el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.580
Les lamía desde el tobillo hasta la oreja.
![]()
Que ordinariez
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Les lamía desde el tobillo hasta la oreja.
![]()
Tendrá 400 comentarios, pero no ha tenido 400 espectadores. La peña entra a insultar o a reírse, pero Thats English arrasa en audiencia a cualquier partido femenino.Lo triste no es el resultado, para mí sería como si el Barça de fútbol de manos le ganase al Madrid, algo que me suda kilotones la polla porque no lo sigo. Lo peor es verlo en portada como si fuese algo con repercusión y ver que va por casi 400 comentarios, la sociedad es tan borrega que por vivir continuamente enfrascados en el binomio Madrid - Barça te compran cualquier evento, incluso las parodias femeninas.
Tienes razón, ha sido una ordinariez producida por la belleza, alegría y ganas de vivir de esas chicas, no he medido mis palabras y quizá haya herido sus sentimientos por no valorar lo que hacen y les gusta.Que ordinariez
Tienes razón, ha sido una ordinariez producida por la belleza, alegría y ganas de vivir de esas chicas, no he medido mis palabras y quizá haya herido sus sentimientos por no valorar lo que hacen y les gusta.
Ojalá pueda decírselo en persona , pedirles perdón como un Yakuza, cortándome el dedo, dejándolo allí ante ellas y retirándome a mi cueva.
Hoy está la Jenny declarando sobre el pico que le dio rubiales
Pobre Jenny haciéndole el estado recordar esos episodios
Alexia Putillas dice que va a Arabia por dinero y que se la pela lo salvajes que sean los saudís, que ya luego si eso se quejará en España de los derechos de las mujeres.
Alguien se imagina la que se hubiera liado si a la que le tocan el coño hubiera sido la Alexia PUTellas??De momento hay comunicado del equipo de @kumxot y @Empty Words
![]()
El Espanyol condena el tocamiento de Mapi León a Daniela Caracas en sus partes íntimas: "Es inaceptable y no debe pasar desapercibido"
Los hechos ocurrieron en el derbi catalán en donde las azulgranas ganaron por 0-2 | Cadena SERcadenaser.com
Casualidad o intencionado, amics?![]()
Los medios merengues, oiga.![]()
Cada vez que pasa una cosa de estas, salen gentes y entidades de todas partes, como las cucarachas. Una sociedad de quejicas, llorones, denunciantes, chivatos, y picapleitos. Con el alquiler más caro de Europa.
Asco de todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.