Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

los ha comprado por poco dinero, a mi entender hay que apoyar al futfem. De hecho, España es campeona mundial. Se malgasta mucho más dinero en público en el futbol masculino

Yo lo habría invertido en cine lésbico.

Dime tres futbolistas guapas que conozcas y no vale la Atenea esa, bueno dos, que conocidas no son conocidas ninguna prácticamente.

Sin buscar en Guguel.

A mi no me metas en estas movidas, conozco a la Bonmatí (que es la novia de liachu y la acabas de nombrar) y poco más. Ahora mismo ni me sale el nombre de la del beso con Rubiales. Jeni Hermoso, me acordé.

La bommatines un cielo .la tendría de novia,se la presentaría a mis padres y les dirías que está es la golfa que me come el culo mientras me hace la paja y me masajea las pelotas con la lengua,la que me entrega el ojete para que le haga el Fairy de lengua .

Ves @Sonic88 como había que llamar a liachu?

La bommatines un cielo .la tendría de novia,se la presentaría a mis padres y les dirías que está es la golfa que me come el culo mientras me hace la paja y me masajea las pelotas con la lengua,la que me entrega el ojete para que le haga el Fairy de lengua .

Hace un Gatorei?

Gatorade_Aitana_1.jpg

Gatorade_Aitana_2.jpg

Gatorade_Aitana_4.jpg

Dios que le pasó a mí niña. Parece un cachine a tope de anfeta

Atrás
Arriba Pie