Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero por qué? ¿Por qué?

ya hasta en la nueva temporada de Ted Lasso dicen que es una ruina crear un equipo profesional de tias . . . deberia ser una subsección del club de futbol y retransmitirlo en sus canales o canales autonomicos, para el aficionado que le guste verlo

es un una raja sin fondo !!

Como será el negocio que hasta DAZN se las quita de enmedio un año antes

Ahora a ver quién es el primo que compra los derechos

Te voy a decir quién compra los derechos, nosotros ustede, derecho a pagar por una puta mierda que ni siquiere ven los que defienden el futbol fem. Porque ya he conocido a varios aliades decir que hay que darles una oportunidad, pero luego al que ven es a su beti bueno, a su sevilla miarma o al real de madrid y no ha visto un puto partido femenino

Te voy a decir quién compra los derechos, nosotros ustede, derecho a pagar por una puta mierda que ni siquiere ven los que defienden el futbol fem. Porque ya he conocido a varios aliades decir que hay que darles una oportunidad, pero luego al que ven es a su beti bueno, a su sevilla miarma o al real de madrid y no ha visto un puto partido femenino

Lo de decir siempre ustedes y no vosotros, se lleva mucho por Ecuador.

Lo de decir siempre ustedes y no vosotros, se lleva mucho por Ecuador.
Pero el ustedesvosotros se lleva, o llevaba, mucho en la Cerdilla y la Vandalucía de nuestro kolega.
Suena muy a gitano, pero como bien sabes los andaluces son gitanos ¿abe?

K#rma y sus pirais.

Pero el ustedesvosotros se lleva, o llevaba, mucho en la Cerdilla y la Vandalucía de nuestro kolega.
Suena muy a gitano, pero como bien sabes los andaluces son gitanos ¿abe?

K#rma y sus pirais.

No, no suena a gitano.

Suena a andaluz y suena a Wilson. Las dos cosas.

Yo soy catalán pero más francés que tú. Tú eres madrileño pero más catalán que el viejo dela montaña.

El viejo dela montaña es andaluz pero más madrileño que un ecuatoriano.

Francia es la exquisitez y la civilización, y Ecuador es el otro extremo.

Tu clasificando y encasillando. Pero lo haces regular kolega:

- El ustedesvusotros lo dicen mucho los gitanos, incluso aquí.
- Francia es un país lleno de paletos, son mucho más paletos y con menos gusto que los españoles. Lo que pasa es que se venden bien los xodíos . Mi señora es francesa, como lea esto me fostia mañana , upssss
- Ecuador es la anticivilización, no han bastado 500 años de educación, universidades, dotarles de alma cristiana, ni nada. Nada que hacer allá.

K#rma y penis.

No, no suena a gitano.

Suena a andaluz y suena a Wilson. Las dos cosas.

Yo soy catalán pero más francés que tú. Tú eres madrileño pero más catalán que el viejo dela montaña.

El viejo dela montaña es andaluz pero más madrileño que un ecuatoriano.

Ustedeh es más gandaluz que una flamenca en lo alto er tele, del gandalf hortera y de barrio, es decir algo muy amplio

Y Francia es la civilazación, na más que hay que ver la final liverpol madrid

Lo que faltaba alguien sintiéndose orgulloso de su cercania afrancesada

Tu clasificando y encasillando. Pero lo haces regular kolega:

- El ustedesvusotros lo dicen mucho los gitanos, incluso aquí.
- Francia es un país lleno de paletos, son mucho más paletos y con menos gusto que los españoles. Lo que pasa es que se venden bien los xodíos . Mi señora es francesa, como lea esto me fostia mañana , upssss
- Ecuador es la anticivilización, no han bastado 500 años de educación, universidades, dotarles de alma cristiana, ni nada. Nada que hacer allá.

K#rma y penis.

Para @el viejo dela montaña y tantos andaluces, Ecuador es una fuente de progreso que todavía no ha alcanzado su pico, pero que cuando lo haga pasará a llamarse directamente "Suiza 2".

Para @el viejo dela montaña y tantos andaluces, Ecuador es una fuente de progreso que todavía no ha alcanzado su pico, pero que cuando lo haga pasará a llamarse directamente "Suiza 2".

Si claro, no dejo de pensar en Ecuador, tenemos a nuestros hermanos del otro lado del charco, curro jimenez y comando hablando de Granada y yo hablando de ecuador

¿De donde diantres sacas lo de Ecuador y lo asocias con nuestro kolega?
Creo recordar que tuvo un romance con una perubana, no con una ecuatoriana.
Bueno, la verdad es que es lo mismo.

K#rmonas cobrisas.

¿De donde diantres sacas lo de Ecuador y lo asocias con nuestro kolega?
Creo recordar que tuvo un romance con una perubana, no con una ecuatoriana.
Bueno, la verdad es que es lo mismo.

K#rmonas cobrisas.

¿Está intentando decir que MéJico es lo más parecido a Extremadura?

qJBTQi.webp
Mira todo esta fuente de progreso que no ha alcanzado su pico en ¡¡ECUALOL!!

Editado cobardemente:
Pues la fiesta la pagamos todos, qué asco, qué puta vergüenza:

Les ha quedado poco autoritario. Yo pensaba que obligarían a otros operadores a hacerse con los derechos bajo vete tú a saber qué nueva y rimbombante normativa.

Qué decepción.

Me alegro de que mis impuestos vayan a esto y no a inútiles hidroaviones

Bueno, si el fútbol vaginal (sostenido por 6-8 eauipos top de Europa y ya) se ha aliado con el sanchismo, le auguro lo peor. Caducidad 11/2027.

Pues me parece genial, la verdad. Todo mi apoyo y cariño al fútbol femenino y al resto de deportes paralímpicos.

Me veo antes una reposición de Topacio y Cristal, que esto.

El año que viene DAZN se las quita de enmedio otra vez.

Atrás
Arriba Pie