Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Vaya, y eso que dije que era simple. Si ganas 1000 euros y te gastas 990, tienes un beneficio de 10 euros.

A ver si así.

IMG_20250716_111525.webp

Son cosas que sabe todo el mundo:

-Ingrid Engen hace la tijera con Mapi León (que ya son ganas de follarse a eso).
-Rolfo se ha ido del Barca y era hetero
-Aitana no quiere confesar que es lesbiana, y que le gusta Rolfo.
-Athenea del Castillo está muy buena y es hetero.
-Jenni Hermoso es la Mouliá del fútbol femenino.
-Alexia Putellas dice que es lesbiana pero yo estoy seguro que más de un rabo ha entrado por ahí en tiempos más mozos.
-el que haya leído hasta aquí es un subnormal. Y maricón lo serás tú.

España a semifinales de la Eurocopa después de eliminar a la anfitriona Suiza 2-0.

No he visto esta mierda, obvio, lo he leído en Marca. Dicen que España ha fallado dos penaltis y que han hecho historia porque nunca habíamos llegado a semifinales de una Eurocopa.

Y que la selección española, del deporte que sea, gane me parece bien.

España a semifinales de la Eurocopa después de eliminar a la anfitriona Suiza 2-0.

No he visto esta mierda, obvio, lo he leído en Marca. Dicen que España ha fallado dos penaltis y que han hecho historia porque nunca habíamos llegado a semifinales de una Eurocopa.

Pues una (otra) final Inglaterra vs España se podría ver. Todo lo que no sean esas dos selecciones del femenino no vale la pena verlo.

Última edición:
Eliminaron a las anfitrionas en cuartos y pueden hacer un Francia Inglaterra en semis y final, igual que el año pasado los del fútbol de machorros.

Me las imagino haciendo la tijera con todo el repapo sudado y eso tiene ,al encajar ,que sonar como los tentaculos de un pulpo moviendose porclas rocas,no obstante me la pone como el antebrazo de popeye

Sería lo lógico, pero a mí me son algo ajeno. Supongo que los lloros y reclamos de igualdad totalmente injustificados, parasitando la sección masculina y metiendo mierda incluso entre ellas mismas me generan una aversión importante que se acaba imponiendo.

La realidad es que ayer estuve en varios bares con tele, alguno de ambiente jurgolero, y en ninguno tenían puesta la mierda ésa.

Vaya penaltis entre Francia y Alemania; si en las trincheras de Verdún tuviesen la misma puntería no moría casi nadie.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie