Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Les lamía desde el tobillo hasta la oreja.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GLR6SEtXkAAlgl9

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que ordinariez

Lo triste no es el resultado, para mí sería como si el Barça de fútbol de manos le ganase al Madrid, algo que me suda kilotones la polla porque no lo sigo. Lo peor es verlo en portada como si fuese algo con repercusión y ver que va por casi 400 comentarios, la sociedad es tan borrega que por vivir continuamente enfrascados en el binomio Madrid - Barça te compran cualquier evento, incluso las parodias femeninas.

Pues ha habido fisting lesbian con todo el puño; manita.
Lo del Madrid y Barça femenino ya se ha convertido en S&M lesbiano, y del duro; con la manchita roja en pantalón blanco.

Última edición:
Lo triste no es el resultado, para mí sería como si el Barça de fútbol de manos le ganase al Madrid, algo que me suda kilotones la polla porque no lo sigo. Lo peor es verlo en portada como si fuese algo con repercusión y ver que va por casi 400 comentarios, la sociedad es tan borrega que por vivir continuamente enfrascados en el binomio Madrid - Barça te compran cualquier evento, incluso las parodias femeninas.
Tendrá 400 comentarios, pero no ha tenido 400 espectadores. La peña entra a insultar o a reírse, pero Thats English arrasa en audiencia a cualquier partido femenino.

Última edición:
Que ordinariez
Tienes razón, ha sido una ordinariez producida por la belleza, alegría y ganas de vivir de esas chicas, no he medido mis palabras y quizá haya herido sus sentimientos por no valorar lo que hacen y les gusta.
Ojalá pueda decírselo en persona , pedirles perdón como un Yakuza, cortándome el dedo, dejándolo allí ante ellas y retirándome a mi cueva.

Tienes razón, ha sido una ordinariez producida por la belleza, alegría y ganas de vivir de esas chicas, no he medido mis palabras y quizá haya herido sus sentimientos por no valorar lo que hacen y les gusta.
Ojalá pueda decírselo en persona , pedirles perdón como un Yakuza, cortándome el dedo, dejándolo allí ante ellas y retirándome a mi cueva.

No me refiero a eso, si no a todo, es todo tan zafio, esa muchacha tan chabacana, el deporta, la presentación, tu adulación. Pero si no existiera la vulgaridad como podríamos detectar la excelencia, la finura? debe existir la vulgaridad, incluso a veces resulta excitante, hahahaha curioso, eh? solo una mente refinada podría encontrar excitante lo vulgar

Última edición:
Hoy está la Jenny declarando sobre el pico que le dio rubiales

Pobre Jenny haciéndole el estado recordar esos episodios

Alexia Putillas dice que va a Arabia por dinero y que se la pela lo salvajes que sean los saudís, que ya luego si eso se quejará en España de los derechos de las mujeres.

Que por cierto, tras seis años el Barça femenino perdió en casa por primera vez, frente al Levante UD Femenino.

Por cierto, el Levante con la crisis que tenemos igual desaparece el equipo femenino, uno de los históricos de la Liga junto al Barça.

Alexia Putillas dice que va a Arabia por dinero y que se la pela lo salvajes que sean los saudís, que ya luego si eso se quejará en España de los derechos de las mujeres.

Coherencia. . . . Dice lo que muchos pensamos . . Que bueno es el Sr. Don Dinero

Hace la pregunta después de meter mano, así que algo debió de notar, se nota en su gesto.

De momento hay comunicado del equipo de @kumxot y @Empty Words

Casualidad o intencionado, amics? :121:

Los medios merengues, oiga. :pringui:

No sé si se comento alguna vez por aquí, pero Marca ha tenido una deriva extraña. Pasó de aquellas portadas rancias poniendo los cojones del toro de osborne a poner una portada completamente negra, porque supuestamente un jugador del Cádiz dijo algo racista a un negro del Valencia (algo que ni siquiera se demostró) Entre medias pasando por el clementismo y la era internet

Dónde yo me quedé, ya hace años que no entro, era un diario servilmente woke, blandito con el Barsa en comparación con el MD o el Sport respecto al Madrid, con titulares trampa, noticias estúpidas, vídeos al estilo "famosa aficionada colombiana anima a su selección" y era para ver a una tía semidesnuda, faltas de ortografía por doquier y censura, pseudoperidismo sin ningún tipo de escrúpulos y de baja calidad

EBR5KQyWwAAkBwW.png
Fww4clxWcAIyo1f

marca.jpg

Última edición:
Tocar el coño (ex ciruelo) es peor que un pico, ¿no?

Imaginaos que lo hubiera hecho un hombre.

Le están dando por todos lados a la Mapi esta. Desde el Espanyol, que pondrá denuncia, la AFE, FUTPRO, etc.

1000115784.webp

Cada vez que pasa una cosa de estas, salen gentes y entidades de todas partes, como las cucarachas. Una sociedad de quejicas, llorones, denunciantes, chivatos, y picapleitos. Con el alquiler más caro de Europa.
Asco de todo.

Cada vez que pasa una cosa de estas, salen gentes y entidades de todas partes, como las cucarachas. Una sociedad de quejicas, llorones, denunciantes, chivatos, y picapleitos. Con el alquiler más caro de Europa.
Asco de todo.

Solo queda un sindicato de tocapelotas, e o no?

Atrás
Arriba Pie