G. GARCIA MARQUEZ - 13 LINEAS PARA VIVIR

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaTXo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaTXo rebuznó:
:104 PRECIPOTADO y GIZMO. Gracias a vuestra inestimable y desinteresada colaboración (nadie los llamó) el hilo de García Márquez , de 40 visitas, pasó a tener 140. Cuando quiera que sea muy leído algún otro, se vuelven a pasar, vale ??

GRACIAS !! :84

ADIOS !! :3

Veo que ahora empiezas a comprender mi cometido, no me des las gracias, hay que ayudar a los novatillos a que se superen... La proxima vez abre un post y usa tus propias palabras... Te insultaré más, me reiré más aún, y encima todo leerá mas gente tu pobreza dialectica.... Todos contentos y salimos ganando...

No digas adios que queda muy seco, di hasta pronto... :twisted:

precipotado-JATXO.JPG

:lol:

JaJaJa !! Y pensar que entre los dos suman más de 2 MIL mensajes !! Que pobreza de recursos de estos dos "malos" del Foro !!

Sigan, Sigan !! Que llegamos a los 200 !! :lol:

Precipotado rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Si eso es para ti un amigo, vale...

Para mi un verdadero amigo es lo que YO he citado....

Por cierto, ME LA SUDA LO QUE ME DIGAIS.... Ahorraos post inútiles....

Post inútil también es que alguien cite algo ya dicho simplemente para decir:

"me encanta esta frase"

Hay algo más intranscendente?

sr. precipotado, no creo q sea algo tan intrascendente
comentarios como ese (me encanta esta frase) ayudan a concer a la gente que hay por el foro, tanto para bien como para mal

JaTXo rebuznó:
JaJaJa !! Y pensar que entre los dos suman más de 2 MIL mensajes !! Que pobreza de recursos de estos dos "malos" del Foro !!

Sigan, Sigan !! Que llegamos a los 200 !! :lol:

Poco has leido tu cuando hablas de pobreza a la hora de postear...

Iba a decir lo mismo sr. deathWish.... le agradezco sus palabras de animo y apoyo....

Edito: Coño, el numero del diablo!!! segun el OPUS; todo sea dicho.... El de mi avatar....

clodo80 rebuznó:
Iba a decir lo mismo sr. deathWish.... le agradezco sus palabras de animo y apoyo....

Edito: Coño, el numero del diablo!!! segun el OPUS; todo sea dicho.... El de mi avatar....

eh tio, eso ta kedao chupi eh xDD

Clodo, no se por qué pero Ud. me recuerda sobremanera a esa forera llamada Salem, tanto en su físico como en su forma de postear. Tenemos clon o es que esa tía ya me tiene hasta las pelotas?

Precipotado rebuznó:
DeathWish rebuznó:

En el baremo de mediciones de clodo, es esto un post inútil?

Pregunto.

si mi post anterior es inutil?? para vosotros totalmente inútil, para mí no, pq me hacía gracia ponerlo y lo he puesto

DeathWish rebuznó:
Precipotado rebuznó:
DeathWish rebuznó:

En el baremo de mediciones de clodo, es esto un post inútil?

Pregunto.

si mi post anterior es inutil?? para vosotros totalmente inútil, para mí no, pq me hacía gracia ponerlo y lo he puesto

Hablo del criterio de clodo. En caso de respuesta negativa, por favor, justifíquese.

Precipotado rebuznó:
Hablo del criterio de clodo. En caso de respuesta negativa, por favor, justifíquese.

buah tio, me he perdido, si me haces el favor d explicarmelo...d puta madre, q no toy mu lúcido esta noche

Precipotado rebuznó:
DeathWish:

clodo80 rebuznó:
Por cierto, ME LA SUDA LO QUE ME DIGAIS.... Ahorraos post inútiles....

Quiero saber qué es para este señor un post inútil.

hombre, yo creo q está claro
para él post inútiles son esos post que se van a meter con él sin tener muchos motivos, es decir, por haber comentado que le gustaba la frase, el señor clodo se esperaba una cantidad de críticas muy considerable(viendo como esta el foro ultimamente con clones untanto molestos y las FSF bastante excitadas) y ha pretendido ahorrarle trabajo y tiempo a unos cuantos
vamos, esa es mi opinión, que me corrija aquel que piense que estoy equivocado

DeathWish rebuznó:
hombre, yo creo q está claro
para él post inútiles son esos post que se van a meter con él sin tener muchos motivos, es decir, por haber comentado que le gustaba la frase, el señor clodo se esperaba una cantidad de críticas muy considerable(viendo como esta el foro ultimamente con clones untanto molestos y las FSF bastante excitadas) y ha pretendido ahorrarle trabajo y tiempo a unos cuantos
vamos, esa es mi opinión, que me corrija aquel que piense que estoy equivocado

En resumen: Para él, un post inútil es un post que no le gusta.

Gracias, he aprendido muchas cosas esta noche :lol:

Precipotado rebuznó:
En resumen: Para él, un post inútil es un post que no le gusta.

Gracias, he aprendido muchas cosas esta noche :lol:

pues si te kedas...puedes aprender más xD

WEO rebuznó:
Clodo, no se por qué pero Ud. me recuerda sobremanera a esa forera llamada Salem, tanto en su físico como en su forma de postear. Tenemos clon o es que esa tía ya me tiene hasta las pelotas?

Einn???? WEO, soy un tio, asi que va a ser que Salem le marcó....

Sr. Precipotado, para mi un post inutil es un post lleno de insultos, sin argumentar.... Vamos lo que hacen muchos de las FSF... Como bien ha dicho Deathwish, yo esperaba que miembros de las FSF me insultasen llamandome chupi, y cosas de esas, por no criticar el texto anterior (que lo único que tiene "criticable", y no tiene por qué, es lo del copypasteo...

P.D. ¿Los clones no suelen tener un estilo diferente a sus originales?????

Esto NUNCA lo escribió Márquez, NUNCA.
Al igual que nunca escribió esa cursi carta de despedida de las letras.
Resulta que lo más meloso y cursi que circula por internet se lo atribuyen a Márquez, que como escritor no me gusta, pero que es evidente que no es un meloso.

Luego, al cabo de unos meses sale el verdadero autor de estas frases, que en lo general son niños/as de 15 años.

Atrás
Arriba Pie