Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

se viene . . . .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

se viene . . . .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al final todo son PSYOPs (perdón por el anglicismo) para que canales woke (otra vez, maldita sea) llenen su parrilla de contenido para auténticos IMBÉCILES.

Que bien hice en darme de baja de esa mierda de plataforma en su día.

Haciendo documentales de las bigotudas esas, ya lo que faltaba.

Esto si que es una puta turra y no lo de Mcturras, pero que pesadez la puta hostia

Netflix, movistar, disney, amazon.... la turra, la turra

Juanma magistral, como siempre.

Juanma Rodríguez; el documental de Netflix de la selección femenina | el primer palo.​

Esta mañana al ver las noticias, entre legaña y legaña vi que las bigotudas de Barsalona habían ganado por goleada, un 8 a 0 o 9 a 0, a no se que otro equipo de bigotudas de no se que competición, que ni se ni me importa.

Demostrando otra vez lo serio que es el fútbol de bigotudas, al nivel de cuando los niños juegan a fútbol y el resultado parece más un partido de baloncesto que uno de fútbol.

Que sigan intentando meter esta mierda a la fuerza, que antes o después tendrán que darse por vencidos y admitir que no interesa a nadie.

Última edición:
Esta mañana al ver las noticias, entre legaña y legaña vi que las bigotudas de Barsalona habían ganado por goleada, un 8 a 0 o 9 a 0, a no se que otro equipo de bigotudas de no se que competición, que ni se ni me importa.

Demostrando otra vez lo serio que es el fútbol de bigotudas, al nivel de cuando los niños juegan a fútbol y el resultado parece más un partido de baloncesto que uno de fútbol.

Que sigan intentando meter esta mierda a la fuerza, que antes o después tendrán que darse por vencidos y admitir que no interesa a nadie.

Hay goleadas de esas cada dos por tres en la premier y se supone que es la mejor liga del mundo.

Que obviamente el nivel del femenino es el que es, pero ese argumento no es el mas potente.

Hay goleadas de esas cada dos por tres en la premier y se supone que es la mejor liga del mundo.

Que obviamente el nivel del femenino es el que es, pero ese argumento no es el mas potente.

No sigo la premier, pero si hay victorias por 9 goles cada dos por tres, lo cual me parece de otro planeta, no es una liga seria.

En mi época recuerdo la goleada del karlsruher, creo que fue, al valencia en Uefa, por 7 goles y aquello fue un hito increible.

Goleadas tan amplias significan dos cosas, desequilibrio en un partido y desequilibrio en la competición si es algo habitual o que desequilibrio en las líneas de los propios equipos

No sigo la premier, pero si hay victorias por 9 goles cada dos por tres, lo cual me parece de otro planeta, no es una liga seria.
De 9, 6,7, 5... Goleadas de esas hay muy de vez en cuando. El newcastle le metio 9 hace poco a no recuerdo quien.

Pero aparte el barcelona fem debe ser actualmente el mejor equipo del mundo. Esta un escalon por encima del resto de la liga y se nota, es como cuando el barcelona de Pep acababa primeras partes ganando 4-0 en liga. Sin embargo el otro dia perdio contra el City.

Última edición:
es como cuando el barcelona de Pep acababa primeras partes ganando 4-0 en liga

Pocas veces sucedía eso.

De hecho, recuerdo MUCHOS partidos que se les atascaban, y tenían que recurrir a la clásica expulsión del rival o penalti para abrir el partido. Cosas de negreira.

La familia, algún amigo, alguna novia, y poco más.

Juanma magistral, como siempre.

Juanma Rodríguez; el documental de Netflix de la selección femenina | el primer palo.​

Juamma rodriguez es un crack.sin ambajes

El fútbol es algo que me importa cero, pero como dijo Aznar... ¡ojo, no cualquier cero: cero patatero! Sin embargo, he visto esto por ahí que me ha llamado la atención:

Éstas son las futbolistas:

1729584410949.webp

Futbolistas con barba (:lol:) que son "imparables por velocidad y potencia", lo que ha provocado denuncias por parte de aficionados del Terrassa. Personalmente opino que si son mujeres, lo son a todos los efectos (:lol:) y el Terrassa tendrá que asumirlo y esforzarse más, ¿eh o no eh?

Última edición:
El fútbol es algo que me importa cero, pero como dijo Aznar... ¡ojo, no cualquier cero: cero patatero! Sin embargo, he visto esto por ahí que me ha llamado la atención:

Éstas son las futbolistas:

Ver el archivos adjunto 173301

Futbolistas con barba (:lol:) que son "imparables por velocidad y potencia", lo que ha provocado denuncias por parte de aficionados del Terrassa. Personalmente opino que si son mujeres, lo son a todos los efectos (:lol:) y el Terrassa tendrá que asumirlo y esforzarse más, ¿eh o no eh?

Bueno, no es para tanto, todas tienen bigote, lo que pasa es que unas se afeitan y otras no.

Última edición:
Haciendo zapping ahora mismo en Real Madrid TV. ¿Cómo es que estas chavalas no ganan lo mismo que Mbappe? Si son tremendas profesionales capaces de marcar tantos goles, inyustisia.

IMG_20241102_134915.webp

Atrás
Arriba Pie