Futuros DIVORCIAOS del Foro

Durante estas vacaciones le he pedido matrimoño a mi compañera sentimental después de un par de décadas. Nos estábamos conociendo.

Me ha dicho que sí.

Lo hago por la pensión.
¿Por la iglesia o por lo civil?
 
¿ @cocreta2000 es calbo?

ray-liotta-laughing-ray-liotta.gif
 
Durante estas vacaciones le he pedido matrimoño a mi compañera sentimental después de un par de décadas. Nos estábamos conociendo.

Me ha dicho que sí.

Lo hago por la pensión.

Yo también lo hice así.
Me casé hace poco con hijas y todo.
Qué decadencia de democracia de mierda.
 

Teniendo en cuenta que en españa se divorcian el 70% de las parejas creo que terminaran todos en divorcio menos los ultra sojaboys-betacucks calzonazos premiun deluxe como croqueta o torquemada, en cuyo caso el infierno y castigo eterno sera seguir casado.

Divorcios seguros: el borrachin de troy mclaure y su mujer tradicional , que se cansara de vivir en ese pueblo de mierda aragones y se pirara con un maromo del curro con mas mundo

Morcilla y su nekane, porque pasan mucho tiempo separados y nadie aguanta a una nekane mas de 10 años sin divorciarse o pegarse un tiro

Pai mai y su china, porque no se soportam y mas desde que el es un abstemio de mierda


Y no se me ocurren mas casaos

China tu madre, más europea que tú y que yo, e hiper tradicional, no como los engendros traveloides con los que andas tú y las politatuadas de mierda.
 
Para casarse con un yonki alcoholico tiene que ser la hostia de hiper tradicional y tiene que tener un sentido común acojonante :lol:

Tiene un corazón de oro, ridícula.
Ex yonqui alcohólico y ya he tenido hijos, no como tú, que tendrás perrijos alcohólicos.
Basuraaaaaaaaaa, @Sheik Yerbouti, uuufffff dile algooooooloo.
 
Última edición:
No me seas un tristec caro mod.
Un convite , aunque sea reducido, demostrando publicamente a tus allegados tu alegría por el acto

O lo mismo es que el tema va de catalanismo y tal
:jew::jew:


Tendría gitanillos con manitas de cerdito.

Penis.
Se podrá ver a la puta de tu hija. Porque si la madre era una puta que te trataba a patadas (cosa lógica viendo el retraso que gastas), lo de la hija tiene que ser telita.

Pero bueno, eso que has ganado con el divorcio: no te llaman despojo borracho subnormal nada más levantarte :trump:
 
El kalbo es John Sheeper, no se pueh poner su nombre real que nos engancha el Mossad.

Torquemada se divorcia 100%, y volverá más misogino que El Comecoños.
 
Arriba Pie