata. Estooo que abandonamos el proyecto.el equipo ese ya ni existe.

El celta masculino de basket de la liga leb va a serla ostia y con u a interesante coldboracion....vale ya no hace fslta que diga el resto.este sguabto 2 años al menos xd.
 
Pero el celta su historial lo deja en evidencia.

No es continuists.

El gran peña.va a ser uns colsboracio. De futuro bla bla. 365 dias depues. Bah,pasamos

El celta futsal va a ser la ostia y con el dinero del celta se va a so b revalorar. 1 año y desciende a la categoria de plata. Estooo que abandonamos el proyecto.el equipo ese ya ni existe.

El celta masculino de basket de la liga leb va a serla ostia y con u a interesante coldboracion....vale ya no hace fslta que diga el resto.este sguabto 2 años al menos xd.

Ya, pero ninguno de esos está politizado como el futfem. A disfrutar del Celta femenino, ya tenéis vuestro agujero negro en las cuentas del club :lol:
 
Ya, pero ninguno de esos está politizado como el futfem. A disfrutar del Celta femenino, ya tenéis vuestro agujero negro en las cuentas del club :lol:
Apuntalo.
El año que viene lo dejan.

Aunque claro,un equipo cuyo mayor gasto es jugar 3 calles mas abajo,paradojicamente,aguanta mas que uno de primera.ese si es un agujero.
 
Arriba Pie