Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Entonces vuelven las tijeritas y las puertas de las habitaciones cerradas no ?

Y la toca almejas sin sanción todavía, no ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahi ahí,al athena toda sudadita que ese chochamen debe saber como el atún rojo con un buen centro color cereza y si grasita,de 20 pavos el filo,ahí clavas la boca y chupas como si fueses una lampre me cago en la puta hasta que le chupas todos los óvulos que la dejas menopausica en 10 minutos .luego la pones con las 4 ruedas para arriba y le empiezas a dar pillar en versión emoal,taladrando su hemorroide y diciéndole...que,por fin un hombre después de estar rodeadas del rollo bollo tean no? Ehhh hija de puta que la cojo y luego le hago el culo boca y la correrme en oja chupo ese néctar y después me corro.mirs que cerdo estoy que le haría todo eso a pesar de esto

1000052431.webp

@liachu69 Está esperando que le hagas una visita, abe?

G7LEQcFXwAAs-nd-776x1035.jpg
Le chupaba el dedo del pie hasta que la escayola se volviese liquida,me cago en dios,je abría la otra pata y íbamos a jugar al Celanova y mineranova,a explorar en su agujero ese secreto que tiene para mí,ese chocho te abraza como una abuela cuando estás triste,solo que te abraza el rabo,seguro que es de las que besan mie tras reciben laxpuñalada de carne.....dios que ganas de hacerle un julio cesar,de meterle 33 puñaladas de carne,seguro que le gustan los perritos,pues meter mi salchicha dentro de culito .
Me da asco beber del vaso de otra persona o comer de su plato pero pasarme las horas comiéndole el pajas.

Uffff fast food. meal.

Curioso es pero cuando @liachu69 escribe sus fantasías escribe hasta mejor el hijo de puta, eso si escribir Switch todavía le cuesta.

Y que delgadita está....dis como me gustaría darle como un jabalí wiiiiiiii wiiiiiiii wiiiiiiii mientras se me cae la baba encima de ella y empujo con fuerza nortkoreana en 56 cuando llegaron a seul....y ver cómo le saltan los puntos de las piernas mientras le digo....yo soy el rey,tú la reina y mi polla está regia....quiero darte amor del bueno,quiero tocar el painkiller,la intro,usando mis cojones de baqueta y tus cachas de batería...dios....paro porque voy a por la segunda talada de trucha

No se puede pretender "jugar" al fútbol estando así de gorda.

K#rma y venganza rodillera.

Atrás
Arriba Pie