Gabi 651919031

practico

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2025
Reacciones
249
Pues nada siendo practico dinero tirado a la basura si me quedo
Ella te dice 120€ una hora fotos reales
Y yo cuando subí le dije que las fotos eran sobre todo de la barriga, de antes de haberse comido 2 gabis, y de cuando hizo la confirmación y que yo le pagaba en euros reales no en dinero del monopoly y que era lo mismo que hizo ella con las fotos, así que le di un chau y me fui con mis euros reales a otra parte.

Última edición:
Y yo cuando subí le dije que las fotos eran sobre todo de la barriga, de antes de haberse comido 2 gabis, y de cuando hizo la confirmación y que yo le pagaba en euros reales no en dinero del monopoly y que era lo mismo que hizo ella con las fotos, así que le di un chau y me fui con mis euros reales a otra parte.
Prácticamente todas tus experiencias narradas aquí han sido meh.
2 pinchazos con tocata y fuga más una muesca del Este.
Todas son de utilidad desde luego.
Pero venga, seguro que también las hay guapas. Tira-li

Desde luego menuda racha llevas. Como tu próxima visita sea Elisa no relojera ya te coronas.
Pues si acabo de venir de hacer un i+d con una brasileña nueva y pinchazo fotos de la comunión y filtros a hasta en el pelo pero me he ido con los 140 en el bolsillo

Pues si acabo de venir de hacer un i+d con una brasileña nueva y pinchazo fotos de la comunión y filtros a hasta en el pelo pero me he ido con los 140 en el bolsillo
¿Te refieres a Kelly Maya? La vi pero se nota que mete filtros a tutiplén y la descarté.

Menuda puntería la tuya. 😄

Última edición:
Ni idea pero por las fotos diría que es madurita. Sin embargo se anuncia con 22 años así que no creo que tenga tanta cara de quitarse tantos años y hay alguna posibilidad de que sea buena opción.

Aquí fotos más naturales de ella. No sé, a mi no me convence pero igual me equivoco y está bien.

Última edición:
hace unos pocos días se anunciaba con otras fotos peores (creo que alguna con cara descubierta) y como Angel Sweet

De echo en el anuncio se le ha pasado cambiarlo.
Joer, al final ya cansa tanto engaño y tanta mandranga!!

2025-02546-41.webp

al menos no palmaste la pasta.. podria haber sido peor

Son fotos suyas las que está con el bikini blanco y deben de tener ya 10 años ...Esta señora es conocida por estas tierra hace muchos años, lo que pasa es que hay una tendencia a poner fotos antiguas o parecidas a la zeño en cuestión.

Lo de @practico ya parece una gincana. Una vez completados todos los retos, y no antes, seguro que obtiene su recompensa. Aunque ahora la siguiente parada es Sofia pero el objetivo final ya se va vislumbrando en la lejanía.

Qué crack este práctico. 3 veces a punto de despeñarse y zas! volantazo en el último momento.
Un escapista profesional, el Houdini puteril.
Y lo que ahorra..por lo menos 400 del ala. Y sigue con sus mismos 140 pavos en la cartera.
Veamos qué tal te va con Sofía
Seguimos tus andanzas entre las bombas muchacho.
*1917 qué gran plano secuencia de Mendes (Sam)

Última edición:
Os acordáis de Humol Amalillo??
Ese que iba corriendo por los troncos giratorios y debajo había un riachuelo lleno de piratas que llevaban 10 días sin comer??
Cuchame Práctico, ti no serás Chinil verdad? 🤔

Di que si @practico , si no es la misma , si no te mola, si es 20 años mayor te piras por donde has venido.

Di que si @practico , si no es la misma , si no te mola, si es 20 años mayor te piras por donde has venido.
Bueno, supongo que la forma más adecuada de actuar sería:

"Distinguida señora,
Viendo a vuesa merced AHORA entiendo de qué época son las fotos y por ello permitidme dar media vuelta para ir a buscar 15.000 pesetas para poder efectuar el pago"

Atrás
Arriba Pie